Han pasado dos años desde el accidente de Mireya, un automóvil se estrello contra su cuerpo haciendola quedar en coma.
Daniel va a visitarla todos los días aunque esta comenzando a perder las esperanzas de que ella despierte, su familia paga una fuerte cantidad de dinero para que no la desconecten y sigan otorgándole algo de vida.
Al menos aun respira.
Daniel se encontraba como todos los días sentado a un lado de la camilla, sus manos sostenían las frías manos de la chica que amaba.
Su cabeza casi no se sostenía, pues, últimamente casi no dormía por estar al pendiente de la chica.
Su Hermano entro cuidadoso y le dio un café a Daniel.
-Deberías ir a casa a ducharte!- lo miro -Yo la cuido!- agrego
Daniel de inmediato negó.
-Estoy bien!-
Su hermano bufo, todos los días decía lo mismo, era como si ya no viviera.
-Sabes- interrumpió el ojiverde de repente -a ella le encantaba correr!- formo una media sonrisa mientras una fugaz lágrima resbalaba por su mejilla.
Su hermano apretó su hombro en señal de apoyo.
En cuanto hiba a abrir la boca la madre de Mireya entró como todos los días con unas lindas rosas Moradas, el color favorito de su hija y sonrió al ver a Daniel aun ahí.
-Ve a descansar muchacho, yo me quedó con ella!-
Daniel negó de inmediato pero su hermano lo jalo poniendolo de pie.
-Solo serán unos minutos, en los que se ducha y come algo- hablo su hermano informándole a la madre de Mireya.
-Tomense el tiempo necesario!- sonrió la señora y con empujones por parte de su hermano los dos salieron de la habitación.
Daniel ya había salido de ducharse no tardo casi nada ya que estaba ansioso por ir a ver a Mireya.
Su hermana junto a su hermano quienes se encontraban desayunando lo detuvieron antes de que pudiera cruzar la puerta.
-Hey chico, sientate a comer!- ordeno su hermana
El negó como lo venia haciendo desde hace tiempo.
-No tengo tiempo- hablo con voz mas ronca de lo normal
-No me importa, Daniel si te descuidas puedes enfermarte por favor!-
Daniel ante la mirada preocupada de su hermana y a regañadientes se sentó a desayunar, su hermano solo se dedicaba a mirarlo de vez en cuando y la forma tan apresurada en la que comía.
Cuando termino su plato, se levanto y de nuevo camino apresurado hacia la salida pero esta vez el sonido de el teléfono lo detuvo.
Vamos, quien podría llamar?
Tenia que ser de el hospital, y solo era para dos noticias una buena, que Mireya había despertado o una horrible que ella.......
Daniel tomo el teléfono con manos temblorosa y con un hilo de voz hablo.
Lo que escucho a continuación, hizo que su cara se transformara completamente.
(...)
Daniel caminaba apresurado por el hospital con sus hermanos siguiéndole.
Al llegar a la habitación de Mireya las manos le temblaron y al tocar el picaporte sintió un gran mareo.
Su hermana tomo su hombro y le sonrió.
El asintió tratando de asimilarlo, y abrió la puerta ahí se encontró a los padres de Mireya con lágrimas en los ojos.
(...)
Meses después.
Se encontraban en el coche de Corral, el conducia mientras escuchaba alguna canción desconocida para el,
La chica de su lado sonrió, había superado sus perdidas y ,ahora, se podría decir que era mas ¡Feliz!Se dirigían a algún restaurante, ya que tenían demasiada hambre y ninguno de los dos sabia cocinar.
La chica se mantuvo callada la mayoría de el tiempo, Daniel se giraba en ocasiones a mirarla, se veía nerviosa.
Cuando llegaron al restaurante Daniel la ayudo a bajar del auto y abrió la puerta del local como todo un caballero, después de comer y hablar un tiempo regresaron al auto.
Daniel condujo hasta llegar a un gran mirador, fue ahí donde la chica decidió hablar y las siguientes palabras dejaron a Daniel sin habla.
-Estoy embarazada Dani-
Fue ahí en donde Daniel se dio cuenta que nunca la dejaría, era ella, siempre fue ella, y la amaba, ya no podía dudarlo, la abrazo fuerte para después besarla, en ese momento solo sabia una cosa.
Amaba a Mireya Fuentes.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
The Love About You (Exatlon) Daniel Corral
FanfictionSu cabeza le decía que no estaba bien enamorarse de un chico con novia, que no estaba bien pelear por el, ni hacerlo pelear a el, que tenia que aceptarlo, que el nunca seria algo mas que su amigo, sin embargo, algo no le permitía verlo con ella, ni...