*..Eres tan suave..*

477 22 8
                                    

-Shiroo~~..Ya llegué-Le decía Hinamori a su pareja.-Aún no llegó bubble!-Le dice Depre a su mascota,que era un perrito chiquito y esponjado de color negro.
-Bueno.. Vamos a comer algo?-Le dice. A lo que su cachorro salta de la emoción y la sigue a la cocina.
Le sirve su comida y ella se prepará un sanguchito con queso.
Luego,se dirige a su habitación,se saca la ropa y se cambia por una más cómoda.
Se pone un short corto negro con corazones celestes y rosa pastel,un suéter de color negro con rayas rojas en sus brazos y en la zona del pecho una frase "Cry baby".
Su pelo algo revuelto estaba,puso la pava(tetera)con agua para tomarse unos mates.
*Para el que no sepa que es un mate;
El mate es una bebida de origen argentino,consiste en una taza o jarrito de madera,plástico,vidrio Ó plástico,metal o aluminio. Dentro de este se coloca yerba mate,es que muy parecido al que se obtiene en un saquito de mate cocido. Se pone una bombilla de metal o aluminio en un costado. Se vierte agua caliente sin remojar el tope de la yerba*. Se puede tomar dulce o amargo,también con cáscaras de limón,hojas de cedrón,burrito,poleo o café. *
Está ocasión Momo,mientras se calentaba el agua ella limpiaba sus pisos,luego de eso,saco la ropa del lavaropas,la centrífugo y la estaba colgando. Sintió que la pava chillaba ya que estaba hirviendo,la puso en un termito,y se hizo unos mates dulces.
Se sentó afuera con su bebé*,mientras que tomaba sus mates pintaba un mueble que tenía.
-Tadaima~..-Llegaba un Toshiro muy agotado,al no encontrar a Momo en la sala,la buscó y la vio sentada pintando.
-Hola hermosa-Le dice entrando a su patio.
-Ah bienvenido cielito!-Lo abraza.
-Cómo estás?-Le preguntá el abrazándola de la cintura.
-Me extrañaste..?-Le dice juntando sus dedos y haciéndole una miradita.
-Claro que sí-Le dice apretando sus mejillas.
Ella lo abrazó nuevamente,haciendo que su cabeza quedará en su pecho.

-Ah..Quieres algo?-Le dice Toshiro sacándose su aori.
-A dónde irás ..?-Le preguntá.
-Al kiosko que esta a una cuadra,se te ..antoja algo..Momo moja-camas?-Le dice chistoso.
-Waaa...Sí quiero sandía!! Mi liindo y chiquitín Shiro-chan!!-Le dice ya afuera para acerlo pasar vergüenza,mientras que le daba besitos en las mejillas y las pellizcaba.
-Yaya me voy!!-Decía el muy apenado.
Cuando volvió,corto las sandías y ambos comían con mucho entusiasmo.
En silencio,luego escucharon un ruido.
-Ah yo iré bebé-Le dice Hitsugaya a su novia.
-Hola??! Hay alguién dentro?!-Preguntaba una señora mayor.
-Abuela?-Decía Toshiro.-Cómo estás??-La abrazaba cálidamente y ella a él.
-Hay hijo cómo te va? Por fin pude volver! Fue un largo viaje,puedo pasar??-
-Sí sí pasa!-Le dice muy contento.-Déjame ayudarte-Le agarra las bolsas que trae la señora.
-Hay sí vos no sabes,el tráfico que había!-Mira a su alrededor y ve todo ordenado.-Esta no es tu casa-Le dice extrañada.-Un mm...!! Qué rico aroma!-Dice oliendo.-Huele a ..-
-Cielito quién era?,ah Hola señora-Se acerca y le saluda con un beso.
-Momo! Hay olor a Momo!(Melocotón)-Le dice abrazándola.-Cómo estás chiquita!-
-Hay muy bien,que bueno verla otra vez!-Le dice Momo muy feliz.
-Si,no sabes,estas muy liiinda!! Te cortaste el pelo!!-La abraza otra vez.
-Hay muchas gracias-Se sienta a su lado.
-Y?? Dónde están los niños?-Le dice buscando con la vista.
-Q-Qué?!? Hay abuela!!-Le dice enojado Toshiro.
-Qué? No tienen?-
-Jiji.. Aún no-Le explica Momo rojita,y Toshiro la mira extrañado.
-Hay bueno~Yo siempre le decía a este  chiquito que si te seguía molestando se iba a quedar contigo! Y? Dicho y hecho!-Le dice muy segura de sus palabras. Hinamori sólo se reía con ella.
-De ve de estar canzada por el viaje,no quiere algo de beber?-Pregunta la chica.
-Sí gracias linda-Le dice sonriendo.
Momo se dirige a la cocina y Toshiro se sienta en su lugar.
-Abuela.. deja de decir esas cosas vergonzosas-Le susurra.
-Qué cosas? A te traje ropa que compre y muchas frutas!-Le comenta.
-Encerio abuela..-
-Ta bien!! Pero te felicito,te quedaste con un chica maravillosa,Momo esta llena de vida y compasión. El que le haga daño no tiene corazón ni siquiera vida,por dios-Le dice algo disgustada. Toshiro se sorprendió.
-Ah ya.. Te enteraste?-Le dice triste.
-Y sí hijo,los rumores corren-Le contesta.
-Aquí traigo los licuados fresquitos..-Viene Momo con una bandeja con tres vasos grandes. Se los deja en frete de ellos y toma uno sentándose en un pequeño sillón con forma de oso redondo.
-Qué pasa?-Dice ella mirándolos.
-Nada tranquila-Dijo  Toshiro.
-Y bien? Desde cuándo son pareja?-Le preguntá la abuela.
-Jiji.. hace un tiempito,no mucho-Le dice Momo amablemente.
-Tanto tardaste!-Le regaña.
-Abuela!! Dijiste que no..-Se quedó callado,casi se le escapa.
-Jiji,iré a lavar las sábanas-Se va a su cuarto.
-... Ella huele muy rico Toshiro!-Le dice emocionada.
Toshiro sonríe y asiente.
-*También.. Su piel es muy suave*-Pensaba él.
-Uh hmm... .. Shiro.. ah..-Gemía en su oído,suave,apretando lo de todas maneras posibles,con sus piernas.. brazos,sus paredes. Toda ella, tan frágil,cuando su piel tocaba la suya,era como tocar algodón o terciopelo y peluche.
-Ah .. Sh-Shi.. Ahgg..Mmsss-Entraba y salía muy fuerte,las embestidas aumentaban su ritmo.-Ah..!! Aha.. Es..Es.. M-Muy . ..ahm... -Jadeaba y gemía muy suave pero repetitivo,se aferró fuerte al cuerpo deL albino. El para adentrarse más en ella:con una mano tomó su cadera y con la otra se sostenía de la cabecera de la cama.
-Estas.. cerca?-Le preguntá el con la voz algo gruesa.
-Ahhh... . S-Sí-Le dice dificultosa mente.
-Uhhh.. Estas .. ah.. No aprietes así..-Le trataba de decir. Pero era tanto el gozo que si hablaba lo único que le saldrían eran gemidos,y eso a el le daba vergüenza.
Momo lo voltio cuando se distrajo para penzar eso.
Poniéndose sobre él.
-Ahh!!!!-Gimió arqueado su espalda,su miembro había entrado aún más dentro de su pequeño cuerpo.
-Shhhiro ... ahhnnn...~-Se movía despacio,pero sintió esa corriente correr por su espalda baja y vientre.
Había tenido un orgasmo,y para seguir sintiéndolo se movió con rapidez sobre él.
No lo pudo evitar.
-Ahh.. M-Momo.. estás tan.. -Jadeo el poniendo las manos en sus caderas para ayudarla,a la vez que subía las suyas para ayudarla y que no haga tanta fuerza.
-Ah~~Nn.. Shiro.. Bebé.. Ven.. ven aquí..-Extendió sus brazón en forma de abrazo.
Se sentó en la cama,y la abrazó,uniéndose en un beso.
Otra vez,se movía con desesperación.
^^
-Ahn,ahn,Mm...-Los gemidos de Hinamori se suavizaban y subian de volumen.Hitsugaya se había llevado a su boca sus pechos. Turnándolos,parecía que no tenía suficiente de ella,de esa forma la toma una y otra vez. Hinamori sentia que no podia parar,quería más y más y no podía saciarse. Toshiro la recostó y se puso detrás,agarraba su pecho y lo acariciaba con entusiasmo,pelliscando su pezón. Su otra bajaba por su clitóris.
-Te gusta..?-Le dice el muy sensualmente en su oido,lamiedo la parte de atrás,dependiendo por su cuello pálido y suave.
-Ahh..~~S-Sí!-Se volteó un poco y agarro su cara con una mano. Ya se habían arrodillado. Lo beso,unían y desunian sus lenguas.-Ahh.. Bebé.. más~~-Le susurraba Momo entre jadeos y suspiros.
La puso contra las sábanas,tomó su cadera nuevamente y besaba su espalda a la vez que la masturbaba.
-Mm!! Ahaa..~~ Aha... Shiro.. Ahh!!-Gemía ahora en un tono fuerte,eran muchos orgasmo para su cuerpito!.
-..Ah.. Momo.. Muévete más-Le dijo eso mordisquear do su cuello,ya que ella movía su trasero muy sensual ante su miembro.
Hasta que ella notó que a él le gusto a si que lo sentó y ella sobre el,moviendo sus caderas,frotando su entrada contra su pene.
-Uhh..-El pellizco y nalgueo su colita un poco.
-Ah.. Nu..-Ella se  quejó.
-Ah..Ven aquí amor-Le dijo el abrazándola,ya sentado.

Aún detrás de ella,lamía y chupaba sus pechos. Paso sus manos por todo su cuerpo,acariciar de una manera romántica y lujuriosa. Beso cada parte de su piel,tan suave y reconfortante. En la que muchas veces tubo la oportunidad de dormir en ella. Poder sentir esa poderosa textura que su cuerpo le en tragaba,a él lo ponían más que agradecido y feliz.
-Toshiro?-Le dijo su abuela.-Por milecima vez,TOSHIRO!-Le gritó.
El se despertó de su recuerdo. Se encontraba en la cena,con su abuela y su amante. Momo sonrió y se sonrojo,el solo se sentía confundió,pudo recordar todo lo que había hecho con ella una noche. Y al parecer ubo efecto en el y por supuesto,ella.
-Ah.. Ya vuelvo - Dice el llendose al baño. Se había excitado de sobremanera,poder recordar al pie de la letra cada cosa que Momo le pedía,la tenia ahí en la cama,pidiéndole que le haga suya. Una y otra vez,se enfrió la cabeza, pero no ubo caso. Ya estaba realmente duro,y lo peor de todo,es que tenía tantas ganas de .. Masturbarse. Pero lo escucharían,pero el escucho que su abuela se despedía de Momo para ir a dormir. Así que el supuso que ella se bañará antes de dormir,como siempre.
Se fue para su cuarto,sintió que Momo se dirigió al baño.
-Ya ..solo recuesta te y piensa en otra cosa que no sea..-Justo iba a terminar y vió.. tendido en el suelo,sus pantys.
Se acercó,las recogió y de inmediato se endureció más.
El cuarto entero,olía a ella,su cuerpo se sintió extraño y a la vez esa sensación familiar. De querer satisfacerte.
Se sentó en la cama,saco su miembro. Olía profundamente el aroma de su novia,se le venía a la mente ella y sus jadeos,sus coqueteo,sus son rojos. Simplemente,le encantaba toda ella.
Su respiración se aceleró y jadeaba un poco,pero muy bajo.
Sintió algo caliente allí abajo,bajo la vista y vio una mano pequeña.
Momo se puso en frete de él,se quedó muy quieto viéndola. Se sentío demasiado avergonzado,lo había encontrado jalándose el miembro. Y .. sin olvidar sus pantys en una de sus manos.
-M-Momo.. yo-Iba a hablar pero ella lo beso.
-Shh.. -Le dice besandolo más apasionadamente,metiendo su lengua.
Se despegó de él y lo miró. Estaban oscuras,pero entraba la luz de la luna por su ventana,así que su silueta se veía. En un movimiento sensual,se quitó su suéter.
Toshiro no se vía,y su sonrojo tampoco.
-..Te amo Shiro-chan..-Le dice ella.
-...-Traga saliva.-Te amo más.. yo.. Perdón por.. ya sabes yo solo.. -Trataba de explicar se.
-Perdón por qué..Hay mi Shiro.. -Se quita su short,quedando en ropa interior. Toma asiento sobre él y su miembro.
-No tienes que disculparte..-En vuelve su cuello con sus manos y una la pasa por su pecho. Toshiro la besa y ella le corresponde.
-Que quieres que hagamos,tu dime y te consentire-Le dice el agarrando la de la cintura.
-Ya lo dijiste-Le dice.
-Qué cosa?-
-..Consentirme..-Le mira tierna.

 Hitsuhina^^Bleach amor y travesuras^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora