El celular de Hinamori sonó muy fuerte y la contestadora atendió.
-Momita!! Dónde andas?? Necesito hablar contigo es urgente!!!-La voz de Rukia se oyó y Momo se levantó casi corriendo,volteado a Toshiro.
-Auch.-Se queja el.
-H-Hola?-
-Ah!! Momo puedes venir a mis aposentos porfiss!! Es una emergencia!!-Sonaba muy alterada la teniente,la que preocupó a Momo al máximo.
-Sí ya voy!!-Le dice para luego colgarle. Hinamori se alistó rápidamente que incluso sin desayunar se fue. Le dio un suave beso para no despertar a su amorcito y se fue.
Eran masomenos las ocho,el capitán se levantó,algo apurado. Se alistó rápidamente y salió,al llegar a su oficina noto que estaba casi todo el piso estaba en simples palabras "Vomitado".
-Qué mierda?-Dijo el enojadisimo,busco con la vista a la vaga de su teniente y la encontró recostada en su silla,mientras que Izuru estaba en el escritorio semi desnudo vomitando aún.
-Se puede saber.. QUÉ CARAJOS PASO ACÁ?!-Grito enojadisimo.
-Ahhh!! Taicho.. Yo.. Etto ...-Le decía la rubia muy atontada.
-L-Lo.. lamento capi.. Agggg..-Seguía vomitando,Toshiro hizo ahorcadas por el olor y la vista tan desagradable que estaba presenciando.
-Haber..Par de borrachos,váyanse a la enfermería antes que mínimo los congele.-.
-S-Si.. ahggg..-Se fueron ambos tenientes. Toshiro salió rápidamente con sus papeles y decidió hacer el papeleo afuera con una mesita,era agradable. Al aire libre,sin ese feo olor.
^^&&&^^&&&^^&&&^^&&&^^&&&^^
-Rukia.. Sólo por esto me llamaste..-Le dice Hinamori muy paciente.
-Sí! Es importante,no se que ponerme para mi cita con Ichigo,además de que mi piel esta muy seca,y necesito que me ayudes a depilarme y a peinarme -
Momo la miraba con pena,y rabia,ella era una persona paciente y amable,comprendía que su amiga estaba algo nerviosa por el shinigami sustituto.
-Esta bien ..-Le dice sonriendo,a lo que Rukia salto de la felicidad.
Pero la chica Melocotón se quedó pensando en que porque estaba tan cansada,bueno había tenido sexo con su Shiro-chan,pero no entendía porque se tuvo que tomar tal molestia,cuando abrió los ojos sintió que la habitación se daba vuelta. Pero aún así se levantó a ayudar a su amiga,para que esta venga y le diga que es por una cita,que el numero ya alcanzaba el cien.
-Rukia..-
-Sí?!?..-Le contesta muy alegre.
-Por qué me hiciste venir.. digo,sólo por una cita. Yo.. No me siento bien,m-me voy a mi división.. avísame cuando quieras que te ayude en algo importante..-
-Espera Momo,te necesito yo-
-Dijiste que era una emergencía,una cita no es una emergencia,además de que nisiquiera me dejaste desayunar..-
-Si pero si es una emergencia para mi,perdón si te apure es que hace mucho no veo a Ichigo y de verdad quiero estar.. linda..-
-Oh esta bien..-Así Momo se quedó con ella haciendo todos los pedidos que su amiga le daba. Ya eran las diez de la mañana,se dirigió a su oficina a paso tortuga,tenía mareos,el clima estaba pesado,se podía sentir la presión del calor y la humedad.
-Buen día Momo!! Qué bello día no??-
-Hola capitán.. Sí muy lindo-
-Oh,Qué pasa Momo?-
-Nada,estoy algo canzada,are mi papeleo si no le importa-Le sonríe a su capitán y se pone a hacer su trabajo,Shinji la miró y se acercó.
-No quieres ir a tu casa mejor ..?-
-No capitán,si dejo esto así luego se acumulará y no quiero que cargue con mis responsabilidades,estoy bien sí?-
-De acuerdo-Le dice el regresando a su silla.
De ahí a las doce Hinamori se sentía fatal,no sabia porque,seguramente era porque se desvelaba algunas noches esperado a Hitsugaya cuando estaba de misión,o porque se despertó a la madrugada a ..
Llegó la hora del almuerzo,fue a la cafetería arrastrando los pies,hasta que se le nubló la vista que estubo por caerse.
Pero el capitán Toshiro la sostuvo.
-Hinamori.. Estas bien amor?-Le dice el sosteniendola de los brazos.
-Ah..? Shiro-chan..-Le dice ella sorprendida.
-Ven,puedes caminar?-Le preguntá amable.
-Y-Yo.. Si tranquilo cielito.-Le dice agarrando su mano y sonriendo. Pero aún no estaba convencido. La llevó a su mesa y la sentó haciendo que su espalda este apoyada a la pared.
Fue rápido a traele su bento y agua.
-Toma un poco de agua,dime no te sientes bien No?-Le pregunta muy preocupado.
-Qué..? Yo si que estoy bien bebé..-Trataba se disimular pero no fue suficiente.
-Mumu,casi te caes,hoy desayunaste?-Le preguntá acariciando su cara.
-Ahs.. Ni modo,no no pide porque estuve ayudando a Rukia-Chan-Le dice algo desanimada.
-Bueno y eso Por qué?-
-Es que le ayude en su cabello y vestimenta entiendes? Y se me fue la hora.. Luego me fui a hacer el papeleo.. -
-Está bien que ayudes A tus amigas y eso,pero no puedes saltiarte algo Tan importante como el desayuno. Ahora primero esta tu salud,sí? Si no puedes ir a buscar algo de comida porque estas muy ocupada,sólo llámame y yo la buscó por ti.-Le dice abriendo la bandeja de ensalada.
-Ah.. Shiro-chan.. tu eres el único que se preocupa por mí..-Apoya su cabeza en su hombro.
-Yaya si,come-Le dice el pasando su mano por su brazo derecho,Cómo abrazándola.
Así los dos comieron su almuerzo,obviamente no era sólo ensalada! También patas de pollo al horno,con pure^^.
-Hmm.. Algo huele horrible..-Comenta Hinamori.
-Oh,debo ser yo,perdón amor es que queridisimos amigos se la pasaron la noche ahogando sus penas y me rogaron todo el piso con su vómito.-
-Wacala Shiro-chan! Y sigue sucio?-
-Pues los mande al hospital,cuando se recuperen esos dos van a limpiar todo.-
-Iuuu.. Si mi Capitán hace eso soy capaz de .. Ahm ..-Se queda pensando y Toshiro no puede evitar reírse ella.
-Qué es lo gracioso..?-Le preguntá ella haciendo puchero.
-Jeje es que te tomas tu tiempo para pensar una maldad pero eres tan buenita que ni una idea te sale!-
Se hecho a reír el capitán Hitsugaya por su comentario y Momo sólo le daba palmaditas en la espalda(Castigandolo).
-Yayaya ya.. No eres bueno Shiro eres un malo malo-Shiro!-
-Hay por dios eres muy adorable aún cuando te enojás mojacamas!!-Le saca la lengua.
-A sí?-
-Ah? A Sí Qué?-Se asustó.
-Ahora no te are lo que te gusta pues-
-Hay por qué no..?-
-Por malo.-
-Qué..?? Yo solo bromeaba Momita de mi corazón congelado-La abraza pero ella se niega y da vuelta la cabeza.
-Dale no seas asi.. mala..-Le hace cosquillas,la muchacha trata de contenerse pero no puede evitar reír.
-Okey.. Ya ta bien,pero no me digas que soy una mojacamas-
-Hay pero si esu eres mi bebé se hace en la camita..-Le pellisca sus cachetes,mientras que la abrazapor la cintura.
-Ves malo malo!!-
-Tu eres la mala por mojar mi cama!-Se ríe más fuerte lo que a ella hizo puchero y se le cristalizaron los ojos.
-Oh? Nonononono..-La abraza contra su pecho,acariciando su cabeza.-No no.. no lloré mi bebé.. Shh..Shh..-La mese como si fuese un bebé)?.
-Shiro-chan es muy malo ..-
-Así?-. La mira sin dejar de moverse.
-Sí..-
-De verdad?-Le pellisca su nariz y le acaricia la espalda.
-S-Sí.. Malo..-Esconde su cabeza en su pecho.
Toshiro deja de moverse y le da besitos en su mano.
-Aveces.. malo-El sonríe y sigue abrazando.
-Shiro.. Me sueltaS?-
-Nop-
-Vamos suéltame-trata de safarse pero el es más fuerte.
-Bebé!! Si no me sueltas me are en ti! Y ya no seré mojacamas,seré mojaShiro-Chans...!!-Le golpea y el la soltó hechandose a reír.
-Hay mi vida,anda vé-Ella se va sacandole la lengua.
-Ese Shiro-chan.. Me parece que por su culpa me hice pipí esta vez. Agg.. me duele la espalda maldición..-Decía en voz alta ya una tranquila Hinamori.-Uh,ya estoy cerca de mi fecha.. Pero,porque aún no bajo?..-Se preguntaba. -Bueno tengo que descartar de definitiva el hecho de estar embarazada,ya que Unohana-San me dijo que me costaría mucho quedar..-Esto último lo dijo con lágrimas en sus ojos.-Aún puedo recordar ese dolor en los ojos de.. agg-Comienza a sollozar y recuerda cuando se lo dijo.
FLASHBACK:^^
-Bien tengo tus resultados de tus exámenes,y tengo una noticia buena y otra mala. Cuál quieres que te diga primero?-Le dice Unohana a Momo.
-La buena^^-
-La buena es que no sufriste lesiones en tus órganos internos.-
Momo sonrió y la miró.
-La mala es que hay poco posibilidad de que puedas concebir un bebé.- Momo la miró,y se río pensando que era un broma,pero al ver que Unohana no cambiaba su semblante serio y con pena se miro su vientre.
-Pero por qué?-
-Lo que ocurre es que tienes un ovario que esta caído,no funciona bien,a la vez que aún estás algo delicada. Tu peso no es adecuado,se que intentas llegar a tu peso pero aún si no puedes. Lo entiendo,puede también que tengas Hipo-Tiroides.-
-Pero ..Y ahora qué es eso?-Le preguntá con lágrimas en los ojos.
-En simples palabras es una enfermedad que hace que bajes de peso para que me entiendas. Hay muchos tipos,pero para que me entiendas esta te hace bajar de peso,en cambio la otra que es Hiper-Tiroides es la que ganas peso. Por lo general son enfermedades que se dan en los humanos pero eh tenido pacientes así,tranquila no te matará,te daré pastillas.-Le dice Unohana con amabilidad.
-------------^^^^^^^------------********--------
-Sh-Shiro.. Podemos hablar?-Le dice muy nerviosa.
-Sí que pasa..?-Le contesta sentándose a su lado.
-Hoy fui a hacerme los exámenes que La capitana Unohana me mando no?-
-Sí Cómo te fue?-
-Pues.. Yo,no estoy cien por siento segura que pueda quedar embarazada.. Y-Yo.. Lo lamento Shiro-chan -Se abraza a sí mismo rompiendo en llantos.
-Qué..? Pero qué dices Hinamori..?-
-Por favor no me odies..Shiro-chan.. Yo Te amo mucho ..-
-Yo también Te amo mucho,no llores,ven aquí.. tranquila..-La abraza.-Yo jamás podría odiarte,ya no llores,tranquila.. Estoy aquí..-Acaricia su espalda.
-Dice que quizás.. Uff.. Si pueda,pero que aún estoy algo delicada de cuerpo.. yo trato de mejorar te lo juro.. Pero no avanzó.. No gano peso y eso porque me dijo que tengo algo Hipo nose..-Toshiro la miró de desanimado pero le sonrió.
-Mírame..-La Toma de la cara haciendo que lo mire,con sus dedos seca sus lágrimas.-Tu.. Eres la persona más importante en toda mi vida,no me importa si puedes o no,juntos aremos nuestra propia familia,aún si no es de nuestra sangre. Físicamente somos como unos niños pero de mente ya somos adultos. Entiendo que te duela,a mi también me duele.. pero si hay algo de lo cuál no me duele.. es amarte y amar todo de ti. Ya sea que este débil o no,yo te cuidaré.. Porfavor no llores más .. no llores..-Esto último lo dijo el con lágrimas brotado de sus orbes turquesa.
-Shiro-chan..-Lo abraza.
-Te amo..-
-Te amo y Te amaré aún cuando me despojen de mi,lo haré.-
Fin flash black^^.
ESTÁS LEYENDO
Hitsuhina^^Bleach amor y travesuras^^
FanficEsta zona captará a Bleach en el entorno de la sociedad de almas,luego de la Guerra Sangrienta. Si no lees el manga esto significa que te dará algo de spoiler^^Pero no tanto pues♡. Habrá lemon🍋 y mucho romance.🍧🍉HitsuHina🍑🍨entre otras parejas.