Todos los derechos reservados para Tite Kubo.
Este fic lo creé yo^^.
Ya en su casita~.
-A Shiro-chan?-
-Sí? -
-Quiero un helado, vamos por el?-Le preguntá sonriendo. Toshiro pensaba decirle que no, pero le sonrió de una manera única que no se pudo resistir a ella.
-Está bien-
-Siii!!-Salta de la alegría abrazándolo.
Caminando por las calles Hinamori vestía unos shorts y una remera de color rosa que era amplia y algo corta, también llevaba sus medias altas y unas sandalias. Mientras que el capitán tenía una musculosa turquesa y unos pescadores de color negro.
Llegando a la heladería un muchacho viene corriendo y por accidente tira a Momo pero esta cae de costado.
-Auu..-Se queja en el suelo. Toshiro se agacha y la ayuda a lebantarse.
El congela el suelo hasta los pies de ese tipo hasiéndolo detener.
-Oye, Cómo te atreves?-
-Suéltame enano!!-
-Capitán Hitsugaya para ti señor - Todos se quedarón mudos, de verdad era un capitán? De pronto todos se acercaron a ayudar a Hinamori.
-C-Capitan? Yo.. Disculpeme señor - Tartamudea nervioso. Toshiro lo libera pero antes de salir corriendo el muchacho albino sorpresivamente crece y lo agarra del cuello de su camisa.
-Ella, amigo mío:esta embarazada. Si le llega a pasar algo a mi hijo, tu mi buen señor va a pagar el mismo valor que el, has oído bien? -El muchacho asiente nervioso. -Bien,ahora por que corrías? -Lo baja.
-Yo señor estoy apurado es que va a salir el nuevo manga y debo comprarlo.-
-Pídele disculpas a la teniente Hinamori y te dejo ir tranquilo. -
-Shiro-chan. .Déjalo yo estoy bien-
-De verdad perdóneme teniente.-Se inclina y se va sin decir nada. Toshiro la mira y la abraza despacio.
Entran a la tienda y Hinamori escoge un lugar, el capitán entendió que el debía pedir los helados.
Cuando los pidió se fue hasta ella.
-Eres mala..-Le reta dándole su helado.
-Mm~~Rico, rico. -Dice ella. Toshiro se ríe y sigue comiendo.
-Qué es lo gracioso eh. .?-
-Eres muy tierna eso pasa -Momo le da un golpecito pero el capitán Hitsugaya se sigue riendo de ella.En su hogar..
-Bebé?-Lo llama Hinamori que estaba detrás de la puerta.
-Qué pasa amor?-Le pregunta Hitsugaya que se estaba dando un baño.
-P-Puedo entrar..?-Pregunta avergonzada.
-Pasa-Le dice con amabilidad. Ella sonrie y entra con suavidad.
Toshiro se tomaba ése baño con la cortina cerrada,asi que la chica no lo podia ver. Se centó y hizo lo suyo,el muchacho no queria pensar en lo que estaba haciendo pero sin darse cuenta se endureció aquella zona suya.
-Ya me voy..-Decia ella alegremente,pero el muchacho fue más rápido:tomo su mano y la atrajo hasta su lado.
-Hit-Hitsugaya-K-Kun..-Murmuró nerviosa,desvió la mirada.
Al momento que lo volteó a ver el:la beso. Su beso continúo con caricias un poco subidas de tono. De un momento a otro ya estaba besando el cuello de su novia;lo hacia con sutiles besos y lamidas en la estención de este.-S-Shiro..-Suspira,abraza su cuerpo desnudo y empapado sin inporle que la mojase. Pronto el capitan quitó su blusa y la cargo,ella lo apretó con sus piernas por la cintura. Sin romper el beso el acaricia sus pechos y trata de desabrocharle el botón de sus pantalones. Ell se tira para atrás y lo ayuda,inclusive se quita sus pantys.
-Te amo..-Susurra el antes de besarla con mucho amor.
-Y yo a tí mi bebé-Lo dijo entre gemidos,ya que el muchacho la habia penetrado.
Siguieron asi,Toshiro tubo que sostenerse de la pared para que no cayesen.-S-Shiro..Ahh..-Se aferra a su espalda,ella también mueve sus caderas a la par de el. El capitan daba pequeños gruñidos en su cuello,miro hacia abajo y pudo ver con suma atención como los senos de Hinamori subian y bajaban con gotas de agua desbordando de estas montañas.
Lamió sus labios y se llevó a la boca uno de estos.-Ahh ..-Gime más fuerte ella que se abrazaba con fuerza a su cuerpo.
Unas embestidas más hasta que llegó,se quedo quieto dentro de ella,la beso mientras salia de su interior.
-Hmp..Te moje..-Dice Toshiro quitando los mechones que se encontraban en la cara de Momo.
-Ahora me tendrás que bañar ..-Se encoje de hombre y pone la cara más tierna que tiene-Nii-San..-Besa su cuello.Toshiro se empalmó otra vez.
Cerró la ducha y abrio la perilla para que saliera de la canilla,al llenarla se centarón y prosiguió a besarla con devoción.
Se enjabonó la mano y la paso por su cuello y abdomen.-Vamos a labarte bien..-Dice para luego pasar jabón por su espalda hasta llegar a sus glúteos.
-Shiro-pervertido..-Lo acusa dándole becitos en sus labios.
-Haber..Date vuelta-La da vuelta y al hacerlo besa sus hombros,sube sus piernas y hace un camino de espuma por estas.
Al llegar a los pies le da masajes.
-Ah..Qué lindo eres-Le dice sonriendo complacida.
Salieron de la tina.
-Qué cocinarás hoy bebé..? Como que hoy te estoy disiendo mucho eso no? Jiji-Se rie de si misma.
-Eso es porque bebo mucho del pecho,es tu culpa-Le dice sacando una tabla de cortar alimentos y dos cebollas.
-Jjajja. .-Se muere de la risa la pequeña teniente.
-Yo la salsa y tu el espaguetti-Le ordena su novio.
-Ah..Tengo que amasar..?!-
-Si cariño-
-Shiro-
-Qué pasa moja-camas?-
-Te amo-
-Yo más mi almohada-
-Hay..!! Te acuerdas cuando me usaste de almuhada? Awwww..-
-Sí,qué viejos tiempos..-Sonrie el muchacho.
~••~•••~••••~
Fla$h b∆ck
•~~•~~~•~~~~
Un canzado capitán intentaba terminar el papeleo ya,porque se venia la noche y no veía la hora de irse pa su casa. Su teniente se habia ido a busca la cena de estos dos: hace unos veinte minutos y no volvía más.
-Matsumoto..Dónde te metiste-Los ojos del capitan se le caían como la nieve en pleno invierno. Sintió ruido de la puerta y era Rangiku con la cena.-Al fin! Dónde estabas vaga..-No termino de decirle porque vio a Hinamori entrar con ella.
En ese tiempo era cuando la teniente de la división N°cinco se encontraba en recuperación(Antes de la batalla contra Aizen).
-Hay taicho! Perdón,es que cruce con Momo y decidí traérsela. Digame que no fue buena idea eh!!-Le guiña el ojo,Momo sonrié y mira al capitan como esperando la aprovación de su parte.
-E-Esta bién Rangiku ya..Cientensé-Les ordena con un pequeño rubor en sus mejillas.
-Cómo estas Hitsugaya-kun..-Le pregunta Hinamori,la cual se habia centado a su lado en el suelo.
Mientras que Matsumoto en el sillón.
-Bien,Cómo estas tú..? Dime-Le pregunta el con preocupación.
-Jiji..Bien..Ya me estoy recuperando-Responde mirándo hacia abajo,Toshiro noto que sus manos estaban temblando. Puso la suyas contra las de ella agarrándolas.
Momo lo miro y el le dijo:-Tranquila.. -Ella sonrie levemente y asiente.
-Coman!! Se enfria!!-Dice la teniente devorando su ensalada.
Paso media y ya habian terminado de cenar,Rangyku le contaba a Hinamori algunos chismes como de costumbre. Esta solo se reia y asentia. Pero el capitán Toshiro se le venia el sueño. Momo lo observó y le dice:-Shiro ven,acuéstate-Da palmaditas en sus piernas.
-Q-Qué?! Estas loca..-Se ataja muy apenado.
-Vamos ven..Se nota que estas agotado-Termina de converserlo con un sonrisa fingida.
El apoya su cabeza en sus piernas y pienza:*-Hinamori.. Tu debes de estar agotada.. Aunque deberia ser yo tu almuhada. Al menos pude verte hoy..En verdad esto es muy cómodo-*Dos horas después..
-Bueno yo me voy a mi cuarto,buenas noches Mumu-Besa su frente y se va. Momo acaricia los pelos del capitan sonriendo.
-Shiro-chan.. -Susurra. Se oyó un trueno tan fuerte que inclusó despertó al capitán.
-Ah..Momo?! A sierto que me dormí en ti-Sonrie un poco vergonzoso.
-Esta lloviendo muy fuerte..-Anuncia mirando la puerta que se encontraba abierta.
-Oye mira la hora,es muy tarde..Te acompa-Sonó otro trueno-Llueve mucho..Mejor quédate-Le ordena lebantando las cosas que quedarón regadas en la mesita.
-No,yo debo ir a mi doyo,no te quiero molestar-
-No es molestiá,o ya olvídaste cuando dormiamos juntos?-
-Sí recuerdo..-Sonrié.
-Y cuando mojaste mi cama..-
-Con más razón no me quedaré-
-Oye..Estaba bromeando. Ven-Toma su mano. Ella se sonroja,y solo atina a seguirlo.
El la llevó hasta su cuarto,ahi se fue hasta al baño a cambiarse,ella se sonrojo aún más. *-Huele a Shiro-chan..-*Piensa.
-Toma,usa esto:lo usabas cuando venias casa-Le da unos pantalocillos blacos y una blusa rosa.
-A-Arigato..-Se va al baño y también se cambia alli.
Al salir el ya estaba por acostarse. Su cama era grande,asi que entrarián los perfectamente.
-Ven aquí..-La llama. Ella se acerca y va acostandosé despacio.
Toshiro la arropa bien y se acuesta a su lado. -De verdad estas bien.. Me importas mucho Momo..-Le dice acariciando su cara.
-Y-Yo.. No lo sé.. Quiero estarlo pero.. Ugg-Se pone a llorar,Toshiro se acerco más hasta tenerla entre sus brazos.
-Tranquila..Yo estoy aquí.. Siempre te protegeré.. -Acaricia su cabeza y la pone más contra el.
-Ugg.. T-Tu si.. M-Me quieres..?-Le pregunta mirandolo con sus ojos repletos de lágrimas.
-Claro que sí..-La abraza más fuerte. Se quedaron asi hasta que se quedo dormida.*-Maldito seas Aizen .. Juro que te haré pagar..-*Arruga el puño enojado.*..-Todos queremos a un Toshiro-..*
CryingRabbitt^^
ESTÁS LEYENDO
Hitsuhina^^Bleach amor y travesuras^^
FanfictionEsta zona captará a Bleach en el entorno de la sociedad de almas,luego de la Guerra Sangrienta. Si no lees el manga esto significa que te dará algo de spoiler^^Pero no tanto pues♡. Habrá lemon🍋 y mucho romance.🍧🍉HitsuHina🍑🍨entre otras parejas.