11. Ocean Eyes

920 64 105
                                    

Ya era de día... otro lunes aburrido... no quería levantarme, tenía mucho sueño.

pero... ¿porqué tenía tanto?

ah, ya lo recuerdo, me había quedado hasta tarde en el jardín de Popee.

bueno, ahora solo queda vestirme para ir al instituto.


Como siempre fui a casa de mi vecino de al lado, Popee.


...


llegué a su casa, toqué la puerta y Papi me dejo entrar.

- ¡Buen día cariño !- Dijo el hombre moviendo un poco su cadera- mi hijo esta arriba, pronto bajará, ¿serias tan amable de esperarlo?-

-claro, no se preocupe señor - dije mientras me senté en el sofá a esperar ...

pero... ¡ ya es tardísimo para llegar a tiempo!

pasó poco tiempo y el rubio de ojos claros  bajo rápidamente con el uniforme torpemente puesto

-¡tenemos que irnos! me quede dormido- Dijo Popee mientras corría al baño a cepillarse los dientes.

al mismo instante Papi estaba encendiendo el auto, pero no parecía funcionarle.

-¡no puede ser!, ¡ el auto se descompuso! - Dijo Papi con una voz de angustia

Fue lo que escuche desde dentro de la casa, ¡no puede estar pasando!


-Sera mejor que se adelanten chicos, ¡pero rápido queridos!- dijo papi mientras hacia señas de que fuéramos mas rápido.

-_____, ¡vamos! -Dijo Popee mientras salíamos rápido de la casa de el mismo, caminando por la calle intentado llegar a la escuela.

- ¡ ya voy!, es muy difícil correr con esta falda y estos zapatos!- Dije mientras corría - ... ¡ espera! ¡ que haces!-

Fue lo que dije mientras sentí que el rubio me cargo en sus manos mientras el corría

-¡no pude soportar!, ¡eres muy lenta!- Dijo el chico mientras me cargaba en sus brazos

-n-no... ¡ bájame! , ¡puedo correr sola! ¡ por favor! , ¡suelta!- dije yo, este momento era muy incomodo, nos íbamos acercando a la puerta,  está cerrada, rápidamente me baje, que vergüenza. Si alguien nos viera de esa manera...

-no puede ser...- Dije mientras tomaba el candado de la puerta- um.... esta cerrada...

-¿que hacemos?- dije yo mientras soltaba el candado

-tal vez... seria genial ir a desayunar algo- Dijo el rubio despreocupado

- pero... ¿eso estará bien? deberíamos entrar a la escuela... de alguna manera- dije

-no hay manera- escuche a Popee decirlo mientras puso su mano en mi espalda

-mmm... tienes razón, vamos a desayunar- dije sonriendo un poco.

estábamos caminando por la ciudad, estábamos buscando algo para desayunar, la comida se veía muy deliciosa y a mi se me hacia agua la boca.


juntamos las monedas que ambos teníamos... entramos a un restaurante y... solo pudimos comprar esto. ¡BINGO!.


además... se ve muy delicioso.

 se ve muy delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
○Bajo los árboles de Cerezo○ ♥Popee & tu ♥ •C A N C E L A D O•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora