-Buenas..Buenas..-Entraba la abuela del dueño de casa.
-Abuela? Dónde estabas)?-Le preguntá su nieto acercándose a ella.
-Hay hijo,fui a comprar algunas cosas para Momo y para mí.-Le dice como si el lo supiera.
-Y para mi no?-Le dice sonriendo.
-Para ti estos dulces que tanto te gustan -Momo río un poco y llevó la bolsa a la mesada de la cocina.
-Dime se encuentra mejor..?-Le preguntá su abuela al capitán Hitsugaya.
-Ah? Sí creo que sí. Por qué preguntas?-Le dice confundido.
-Bueno ella cuando te fuiste se levantó y no paraba de preguntar por ti,cuando volverías que seguro tendrías hambre y que ella no estaba bonita y esas cosas. Me asuste y le pregunté si tenía antojo de algo y sabes lo que me dijo?-Le dice entre risitas su abuela.
El asienta y ella ve si Momo no estaba escuchando.
-Dijo que a ti-Le dice suavemente riéndose.
Toshiro se sonrojó pero rápidamente sonrió y la veía a Momo lavando sus platos.-Bueno yo iré a limpiar mi habitación que esta muy desordenada! No quiero que tu la órdenes..!!-Le dice su abuela a Momo.
-Pero no es molestia para mí limpiarla-La señora le chita.
-No no no..! Tu limpias,ordenas,cocinas trabajas, estudias y lo más importante;cuidas de mi nieto. Aún cuando deverías de cuidar más de ti,por eso no te preocupes por mí,yo organizó mi cuarto,tu tranquila si linda?-Le dice agarrando su mano y acariciandola mientras le sonríe. Momo sólo asiente y la abraza.
-Uhhh.. Bueno,me voy llendo a mi casita Capi! Momita todo muy rico Como siempre. Gracias!-La abraza contra sus pechos,Momo también la abraza y Rangyku se iba a ir hasta qué..
-Matsumoto espero que cuando sea la hora del trabajo estés en la oficina.-Le comenta su capitán.
-Agggg .. Capitán!!-Sale corriendo de su casa.
-Puede correr pero no esconderse la maldita.-Se dice entre dientes.-Mi amor ve alistando te para ir a tu doyo,Sí..?- Ella lo miró y sonríe asintiendo con la cabeza.
Luego de unos minutos ambos shinigamis estaban listos y se dirigían a sus oficinas.
-Te veo luego cielo..Te amo..-Le dice Hinamori apoyando sus manos en el pecho de Hitsugaya. El la toma de la cintura,acaricia su mejilla y le da un pequeño beso en sus labios. Sus pequeños y jugosos labios,sintió el sabor a melocotón convidado con frambuesas. Dulces como un caramelo de membrillo,de menos tamaño como un Petit fo~(Pastellito pequeño que se sirven en restaurantes,es un pastel pequeño en simples palabras). Tibio como y a la vez frío como ellos mismos,se emocionó porque no la vería en al menos cuatro o cinco horas. Quizás más,pero de algo estaba seguro,era que aunque no estuvieran en el mismo sitio,si lo estarían sus corazones y sentimientos.
-Y yo Te amo más babe..-Le pronuncia el entre sus labios. Se abrazan cálidamente.
-Eje mm.. disculpen voy a pasar.-Pasaba al lado de ellos Shinji.
Toshiro levantó una seja y le depósito a Momo un beso en su frente,separó su cuerpo del de ella antes de completar esta acción pellizco levemente una de sus mejillas.
-Oh..Ustedes si que se aman.-Le dice su capitán con una sonrisa.
-Sí.. De verdad amo a mi Hitsugaya-k-kun ..-Le comenta sonriendo y sonrojandose.
-Jaja sí lo se~Ahora vamos a trabajar!-Le dice el animandola más.
Hinamori se puso a hacer su papel o cuando vio que su cajón estaba algo habierto,antes de poder cerrarlo notó algo que le llamó la atención. Una carta? Se dijo en su mente,la saco y la abrió._____________________________________
| No sabes cuanto te extraño,cada día| que pasa y no veo tu sonrisa | disiendome muy insolente"Shiro-chan| o "Hitsugaya-kun". Me preguntó | cuando te pondrás mejor.. extraño tu | compañía,cuando nos quedábamos | hasta tarde observando la luna o esas| típicas tardes en las que compartíamos pedazos de sandías. Espero que pronto lo volvamos a repetir,iré a visitarte cuando deje de estar en el mundo humano.
Saludos mojacamas.
Atte:Capitán Hitsugaya.
______________________________________
La teniente sonrió y recordó ese día,pero hurgando entre sus cosas encontró una foto.
ESTÁS LEYENDO
Hitsuhina^^Bleach amor y travesuras^^
FanficEsta zona captará a Bleach en el entorno de la sociedad de almas,luego de la Guerra Sangrienta. Si no lees el manga esto significa que te dará algo de spoiler^^Pero no tanto pues♡. Habrá lemon🍋 y mucho romance.🍧🍉HitsuHina🍑🍨entre otras parejas.