5. Melifluo

1.2K 72 70
                                    


Me había despedido de Papi caminando a la entrada con Popee dándole las gracias, me detuve a buscar a Kedamono con la mirada, pero creo que ya había entrado al salón.

Popee se adelanto caminando un poco mas delante de mi, intente conversar un poco, puesto que el y yo íbamos a estar juntos mucho tiempo, bueno, ¿Por qué no ser amigos?

- ¿Tienes alguna idea para usarla en la fiesta del club de teatro?- Rompí el hielo diciendo.

-Bueno... - el rubio levanto sus ojos color azul cielo mirando a este mismo. - realmente no, yo no se mucho de fiestas-


¡si!, se nota, amargado.

- um... supongo que podríamos cocinar algo sofisticado , quizá ... -

Antes de que yo pudiera decir algo el rubio me interrumpió

- ¿¡También vamos a cocinar! ? , esto ya es abuso de autoridad - decía mientras cruzaba los brazos entrando al salón-

que chico tan imposible...

entre a mi aula sentándome precisamente atrás de el rubio, como me había dicho la maestra Kiara ayer, qué pena.


note un olor muy ... muy delicioso ... como a chocolates... si, eso es, me muero de hambre... tengo hambre.

Mi nariz se volvió un inspector de olores, buscando ese olor a chocolate.

oliendo ligeramente note que el olor venia de la espalda de Popee , el cual estaba leyendo un libro aparentemente de acción.

pero.. ¿es su perfume?, ¿¡Donde lo compro?!, ¡Quiero uno!.

- Oye.. ¿Dónde compraste tu...-

En ese momento me interrumpió Kedamono, tocando mi hombro asiendo que me asustara mucho y diera un grito pequeño.

-¡Kedamono!-

Dije con alegría , un poco fuerte haciendo que Popee volteara un poco molesto por interrumpir en su lectura, si sus ojos hablaran dirían "shhh"-

- ah... - dije bajando la voz - creo que es mejor que salgamos afuera hasta que venga la maestra -

- esta bien _____- dijo Kedamono sonriente.

Salimos afuera, la maestra Kiara se estaba tardando, tal vez hoy no vendría.

-¿leíste la nota? - Dijo Kedamono mientras sonreía un poco , hoy tenia un tapabocas con una boca diferente, que tierno es.

- amm... si, la leí , pero no creo que sea verdad... solo son rumores, ¿no lo crees? -

- bueno, supongo que tienes razón- el chico de cabello morado brillante y despeinado saco una barra extraña de ... ¿ pollo frito? ¡que cosas tan curiosas venden aquí!

estaba muriendo de hambre... me quede viendo a la barra de pollo frito babeando un poco, Kedamono estaba a punto de quitarse el tapabocas... pero me vio... y se lo puso de nuevo

- oh... toma, yo te la doy, yo tengo mas-

el chico de el tapa bocas me acerco su extraño manjar, yo solo lo tome con una mano con un poco de vergüenza.


-gracias- dije sonriendo mientras comía esa extraña barrita... bueno... no estaba mal... pero no es algo que comería diario.

-¿ te gusta?- el chico se acerco un poco a mi con unos ojos con brillos

-ahh.. esta bueno- sonreí un poco alejándome, que incomodo.

...

el chico se acerco cada vez mas, me va a besar.. me va a besar... me va a ... ¡que va a hacer!, tiene su tapabocas.

○Bajo los árboles de Cerezo○ ♥Popee & tu ♥ •C A N C E L A D O•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora