~Déjame tocarte más~

479 22 20
                                    


Toshiro se levantó de golpe porque sonaba su celular. Momo lo abrazo por detrás,el se quedó algo quieto.
-..Te amo..-Le dice ella,el podIA sentir todo de su pecho en su espalda.
-Yo También Te amo-Le contesta,dándose vuelta y abrazandola por la cintura. Ella toma su cara y lo besa,mete su lengua en la boca de Hitsugaya.
Así comienzan otra vez con besos muy húmedos,el mano sea sus pechos.-Aaa..~-Gime entre los besos de que el le otorgaba. Pasa una mano por dentro de su pantalón,subiendo Y bajando la piel de su miembro.
-Ah..-Jadeo ante el moviendo de su mano,a lo que él la acorraló contra la pared besando sus pechos,bajando por sus costillas..
-Hinamori.. -La llamó detiendo su acción.
-S-Sí..?-Le preguntá ella mirándolo. El pone su mano en la cara,sosteniendo la y dando suaves caricias al costado de su cabeza.
-Te cuidaré.. mucho más de lo que devería-Le dice mirándola a lo ojos,ella asiente y sonríe.
-Yo también cuidaré de ti,Mi Shiro-chan-Le dice y ambos se besan y comienza de nuevo suS manoseos momentáneos. Haciendo que los dos jadearan.
-Mm...~!-Gemía ella porque Hitsugaya le chupaba un pecho mientras que introducía dos dedos en su interior,mientras que ella le frotaba su miembro y acariciaba su cabello.
-Ah..-Jadeaba algo bajo el Capitán.
Hasta que los dos shinigamis no les importó nada y Toshiro se saco el pene y la alzó llevándola a su escritorio. Ella se diÓ vuelta,la tomó de la cintura y se fue introduciendo.
-Ah..ah.. Shiro-chan.. Has lo.. ahmm-Gemía suave.
De una estocada la hizo saltar un poco y a la vez pegó un quejido.
-A-Así..?-Le preguntá besando su paleta.
-Aha..Hmm.. S-Si..-Comienza a moverse. A la vez que agarra su pecho y lo mima,con suaves caricias,apretando y sobando contra su mano. Al mismo tiempo que le da vuelta la cara y se besan apasionadamente.
*Entre jadeos*:-Mm... . M-Más -s ..Uh hmm!!-Sus lenguas jugaban entre ellas.
-No te duele bebé..?-Le preguntá el aumentando el ritmo.
-..Ahaa..~~...Ahaa un poco.. Pero gusta más.. Fuerte,fuerte házmelo..-Le pide ella besandolo con más entusiasmo. Al mismo tiempo que también mueve sus caderas contra él.
-Ah..Estas tan apretada..-Gime algo aturdido de placer. Ella no dejaba de gemir!
-Shiro-chan..! Shiro-cha Aaa.....nnn-Gemía cada vez más fuerte. La había puesto encima del escritorio,con las manos apoyadas y el le sostenía de los pechos besando y lamiendo su espalda. Estaba casi totalmente dentro de ella,además de los casi gritos llenos de exotismo de la muchacha. También se oía claramente el choque de caderas y pieles.
-Ah~~..M-Más fu-uerte...ahaa,dios Shiro-chan..!-Ella se levantó uN poco y el la dio vuelta.
-D-Déjame ver.. otra vez esa expresión de extásis en ti...-Le decía el mordiendo su pecho suavemente a la vez que le metía duramente su pene en su vagina.-Dios.. Aha..-No pudo evitar gemir.
-Haa.. ahaa..~Shi-Shiro... Mm...-Sé Mordía el labio.
-Lo siento si soy algo rudo-Le dice dando besitos entre sus pechos y en ellos.
-N-No.. aha! S-Sé más ..Más rudo.. aha.. Más fuerte bebé..-Le agarra de la cara y lo encima a ella basándose.
El le hizo caso y la embestía con fuerza,y rapidez. Abandonó su boca y miraba su cara,que estaba muy roja y teni a los ojos cerrados.
-Te amo.. Dios.. aha.. ahaaa...-Jadeaba y lo apretaba cada vez más.
-Te amo más mi vida..-Hinamori se arqueó y el la besó al momento de correrse.

~♡~♡Narra Hitsugaya-kun♡~♡~
Nos acomodamos la ropa,ella aún estaba muy rojita,se cubría con sus delgados brazos. Yo me acerco y la ayudó a vestirse,me pongó detras de ella y le abrocho su corpiño.
-Gracias amor..-Me dice mirándome.
Yo le sonrió y me pongo mi aori,mientras que ella se coloca lentamente la parte inferior deL traje de shinigami.
Se viste también la parte de arriba,y se peina un poco su cabello con sus manos,me acerco a ella y me mira.
-Quieres que te acompañé a tu doyo?-Le preguntó con mirada suplicante.
-Sí,pero antes quiero decirte algo.-Me mirá y se muerde el labio.
-Qué paSa..?-Le digo y ella me agarra de la mano sentandome en el sillón.
Se puso sobre mí,no la detube ya que ella me tenía embobado de amor. Literalmente.
Acercó su cara a la mía y nos unió en un beso. Se separó un poco y yo la besé. Me agarró deL cuello acercándome más a su delgado cuerpo,a lo que yo abrazé por la cintura. Acariciando todo a mi paso,besé sus labios como si estuviéramos en mi casa o en la suya. Sin ningún inconveniente,mordi un poco su labio para jugar. Ella me besaba despacio pero provocador.
Tanto así que hizo que me volviera a endurecer..
-Estas duro.. otra vez.. -Me comenta entre mis besos,los cuales decienden a su cuello.
Ambos sentimos la puerta tocar.
-Shiro-chan-Me llama,estaba por levantarse,pero no la deje.
-No.. Sigamos mi beba-Le digo abriendo su atuendo besando su pecho derecho y manoseando el otro.
-Ahaa.. Pero.. Si es urgente..?-Me trata de converser pero aún así,ya no podía parar.
-No importa,quiero seguir amandote mi amor.. No quieres que lo haga acaso?-Le pregunto.
-Sí que quiero.. hmm.. No pares..-Se quita la parte de arriba mientras que se frota contra mi erección. Yo la tomó de la cadera y la muevo más rápido.
-Ahaa.. ...Mm..-Gime abrazando mi cabeza ya que estaba entre sus pechos.-Shiro. .. ahmm..~~-Salió de encima mío y de un movimiento sacó mi miembro y lo lamía como si fuera un helado.
-Ah.. nena..-Le digo entre jadeos. A lo que ella se lo lleva todo a la boca entrando y saliendo.
Apoya un pecho sobre mí entrepierna,le acarició la cara. Ella lame la punta algo lento,comienza a salir un poco de líquido pre-seminal.. ella lo chupaba lento y fuerte.
Con sus dedos bajaba y subía la tela,hasta que chupó muy fuerte la punta a la vez que manoseaba muy rápido mi miembro,me derramé.
Callo un poco en su pecho.. a lo que ella paso su dedo por ahí y se lo llevó a la boca.-Mm..-Lo saboreaba.
-Ahaaa... Quieres que te haga gritar no..?-Le digo mordiendo su oreja,ella me abraza. La recuesto y le quito sus pantalones,a lo que también sus pantys,meto de una tres dedos.
-Ah! Hit-Hitsugaya-K-Kun....Ahaaa...-Gemía y gritaba suave cito debajo de mi,me llevó a la boca su clitóris,chupandolo fuerte y haciendo un vaivén con los dedos dentro de ella.
-Ah! Shiro! Ahaa!! Ahí.. si-sigue.. ahmm..-Se moría el labio y se aferraba aL sillón. Podía sentir como llenaba mi lengua de sus líquidos,tan dulces .. Los lamí,ella se vino.. más de dos veces. Me levanté y la embisti algo rudo,rápido. Ella enredó sus pierna y me abrazaba la espalda,yo besaba desesperadamente sus labios.. ella tenía ese encanto tan característico. Me estaba volviendo cada vez más lujurioso con ella,la forma en como gemía mi nombre y se a pegaba a mi.. dejándome tomar todo de ella,de una vez.. y más.
-Ha..ahaaa.. Gemí en su cuello besando cada parte de su tráquea.

Entraba y salía,sentía que su interior estaba casa vez más y más apretado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraba y salía,sentía que su interior estaba casa vez más y más apretado.
-Aha!! ..S-Sí.. ahaa... Más .. Más duro.. No pares.. Ahaa..-Gemía muy suavemente.
Tomé su mano Y mordi un poco su palma,por alguna razón le gustaba que haga eso.
La embestía fuerte,me rasjuniaba mi espalda,y yo puse mi boca en la suya .. y otra vez.
La llené de mí.
\\\-Uhhgg.. Hinamori..ah..-\\\
///-Aaahhaaa...~~S-Shiro-chan...~~-///

 Hitsuhina^^Bleach amor y travesuras^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora