Duele y no duele.

303 11 13
                                    

Hitsugaya se había acomodado sobre el cuerpo de Hinamori,la besó suavemente en los labios y comenzaron con la guerra. Su cuerpo tembló debido a que la pelvis del capitán estaba casi pegada a su entrada,para luego bajar sus tirantes y lámer toda piel a la intemperie.
-Hmm.. Bebé..-Jadeo un poco ella por los besos que el Capitán le daba.-Ahgg..!!-Gimió de dolor la teniente,Hitsugaya pensaba que era su culpa y se detuvo.
-Estas bien Momo?! Yo lo estaba haciendo despacio-Le dice el levantándose de encima.
-N-No pasa nada Shiro-chan.. Y-Yo estoy ahhaa!! D-Duele..-Se agarró el vientre y salió corriendo al baño. Toshiro la siguió,y pudo ver que ella escupió un poco de sangre.
-Hinamori no estas bien,ven te ayudaré a -Se detuvo ya que Momo casi se desmaya,justo la sostubo en sus brazos. Al sentirla su piel estaba muy caliente,abrió la canilla de la ducha y se sumergió junto con ella en la tina.
-Mi amor reacciona porfavor,vamos..-Le dice muy alterado y a la vez tratando de mantener la calma para no alterar más a su novia. Le paso agua por la cara y su cabeza.
-Sh-Shiro-chan.. Duele mucho..-Le susurra ella,con una voz muy entrecortada.
-Lo se bebé tranquila,ya vamos a ir a la división cuatro.. Tranquila amor yo estoy aquí.-Le dice el,toma la toalla que hay a mano y se levanta junto con ella. En vuelve su cuerpo y la carga,de la puerta hace el paso flash y se va directo con Unohana.
Entra al cuartel y se encuentra con Isane.
-Teniente Isane,por favor ayúdame,no se siente bien-A Toshiro se le veía entre calmado y alterado,su tono de voz lo decía todo;se estaba muriendo por ella.
-Sí sí Capitán,venga por aquí.-Toshiro sigue a la jóven teniente hasta una camilla donde deposita a Hinamori.-Capitán la llevaré con Unohana-San usted quedesé aquí.-Le dice Isane llevándose a Momo.
-Pero yo..-No pudo interferir,obviamente,pero el quería estar ahí con ella para apoyarla y cuidarla.
-Maldición..maldición..-

Susurra el albino ya sentado en la sala de espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susurra el albino ya sentado en la sala de espera.-Todo es mi culpa.. Debi.. cuidarla mejor..-Aprieta sus ojos y puños de la ira.
Pasarón unos largos minutos y vino Hanataro hacia el.
-Capitán-Lo llama y Toshiro de inmediato se levanta.-Puede acompañarme?-Le preguntá yéndose a donde se encontraba Unohana.
-Pero y Cómo está Momo?-Cuestiona mientras lo sigue.
-Por eso mismo quiero que me acompañé-Sonrie el oficial al Capitán Hitsugaya.
-Ven pasa Toshiro-kun-Lo llama Unohana,el pasa y se sienta en una silla enfrente de ella.-Bueno hicimos algunas pruebas,ella ahora está bien,tranquilo,la fiebre bajo pero descubrimos que tubo una hemorragia gastrointestinal. Ella nos contó que tubo mucha acidez y que hoy escupió sangre verdad?-
-Sí..-
-De qué tono de rojo era?-
-Pues.. yo creo que era oscura..-
-Bien,entonces es eso,esta hemorragia proviene del tracto digestivo hasta el estómago. Pero tranquilo no es algo grave,le daremos antibióticos sí? Si su cuerpo no reacciona bien al medicamento o si no presenta mejora; de inmediato traela aquí así. Cambiamos a un método más eficaz.-
-Muchas gracias Unohana,pero tiene que hacer reposo? Cómo se llaman sus pastillas..?-
-Sí,le dare dos semanas de reposo,luego no tiene que hacer esfuerzos sí? Aquí están los nombres de las pastillas.-
El capitán más jóven del gotei trece asintió y por fin pudo quedarse algo tranquilo.
-Quieres verla..?-Le preguntá.
-Por supuesto-Se emociona y la sigue hasta donde se encontraba su amada.
Entran muy despacio,y ven que Hinamori estaba dormida.
-Bien,los dejo solos,cualquier cosa yo estoy en mi oficina sí..?-Le dice muy suave a Hitsugaya para no despertar a Hinamori.
Se retira del cuarto dejandolos a solas..
Toshiro se sienta a su lado y agarra su mano,la acaricia y se le caen lágrimas de dolor. Lo que él no se dió cuenta de que una gota de lágrima calló en la mano de la chica.
Sus párpados se abrieron despacio,viendo a su Shiro-chan a su lado.
-C-Cielo.. Por qué lloras ..?-Le preguntá muy despacito,casi con un hilo de voz.
Hitsugaya la mira y le sonríe falsamente,paso una mano por su cara y acaricia su mejilla.
-De verdad.. Perdóname mi amor..-Le dice el muy serio.
Hinamori le dice que se acerque pero con su dedo índice,el se inclina y ella tomó su cabeza con sus manos,y beso sus ojos,quitando sus lágrimas.
Cuando terminó su labor,se miraron y ella lo beso.

 Hitsuhina^^Bleach amor y travesuras^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora