Capítulo 16: Al acecho

672 90 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La luna brillante y redonda se alzaba sobre un cielo negro recubierto de estrellas, todo a su alrededor estaba desprovisto de nieve, la hierba verde crecía en abundancia mientras era mecida suavemente por una tibia brisa.

Su brillo resplandecía, y se sentía seguro.

De pronto pudo oler un tenue aroma humano mezclado con jazmín, se dio vuelta, y miró a una pequeña mujer de ojos marrones y cabello negro como la noche, liso y suave. Su cuerpo estaba recubierto por un vestido rojo deshilachado, ella sonreía al verlo a los ojos.

Liam...

Ella susurró, la brisa aumentó su intensidad...

Liam...

La luz de la luna fue tapada por una nube que apareció de la nada, de repente el claro en el que ambos estaban fue engullido por una densa y fría neblina.

Liam...

Escuchó a una voz ronca llamarlo.

¡Ven!

Giró para ver a Shelly, haciendo caso omiso al inquietante llamado.

Ella permanecía de pie, mirándolo, con una intensidad desmedida.

Liam... ¡Ven aquí!

En un punto lejano, un par de ojos verdes se iluminaron, y la silueta animal apenas se dejó ver como una débil sombra entre la niebla.

Shelly dejó de mirarlo para prestar atención a esa figura.

Shelly...

Ella no le escuchó, comenzó a avanzar hacia el animal.

¡Shelly!

La mujer desapareció, difuminada por esa escalofriante neblina que no le dejaba ver más que el brillo sombrío de eso ojos.

Ríndete... ¡Ríndete y será nuestra!

¡No! gritó él.

La voz se hizo más profunda, rasposa, era el sonido más horrible que había escuchado jamás. Y mientras esos ojos aterradores parecían convertirse en fuego, el animal abrió su boca y dejó ver unos dientes largos con brillo propio.

Déjate llevar... Liam... Porque ella ya es mía...

Despertó y sólo vio una tenue luz iluminar el techo, le dolía la espalda y los hombros, agitado se incorporó y registró con su mirada la habitación desde su cama improvisada en el suelo.

Buscó a Shelly, y la encontró sentada en la cama atenta a su celular.

—Buenos días —saludó ella.

La redención de Liam [Serie Ice Daggers 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora