Como si ya no estuviera de por si irritado, el curioso destino volvía para darle una patada a su cerebro.
Simplemente era perfecta la casualidad.
Ni bien acababa de pelear con uno, debía enfrentar al otro. Por esa razón no iba a tener hijos, nunca en su vida.
Jake lo esperaba sentado en la tierra al lado de la puerta de su cabaña. Liam no estaba de humor para hablar con nadie, mucho menos para hacerlo justo con el hermano de la causa de su mal humor.
Pero apenas lo vio, el joven palideció y como si hubiese hecho algo malo se levantó de su lugar, hasta pareció que le pincharon el trasero con un clavo.
Se reservó las ganas de rugir para espantarlo.
- ¿Qué quieres?
-Em... Nada... Vendré en otro momento.
Prudente, el muchacho era prudente. Todo lo contrario a su hermana.
-Ya estás aquí ¿No? Dime.
-Bueno... Yo, hablé con Aria esta mañana para agradecerle lo que hicieron por nosotros, y para decirle que mi hermana y yo hemos decidido mudarnos a Lake Saint Jerome.
Jamás podría haberlo adivinado, su mente era un lío, no sabía si debía sentirse aliviado o desesperado.
- ¿Qué dijo Aria?
Jack se rascó la cabeza por un momento antes de responder:
-Me dijo que pensara las cosas. -Tronó sus dedos, claramente estaba nervioso-. Ella quería hacernos parte de su clan, lo que sea que eso signifique.
Liam quedó en silencio, observando al humano, el chico se parecía a su hermana pero era más alto y su cabello era marrón oscuro en vez de negro. Sus facciones eran casi idénticas, ojos levemente rasgados, de un intenso color café, el color de su piel era clara, con algunas irregularidades, ambos tenían un lunar debajo del párpado inferior izquierdo.
Cualquiera diría que los hermanos podían ser gemelos. Liam agradecía que eso no fuese real, pues no soportaría tener a otro con la personalidad de Shelly.
Arrogante, vivaz y parlanchina.
- ¿Qué harás? -le preguntó con tranquilidad, como si mágicamente la tensión en su cuerpo hubiese desaparecido- ¿Se irán?
-No lo sé, por eso estoy aquí, tú debes saber qué es lo que Aria quiere hacer con nosotros.
Elevó una ceja, incapaz de creer la osadía del muchacho ¿Cómo podía pedir algo así? Los asuntos y decisiones de Aria no eran de su incumbencia.
-Lo sé -Jake bajó la mirada-. No debí pedirte eso, pero de verdad quiero saber cuál es el lugar más seguro para mi hermana.
Sonó en verdad dolido, y resignado.
ESTÁS LEYENDO
La redención de Liam [Serie Ice Daggers 5]
Romance"Lucha contra el prejuicio... Ríndete al amor..." El sentido del bien y el mal que el indiferente, frío y letal Liam Gallagher tiene lo ha llevado a ir en contra de sus principios y aceptar bajo su protección a dos jóvenes humanos que han perdido a...