Capítulo 12: Un Ice Dagger

683 96 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Shelly y Jake se miraron el uno al otro, con nerviosismo, curiosidad y ansiedad mezclada en sus ojos.

Era el día.

Sus vidas cambiarían, para mejor.

Hacía un par de horas que el sol se había puesto, ya no volvieron a ver ni a Connor ni a Liam. Shelly solo tuvo la oportunidad de ir al gimnasio de Aiden antes de que llegara el atardecer.

Jake permaneció todo el día en la cabaña.

— ¿Estás lista? —le preguntó.

—Sí ¿Y tú?

—Sí.

En eso se escucharon golpes en la puerta, Jake de inmediato se levantó del sillón y fue a atender. Shelly se puso de pie con el corazón a punto de salirse de su lugar.

—Hola Jake —escuchó a Riley decir— ¿Están listos los dos?

—Sí —dijo él.

—Bien, ya es hora. —Le sonrió—. Debemos ir al lago.

La siguieron casi en penumbras, la joven caminó de forma lenta y cautelosa para que ambos pudiesen seguirle el ritmo.

— ¿Qué sucederá? —le preguntó Jake, nervioso.

Riley se detuvo por un momento, pero volvió a avanzar.

—No me está permitido hablar de eso.

Jake no insistió en el tema.

Conforme se acercaban al lago, ella podía oír suaves murmullos, algunas risas y voces conocidas. Pudo ver un tenue resplandor a medida que avanzaban. Al salir de la cubierta forestal, vio una gran fogata ardiendo, a su alrededor varios de los miembros del clan estaban sentados, conversando animadamente sin notar siquiera su presencia.

Connor fue el primero en acercarse a saludarlos.

— ¡Bienvenidos! —les dijo—. Aria está por llegar, tomen asiento.

Con su hermano cruzaron un par de miradas antes de seguirlo a uno de los troncos que hacían de asiento. El calor del fuego era reconfortante, pero no fue suficiente para detener el ligero temblor de su cuerpo, ambos dieron un saludo general y se sentaron.

— ¿Dónde está Liam? —le preguntó a Riley.

—No lo sé —contestó—. Debe de estar con Aria.

Shelly permaneció en absoluto silencio mientras miraba a uno y a otro, poco a poco, comenzaba a familiarizarse con las veinte personas a su alrededor.

Ashley estaba con Kaylee y Riley sosteniendo a Lauren en sus brazos, Alexei, Tarah y Hunter hablaban de una construcción en Lake Saint Jerome, mientras que Aiden sostenía al bebé Jasper a la vez que hablaba con Emma y Jane.

La redención de Liam [Serie Ice Daggers 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora