Cap 30 "Ultimos Capitulos"

484 22 3
                                    

Mireya

Me encontraba sentada en la gran piedra, con Rosique frente a mi, Daniel atras de mi, por cierto, su maldita rodilla rozaba con mi espalda, provocándome un escalofrío.

Rosique comenzó a hablar y comenzó a nominar categorías como, los momentos mas divertidos, en la gran pantalla pasaron la vez que le hicimos la broma a Daniel de apagar la luz de el baño mientras se duchaba, y todas las veces que Octa nos hacia reír junto a Kenia, también pasaron algunas bromas de parte de Ernesto en contendientes o los problemas que tenían con la rata.

Después pasaron los momentos mas Románticos, en esa categoría salia la "parejita" Daniel y Antonieta, como su primer reencuentro, y también algunos momentos mios con Parkour de la vez que estábamos saliendo, eso logro sonrojarme al igual que a Ernesto o la vez que me envió la carta y cuando la leí.

Tenia una pequeña esperanza de que Daniel estuviera celoso o algo así, pero el ni siquiera se inmuto cuando vio el vídeo, baje la mirada triste y seguí mirando, después de bastantes sonrisas Rosique me llamo.

-Mireya, no es un secreto que eres muy rápida, astuta, hábil y fuerte-

-Basta, vas a hacer que me sonroje- reímos

-Mas sonrojada que cuando viste el vídeo de amor tuyo y de parkour- todos soltaron una carcajada -Ana, que opinas de que tu mejor amiga haya terminado con Parkour, yo creo que hacían bonita pareja!- hablo Rosique incomodandome aun mas de lo que ya estaba.

-opino que fueron muy tontos porque era la pareja mas linda de el Exatlon- hablo mi amiga y sabia porque lo decía, aunque Daniel era unos de sus mejores amigos me había confesado que no soportaba que me hicieran daño y por eso la amaba.

-Bueno Ana se nota tu molestia!- reímos

-Mireya, como te sientes, respecto a que se termino la aventura?-

-La verdad, me encantaba el Exatlon, era una prueba personal cada día para mi, y me sentía muy fuerte al hacer las pruebas, y me sentía invencible casi, porque nunca pensé que yo pudiera hacer tanto a mis 18 años, entonces estoy bastante decaída pero se que puedo seguir demostrándome lo fuerte que soy en otro tipo de pruebas, y pues esto fue una gran experiencia y lo siento mucho, pero me encantaría que ganara Ernesto- hice una mueca recibiendo una mala mirada de parte de Macky.

-Química, señores!!- grito mi amiga

Después de todo, llego el momento mas esperado, quien seria el ganador de el Exatlon?

Todos estábamos ansiosos, por una parte tenia la esperanza de que ganara Ernesto, creo que se lo merecía mas que Macky, aun así ya no hable mas.

Rosique como siempre nos hizo esperar mil años, ok no.

-El ganador o ganadora es...........eres tu..........Ernesto!- grito emocionado
El chico rápidamente corrió hacia su familia y se dieron un gran abrazo, su madre lloraba seguro estaba orgullosa.

Después todos lo abrazaron, decidí esperar, cuando todos terminaron de abrazarlo y antes de levantar el trofeo se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo atrayendo varias miradas.

Después de festejar con el trofeo, fuimos a un antro pero solo, Ernesto, su hermano, Ana, Alex y yo, a "Festejar" Bailábamos, saltábamos, bebíamos, creo que me pase de copas.

La cabeza me daba vueltas, tenia ganas de expulsar todo lo que tenia en el estomago.

Trate de llegar hasta la salida, no veía ni a Ana, tampoco a Aris, ni a Alex, mucho menos a Ernesto.

Al salir la brisa pego en mi cara, sin darme cuenta comenzó a llover, trataba de caminar hacia el auto pero a quien engañaba, estaba perdida en el estacionamiento, reí por lo idiota que sonó eso.

-Vas a algún lado preciosa?-

Mi corazón latía a mil por hora, y si me violaban?

Me gire con temor y vi a Ernesto recargado en su auto negro, recién comprado.

Sonreí y trate de acercarme a el pero al darse cuenta de que casi no llego corrió hacia mi tomandome de la cintura y atrayendome hacia su cuerpo, nuestros ojos chocaron, y aunque sentí una corriente eléctrica no fue nada comparado a lo que sentía con Dani, maldito Daniel Corral.

-Vamos al hotel, para que descanses!-
Asenti, al subir al auto me di cuenta que ahí se encontraban Ana, Alex y Aris.

Al llegar al hotel Parkour como todo un caballero me llevo cargada hasta mi habitación, me recostó en la cama y se fue, no sin antes besar mi frente, este chico no podía ser mas tierno, de algo estaba segura, esta noche no la olvidaría.

(...)

Eran las 4 de la mañana mas o menos, mi boca estaba seca hací que salí por un vaso de agua, además creo que la resaca me había hecho efecto, también buscaría pastillas.

Llegue a la pequeña cocina, cabe mencionar que el Hotel estaba reservado solo para los integrantes de el Exatlon, aunque mañana regresábamos a casa.

Tome un vaso pero tire otro haciendo bastante ruido, hice un gesto de silencio, como si hubiera alguien mas y reí por lo tonta que era.

Serví agua y tome dos pastillas, estaba a punto de regresar a la cama pero escuche un ruido, alguien o algo venia.

Entre en pánico, era muy miedosa, estaba temblando, y si era un fantasma?
Por la puerta apareció una silueta masculina, y yo la conocía perfectamente, creo que hubiera preferido a un fantasma.

Trate de salir por la puerta evitándolo pero el no lo permitió.

-Estas bien?- susurro

Asentí y trate de salir de nuevo.

Pero me lo impidió, otra vez.

-llegaste ebria?-

-Te tengo que dar explicaciones?-

-No, pero quiero saberlo!- exigió

-Pues lo siento, pero te vas a quedar con la duda, no vas a saber que paso en el antro, ni tampoco si llegue ebria, no vas a saber nada, porque tu y yo, somos solo, compañeros, buenas noches Daniel!-

-Escucha!- me detuvo -Quieres saber porque estoy con Anto?- me miro suplicante como si quisiera contármelo con urgencia.

-No me importa!- hable segura y camine hacia mi habitación, al llegar me tire en la cama y solloce, siempre creí que el llorar un por un hombre era estúpido, ahora me sentía tan estupida, pero no podía evitarlo, el me había hecho sentir tan bien que ahora me dolía alejarme de el.

Daniel

.........

Capitulo rápido, ya se que probablemente ustedes si querían saber la razón de Dano, pero si lo sabrán en el siguiente cap, Gracias por leer, nos vemos pronto.

The Love About You (Exatlon) Daniel Corral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora