Ya era por la mañana,ambos shinigamis dormían. Hasta que la chica se despertó.
-Ahhh.~~.-Bostezaba suave para no despertar al capitán.
Se fijo en la hora y aún era muy temprano así que se acómodo como un cachorrito y se durmió.
Sonó la alarma y Toshiro se despertó en seco,la apagó enojado. Se acostó
-..Mm..Babe..-Gimió entre sus sueños Hinamori.
A lo que Toshiro escuchó.
-..Momo?-La llamó pero ella estaba profundamente dormida. El la bajo un poco su cuerpo y se puso a su altura para ver su cara.
-..Se ve..realmente tierna..-Susurro para si mismo.
-Si!! Ella esta tan liinda!!-Toshiro levantó una ceja. Miró hacia atrás y ahí estaba Matsumoto inclinada viéndolos dormir.
-..QUÉ MIERDA HACES ACÁ!?!?!-Grito enojadisimo Hitsugaya.
Ambas tenientes se sobresaltaron.
-Yaaa~~Taicho!! Vine a avisarrrrlei alguuuo,pero como estaban tan.. adorrrables no quissse~~-Se le resbalan las palabras debido a su borrachera**
Su capitán no estaba desnudo,traía puesto unas bermudas negras con una musculosa de color verde manzana. Mientras que su amiga tenía puesto una remera larga rosa en las mangas y blanco en la parte del abdomen y unas medias que le llegaban por arriba de las rodillas de color negro.
-Hay .. Qué susto Hitsugaya-k-kun~-Momo se refrega el ojo con una vocesita de una niña pequeña adormecida y asustada.
Hitsugaya sonrió tiernamente al verla así tan vulnerable.
-Perdóna cariño .. sigue durmiendo sí? Deja que arreglo algo con Matsumoto-Le dice el muy tierno a lo que Rangyku se río por la nueva actitud de su capitán.
El la miró con enfado y ella entendió la seña y se estaba por ir.
-Ah.. Rangyku..-La llamó Momo.-Que estas.. ahaa.. -Bosteza suavemente-Haciendo aquí..?-Le termina de decir con los ojitos semicerrados.
-Hay y y y..Momita!! ERES..AGG..Tan liiiiinda!-Le dice entre risas.
-Ya vamos a la cocina. Duerme si mi amor.-Le dice sonriendo y Momo sonríe y se acuesta abrazando la almuahada del muchacho.
-Qué quieres? Matsumoto-Le pregunta el dándole un vaso con agua.
Ella lo bebé y le dice-Taicho Unohana-San me mandó a decirle que..-Se quedó dormida. Hitsugaya la sacude y ella despierta.-Ah sí,e hmm.. Hinamori.. ella tiene que ir a verla.-Eso despertó una preocupación enorme en él.
-Espera por qué?-Iba a hablar la teniente pero esta vez se quedó profundamente dormida. Lo dejo intranquilo definitivamente,así que se alistó bien y salio a ver a la capitana del cuarto escuadrón. Solo para asegurar lo que Matsumoto dijo.
-Me preguntó si ella..-Se dijo en voz alta y justo estaba enfrente de la capitana Yachiru.
-Ah! Capitán,justo quería hablar contigo.-Le dice-Ven vamos entre-Lo invita a pasar dentro de su oficina.
El hizo caso y pasó.-Buen día capitana-Ella le sonríe y se pone sería derepente.
-Yo..estoy algo angustiada por la salud de Hinamori-Chan.-Le explica ella.-A presentado nuevamente cuadros de depresión y vulnerabilidad-Hitsugaya se le rompió el mundo,el que la estaba cuidando y que creía que ella estaba bien.-Estabas al tanto de esto Toshiro?-Le preguntá y el se quedó sin palabras.-Yo se que tu no eres su padre ,pero ya que son pareja y eres muy deboto a ella.. Creí que lo sabias-
-Yo,la eh notado un poco rara no mas-Le dice confundido.
-Hmm.. ella te a pedido más.. ahm como decirlo.. Atención?-
A lo que al muchacho se le pasan por la mente muchos acontecimientos recientes en los que la muchacha le pide mucha atención:
-Hitsugaya-k-kun..-Le llama ella que entraba a su oficina.
El la miró.-Sí hermosa?-La chica se sonrojo y se acercó a él,que se encontraba con su papeleo habitual.
-Yo me preguntaba si podríamos tomar una caminata por ahí-Le pregunta parada a su lado.
-Sí en un segundo Momo-Le dijo el sin mirarla.
Eso la irritó un poco.
-Hitsugaya-k-kun-Lo llamó otra vez,sólo que esta vez se sentó en su escritorio cruzando las piernas. El capitán se sonrojo un poco y se sorprendió un poco por lo que acababa de hacer su Momo.
-Hinamori.. Qué haces..?-Le preguntá finalmente después de tragar duro.
-..Shiro-chan.. Por qué no me miras..?-Aparta las hojas del escritorio,desliza su cuerpo por la mesa quedando en frete de él. Bajó,parecía que el tiempo se paró para el chico.
-Momo tengo que hacer el papeleo perdona,luego caminare-Lo interrumpió besando sus labios,fue un piquito,se separó un poco y le dijo:
-No,ahora-Hitsugaya le mira.
-Ahora qué linda?-Trata de comprender pero ella no pudo evitar sollozar un poco.
-Yo quiero que me des atención Shiro..!-Le dice triste. El la toma de la cintura y la abraza.
-Ah.. Con que eso era,pero ya te dije que-
-No nunca me puedes decir que sí,siempre tengo que esperar agg-Comienza a llorar y el se sintió realmente mal así que la abrazó más fuerte sentandola en su regazo. Alzo sus piernas y la sostuvo como a un bebé me siendose y acariciando su espalda.
-Lo siento..No me dí cuenta que te había descuidado-Besa su frente y ella sube la cabeza.
-Ya no me amas Shiro-chan..?-Le pregunta inconsiente.
-Si que Te amo mi vida-Le dice el algo triste porque ella pensaba asi.Ella se sienta y agarra su cabeza con sus manos llevándolos a un beso con mucho amor y pasión.
-Hmm...-Gimió al descubrir que el mini-Shiro estaba duro,movio sus caderas para frotar sus intimidades. Eso provocó un placer para ambos,Toshiro la miró mientras jadeaba su nombre en voz baja,sus ojos semi-cerrados y las manos en los hombros.
-Hinamori..-Beso sus labios muy intensamente,acariciando sus mejillas.-Te amo-Le dice él con un brillo en sus ojos.
-..Tam..también yo,Te amo Hitsugaya--kun..-Le dice moviéndose más rápido.
-*Ella quiere hacerlo,se siente tan bien sentir su húmeda vagina..,Dios que estoy pensando. Pero es irresistible toda ella*-Piensa mordiéndose el labio.
El la abrazo y Momo podía sentir la respiración de él en su cuello,movió un poco sus caderas y Hinamori lanzó un gemido agudo.
-Shiro! Ahh..-Gimió antes de que la besará,metiendo su lengua.-Ah.. Hitsugaya-k-kun.. hagamoslo..-Le pide entre suspiros.
-Momo.. no tenemos preservativos..-Le dice el ,aunque se moría de ganas por hacerle gritar su nombre.
-Ahh.. No importa,Me amas?-Le preguntá rojita abriéndose su aori.
El la mira ,lame sus labios,luego le da un beso entre sus pechos.
-Claro que Te amo..-Le dice acariciando sus piernas.
-Entonces.. demuestralo,Sí?? Mi bebé Shiro-chan..-Le dice ella bajándose todo hasta sus caderas,dejando al descubierto su sostén.
-Hitsugaya-san?- Lo llama la capitana.
-Ah,Sí.. pero otra veZ depresión?-Se sentía algo confundido. Cuando está con el ella suele ser la misma de siempre,incluso más tierna.
-Sí,quizás tu seas el único o unos pocos que la hacen sentir bien. Ya que su capitán me a dicho hoy que ayer ella estaba de caída estos dias y que no tubo la oportunidad de hablar contigo porque estas muy ocupado.-Le explica.-Mira, no es tan grave como la otra vez,pero yo te sugiero que si seguirás con ella.. Tendrás que ocuparte. Se entiende?-
-Admito que .. No paro con el papeleo,No te ocurre a ti?-Le trataba de explicar sin tratar de poner escusas.
-No,porque Isane y yo nos organizamos para hacerlo de igual manera y más ahora que Kiyone esta con nosotras. Deverías hablar con Rangyku-San sobre esto,tu eres su capitán. Este enferma o no,sí puede mover las manos y ver ,entonces signífida que se
puede encargar de eso.-Le dice sonriendo y muy compasivamenté.
Se saludan y Toshiro se dirige a su casa del Rukonkai angustiado.
Al llegar~~
-Ah volviste pastellito,Te extrañé mucho~-Le dice Momo sonriendo. Se encontraba preparando el desayuno,su amiga la Rubia-Tetona estaba bebiendo leche en con wafles en forma de carita con frutas como sus rasgos faciales que la dulce niña había preparado. Muy entretenida estaba la rubia mirando tele que no notó a su capitán.
-Ven amor,siéntate a desayunar.-Le dice Momo sonriendo amablemente. El se acerca lo detrás,la abraza.
-..Buenos días-Le dice el dando besos en su hombro.
-Buen día-Se da vuelta y se besan. Hinamori apoya sus manos en el pecho de Hitsugaya y el la sostiene de su cintura.
-Te amo..-Le dice dando le besos mojados en sus labios.
Ella aún un poco dormida le corresponde lento.
Hitsugaya se sienta y ella le deja su desayuno en la mesa.
Ahí se encontraban un tazón con frutas sumergidas en yogurt,en un platito su comida favorita y un vaso de jugó de San♡día.
-Gracias amor-Le dice el sonriendo le.-Tu no comerás..?-Le preguntá.
-Ah? Sí pero igual mucha hambre no..ah!-Se sobre salto porque el muchacho la tomó de cintura.A sentó en sus piernas de golpe.-Q-Qué h-haces Shiro-chan,Matsumoto esta ahí!-Se cubré la cara sonrojada,era tímida en ocasiones,esta era una de ellas.
-Vamos come conmigo Momo-Le pide el albino acercando la cuchara.-Dio ah~-Le dice el sonriendo.
-Ahhh~~-Abré la boca,lo mastica y traga. Hitsugaya se éxcito por la forma en como comía su amada.
-Cariño.. Estas,estuviste triste estos días...?-Preguntá finalmente.
Ella lo mira y se le va la sonrisa.
-Bueno.. un poco-Le dice.
-Por qué bebé?-
-Es que yo.. Te extraño mucho,y.. lo hemos hechos sin condón.. pero-Toshiro se sentía como un idiota,no había prestado atención en ella.
-Pero? Hina morí.. no me digas que .. Vamos a ..-No le dejo terminar que él a negó con la cabeza,la bajo y antes de que empezará a llorar. Hitsugaya-kun ya la había abrazando y acariciado su espalda.
-Shh Shh.. No tranquila amor mio,luego iremos a ver a Unohana haber que pasa sí? No te preocupes.-Le besa la frente.
-Pero..no estas enojado? Y si no puedo tener bebés?!-Le dice lágrimieando,su cuerpo se tensó y comenzó a temblar.
-No no digas eso,yo no podría estar enojado contigo.. Te amo,puedas o no yo te seguiré amando. Aún cuando ya te olvides de mí,yo vivo para ti-Le dice el y ella lo abraza fuerte.
-También Te amo mi Hitsugaya-kun,Te amo tanto. Prometo ser mejor..-Toshiro la besa muy feróz.
-Pero si ya eres la mejor Momo-Mojacamas-Ella le hace un puchero y estira su nariz.
-Ahh!! Mala!!-Le pega un pequeño nalgazo,Momo saltó.
-Ahí! Dolió..~~Le dice con un tono de voz aguda.
-Te lo mereces por estirar mi nariz,Moja-camas!-Le saca la lengua y ella se la muerde.
-Agg..-Grunio un poco,aprovecho el acercamiento y la besó.
-Hmm!! Mm!! Mmmm~~-Saborea la comida Matsumoto.-Momo.. cocinas realmente rico!-Le dice terminando de verter miel con manteca en sus wafles. Toshiro pone cara de asco y se lleva a la boca Muchas cucharadas de su yogurt con frutas♡
ESTÁS LEYENDO
Hitsuhina^^Bleach amor y travesuras^^
FanfictionEsta zona captará a Bleach en el entorno de la sociedad de almas,luego de la Guerra Sangrienta. Si no lees el manga esto significa que te dará algo de spoiler^^Pero no tanto pues♡. Habrá lemon🍋 y mucho romance.🍧🍉HitsuHina🍑🍨entre otras parejas.