Me encontraba soñando disparates
una chica tan imaginativa como yo no descansa ni siquiera mientras duerme.
estaba soñando cosas muy extrañas, como decirlo... era un avión enorme , yo estaba sobre el avión, no en los asientos, estaba arriba de el avión, de pie sintiendo el viento en mi cara, y en el cielo había una galaxia, una hermosa galaxia infinita.
¡oh!, ¿quien puso esa canción que tanto me gusta?
todo empezó a desvanecerse y yo empezaba a abrir los ojos por un ruido... era el ruido de mi despertador... ¡yo quería seguir soñando lindo!.
me vestí, prepare mi propio desayuno, me peine un poco y lave mis dientes, salí de mi casa a esperar el autobús, uf, ¡ya quería ver a mis amigos!.
subí al autobús y esperaba a que me dejara en la puerta de la escuela como era de costumbre.
fue un día común, en eso se acerco mi amiga del alma , su nombre era: (Nombre de Tu mejor amiga).
Fue todo un día magnifico, riéndonos y fingiendo prestar atención a la clase, no se podría pedir nada mejor.
todo el día transcurrió muy bueno y genial, llegue a mi casa, estaban mis dos padres.
Que extraño... ellos casi nunca están en casa a estas horas.
Caminé a donde estaban mis padres, iba a saludarlos, pero sin querer escuche un poco de su conversación.
-¡Es una increíble noticia!, esta es la oportunidad de mi vida, y no la dejare pasar por nada del mundo.-
escuche a mi padre decir eso, pero, ¿Qué será?
-ya vine - Dije yo interrumpiéndolos
-_____, querida, siéntate aquí un rato-
yo obedecí y me senté
en resumen, este hombre que es mi padre me dijo que tendríamos que mudarnos muy lejos, dejando todo lo que tenemos aquí, ya que fue promovido a un puesto mejor pagado.
¡QUE! dejar a mis amigos... dejar mi escuela... dejar toda la vida que tuve aquí... era demasiado... demasiado para mi
pero supongo que no puedo hacer nada, el ya había tomado la decisión de irse... esto era tan repentino, no me lo creo... no...
-entonces... ¡¿Cuando nos vamos a ir?! -
la manera en que lo dije sorprendió a mis padres haciéndose un poco atrás
-no me creerías si te lo dijera... mañana en la tarde a las doce en punto nos iremos, así que date prisa en alistar toda tu ropa y...-
- ¡OMG!, ¡tengo muy poco tiempo para despedirme de todos!, ¡no tardo!-
antes de que mi padre dijera otra palabra salí afuera tomando mi bicicleta con todas las fuerzas que podía... pues aun tenia muchas cosas que hacer
me detuve en el centro le la ciudad
cansada me recargué en una pared bajándome de la bicicleta y saque mi teléfono hablándole por un grupo de una red social a todos mis amigos, explicando a detalle que me iría mañana, no tardaron en venir todos y entre todos fuimos al parque mas cercano a pasar el rato... hasta que me tuve que ir... digamos que había algunas lagrimas, y que esperaba visitar a todos pronto...
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue bañarme rápidamente, guardar mis cosas en dos grandes maletas a velocidad de la luz, llevarme mis cosas y recargar mi teléfono porque quería escuchar música en el avión... aunque, realmente no se a donde vamos a ir... pero no preguntare, quero que sea una sorpresa... espero que sea un lugar muy bonito.
me fui a dormir, mañana seria un día fuera de lo común.. aunque casi no dormía por la emoción
hasta que al fin pude conciliar el sueño y caer en los brazos de Morfeo...
sentí como un parpadear largo cuando escuche que sonó mi alarma, la apague, hoy no iría a la escuela, de cualquier manera mis padres irían a darme de baja.
agh.. soñé algo... algo importante... solo recuerdo un chico.. con unos hermosos ojos azules... no puedo recordar nada... nada.. es frustrante.
me levante, hice cartas para todos mis amigos y las mande en el buzón... eso hare cada mes ...
mi madre hizo el desayuno y fuimos a bajar, y llevamos a Galactita en una jaula para animalitos.... fue un día común solo en esa parte, después me peine y me vestí... para caminar hacia el aeropuerto... saldríamos en una hora...
al parecer iríamos a ....
¡¡VAMOS A IR A JAPON!! ¡que genial y emocionante! ... pero... YO NO SE MUCHO DE JAPONES...
me subí al avión, puse mis audífonos y escuche música por mucho tiempo mientras miraba la ventana, las nubes y el mar, todo era tan perfecto... hasta que me aburrí y empecé a dormir aunque no pude dormir muy bien sentada...
AHHH... Me duele el trasero... acabo de despertar... me duelen los pies.... tengo cansancio y la comida es muy mala... son las tres de la mañana... estuve todo el día sentada aquí... iré al baño a estirar los pies un rato...
aproximadamente llegaremos en dos horas... uff.. ya no aguanto mas... maldito océano pacifico.
paso el tiempo... mucho tiempo tan lentamente pasando... ¡al fin íbamos a bajar! ya quiero ver a Japón...
llegamos a Tokio... era un lugar lleno de tecnología... y viviremos en una casa muy bonita cerca de esta ciudad electrónica.
pasado mañana iré a la escuela... mientras tanto a aprender japonés... veremos anime! wiiii nwn
ESTÁS LEYENDO
○Bajo los árboles de Cerezo○ ♥Popee & tu ♥ •C A N C E L A D O•
RandomPara _____ es muy complicado estar en un país completamente diferente al suyo, pero de alguna manera se adapta cada vez mas. En su primer día de instituto conoce a un chico totalmente diferente que le pone el mundo al revés, existen varios rumores...