14. Serial Killer.

847 61 61
                                    


¡¿Por qué siempre todos se meten a mi cuarto?! debería poner candados y alarma a mi ventana...

- em... hola Marifa, jejejeje... cuanto tiempo- Dije rompiendo el silencio.

 - ¡ hola _____! - sonrió la chica mirándome - ¿quieres pastelitos?-

Me habría enojado por que ella invadió mi privacidad... pero ¡ Hey! trajo pastelitos.

-oh.. am... claro - Sonreí levantándome de la cama empezando a comer uno.

la verdad es que estaban deliciosos.

no podría esperar nada mas, entro Popee a mi cuarto . ¡dios mío!, de verdad necesito poner rejillas a mi ventana... o una alarma... con electricidad.


No podría enojarme mientras comía pastelillos. ¡ Esos deliciosos pastelitos!

- Oh... Hola Popee- Dije con la boca llena comiendo-

Marifa le hizo un gesto de enojo a Popee, no le tome mucha importancia... de seguro ellos pelean todo el tiempo.

- ¡¿no quedrías un pastelito ?! Hermanito - Dijo la albina con cierto rencor.

Creo que son muy graciosos cuando pelean, bueno, así son la mayoría de los hermanos.

- Oh, claro,  ¿ porque no?- Decía Popee con cierta tranquilidad mientras tomaba un pastelillo y empezaba a comer.


Ese pastelito me puso de buenas... ¡Debe tener droga!. Okno, pero... supongo que es por la azúcar, y además que esta especialmente bueno.


Fuera de esto... Me pregunto ¿cómo estará Kedamono?. De seguro estará reposando comiendo verduras. Pobre.


- Tengo una idea- El rubio se sentó en mi cama- ¿ que tal si hacemos una pijamada?- Dijo este mientras levantaba una mano.

La albina solo lo miro con un gesto de enojo.

- ¡ Si! , será genial , ¡pijamada!- Dije alegremente.


Los tres estábamos en el suelo de mi cuarto escuchando de la música que mas nos gusta, fue divertido, hablábamos un poco y comíamos pastelillos de Marifa. Popee me hacia muchísimo reír, Marifa no parecía disfrutar mucho de los chistes de Popee. Es bastante reservada, bueno... quizá solo es como Popee y sea divertida cuando entra en confianza.


- y... ¿ de donde vienes de viaje Marifa? - Pregunte curiosa a la peliblanca mientras seguía comiendo pastelillos de glaseado exquisito.

-Realmente...- La chica afinó su voz para hablar mejor- Fui a Inglaterra, Digamos que fui estudiante de intercambio -

¡Debe ser una chica inteligente como su hermano!

- ¿y tu eres de intercambio?- Dijo esta para después seguir comiendo sus propios pastelitos.

- ¡ Oh no!, JEJEJE- Reí nerviosa- Yo no se japonés , y mi familia y yo tuvimos que mudarnos aquí por cuestiones del trabajo de mi padre. Si no fuera por eso yo no estaría aquí... Creo que no soy tan buena en las materias como tu Marifa- Dije yo mientras reía-

que vergüenza... yo no soy una cerebrito como ella.

- ¿qué se te dificulta? , puedo ayudarte - Dijo la albina tranquilamente.

- umm... en todo... - suspire- pero... Me gustaría mejorar en matemáticas, computación y química - Dije sonriendo- y... en ingles y japonés...- Dije mientras pensaba en mas- y... ¡ deportes!-

○Bajo los árboles de Cerezo○ ♥Popee & tu ♥ •C A N C E L A D O•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora