19. un cambio de planes repentino

693 50 87
                                    

Se podían escuchar las olas y el olor del mar.

Estaba despertando tranquilamente, tuve una noche agradable, cuando por fin pude abrir los ojos vi un Popee cruzado de brazos mientras dormía... se veía indefenso mientras tenía los ojos cerrados, lástima que el no lo era para nada.

me quedé otro rato recostada en sus piernas, no tenía ya sueño pero era cómodo.(●'ω`●)

tomé mi teléfono y empecé a ver memes y cosas en internet mientras llegábamos, estaba segura de que faltaba poco, eso espero, porque ya muero de hambre.

pasaron unos 15 minutos, el autobús se detuvo, supongo que aquí termina nuestro viaje de venida.

-¡es hora de bajar!- Se escuchó la voz del conductor, algunas personas bajaban y otras se alistaban para bajar, Mis padres, Marifa y Papi se despertaron.

-Los esperamos en el hotel.- Dijo mi madre


-escucha, si no despierta lánzale agua, hay mucha en el mar.- Dijo Marifa en forma de risa, supongo que porque era un chico de sueño pesado, y vaya que me di cuenta antes.

me puse los zapatos y después intenté despertar al chico que estaba a mi lado.◔̯◔

Lo moví tomando su hombro, pero en vez de que despertara escuché un típico -Cinco minutos mas...-

-Hombre, que nos están esperando, despierta.- Dije mientras le movía un poco mas fuerte el hombro, en eso este mismo despertó.

-No quiero... tengo sueño, ya, duerme.- Dicho esto el chico rubio se movió para abrazarme... su calidez se hizo notable junto a mi, era una sensación suave, agradable y cómoda.

¿Porque tienes que hacerme caer cuando me empiezo a levantar?... 

Ante esto me quedé quieta, reflexionando en mi mente, y ya estaba decidida, no hay vuelta atrás.

Si, se lo diré hoy, lo diré que lo amo. De cualquier manera no hay nada que perder, si yo también le gusto, ¿por qué no?.

Ante la acción de Popee sonreí.

-Oye, tenemos que levantarnos, de verdad tonto.- Dije para interrumpir el sueño de este, me soltó ligeramente y se estiró.

Abrió sus ojos color cielo mirándome, luego de unos segundos bostezó.

-¡pero si somos los últimos en despertar!, ¿por qué no me despertaste antes?.- Dijo Popee para levantarse.

-¡si lo hice!- Dije sorprendida levantándome mientras cruzaba los brazos con una cara de enojo no tan notoria.

El contrario solamente se rio apretándome un poco la nariz dejándomela ligeramente roja , suspire, no debería molestarme por cualquier cosa en vacaciones◔ᴗ◔

al bajar del autobús pude sentir el aire fresco de la playa, dirigí mi vista al mar y noté que era el mismo color de los ojos de el chico que se encontraba conmigo en estos instantes, lo cual me hizo sentir como si mi estomago se revolviera... o tal vez tenía hambre, quizá ambas.

-Los demás dijeron que nos esperarían en el hotel. - Dije después para caminar en dirección a este mismo.

-Será mejor ir con ellos, además tengo mucha hambre-

-tu siempre tienes hambre-  Dije esto último en un tono molesto pero en broma, a lo que el me miro con una mirada molesta, después de unos segundos reíamos a carcajadas.

Espero que hoy sea un gran día.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

○Bajo los árboles de Cerezo○ ♥Popee & tu ♥ •C A N C E L A D O•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora