///Los personajes de este fanfic son propiedad de Tite Kubo pues.. Ah y también la imagene de las chicas de Blackpink esta sujeta a sus respectivos dueños.///
Sin más nada que agregar,les dejo un besito con baba y sabor a menta.😝💋
A leer~~👓👀🙆.Mientras lamí y lamía su cuerpo,sintió miedo por un momento. Se detuvo en seco y la volteó,miró sus ojos y la besó.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Despertando de sus recuerdos,Hitsugaya Toshiro deseaba completar su misión lo antes posible,un mal presentimiento le venía a la cabeza.
Así pasaron maso menos dos días,Hinamori estaba en su casa,esta vez,la cuidaba la abuela del muchacho albino.
-Buen día.. Aquí te traigo el primer mate,ya puse a cocinar la carne así hacemos unos churrascos con arróz.
*(Para el no sepa:Los churrascos son pedazos de carne,que se cocinan en una escen.)*
-Qué te parece?-Le preguntá muy amable a la niña con el corte carre.
-Buen día,Está muy bien gracias por hacer estas cosas por mí-Le dedica una sonrisa muy cálida a la señora.
-Ah no te preocupes,dime necesitas algo?-
-No se moleste,usted yo puedo conmigo sí? Ahora me voy a levantar así le ayudo a poner la mesa aunque sea-Se va levantando de a poco la teniente. Va hacia el baño,se asea bien el cuerpo y su cabello.
-Okey~~..vamos a poner sólo dos~~.. ya que solo somos dos-Tarareaba la chica.
-Hay que linda voz tienes.-Le dice.
-Ah sí? Bueno con el cuartel estamos por armar un grupo,ya tenemos las canciones. Solo hace falta sacarlas al aire jeje-Se ríe un poco.
-Ah que lindo linda. Con eso ganan plata no?-
-Sí pero será para el cuartel y para el hospital me parece,nosotras lo hacemos por eso y ademas de que pasamos más tiempo juntas-Le explica alegre Hinamori.
-Me alegro mucho,ven siéntate comamos que se enfría. Me podrías mostrar algo de lo hacen?-
-Bueno..-Saca su celular.-Aquí hay una parte del video.
-La última de la fila del lado derecho es Soi-fong,detrás esta Rukia,la delante mío es Nanao y yo la que esta atrás jeje-Le decí algo avergonzada.
-Oh.. Qué físico quién lo diría.-Le mira pícara.
-Jeje usted creé?-
-Sí,talento y belleza que linda-
-Usted me consiente mucho,no haga eso-Se avergüenza más Hinamori.
-Jaja sí no está mi nieto lo tengo que hacer yo a mi manera.-Hinamori se sonjoro demasiado ante eso y solo le sonrió,luego paso una semana entera.
Hitsugaya por fin había regresado y iba derecho a llevar el informe,luego de eso abrió la puerto del cuartel general y..
PAM!
Hinamori saltó sobre él,no lo tiró porque el muchacho justo se mantuvo bien fijo al suelo con sus pies.
Ella había enredado las piernas a su cintura y sus brazos a su cuello.
-Mi bizcochitooooooooo-Gritaba la chica abrazándolo.
-M-Momo..-Fue lo único que pudo decir el capitán. Nanao y Kyoraku se reían,mientras que otros tenientes se burlaban de ella por ser tan pegajosa con su amigo de infancia.
-Ojo Momo no lo vayas a ahogar!!-Le grita Renji riéndose un poco.
-Es verdad!! Si no tendremos que poner a el cabeza de plumero como capitán!-Le comenta también Kira gritando.
-Oh Callence!! Yo sólo estoy dándole mi amor a mi Shiro-chan^^chan^^.-Le saca la lengua a ambos y Renji lo agarra del cuello al pobre Izuru. Llevándoselo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Hitsuhina^^Bleach amor y travesuras^^
FanficEsta zona captará a Bleach en el entorno de la sociedad de almas,luego de la Guerra Sangrienta. Si no lees el manga esto significa que te dará algo de spoiler^^Pero no tanto pues♡. Habrá lemon🍋 y mucho romance.🍧🍉HitsuHina🍑🍨entre otras parejas.