Narra Popee:
Llegué a mi casa después de un agitado viaje con _____ y mi familia.
Lo primero que hice fue estar un rato en el teléfono para mirar Facebook. Lo inusual en esto fue que había dos fotos circulando y en las dos fotos salía yo con _____, pero a diferencia que en una salía con "Yoan".
Pasaron las horas y me llegó otra notificación, eran un montón de personas etiquetándome para que viera una publicación.
-¡No puede ser!- Dije al ver una foto de _____ a un lado de Hoshi mientras comían helado...
-¡Pero que mentira!, Hoshi es novio de Vilchis.- Me decía a mi mismo mientras me vestía para salir.
De inmediato tomé mi teléfono y salí a buscar al rastro de Hoshi y _____.
Aunque de ninguna manera le diría esto a _____, no quisiera preocuparla.
Narra _____:
-Como sea, estoy planeando una fiesta de Popee hoy en la noche, será mas bien una reunión de amigos pequeña, ¿quieres venir?, puedes traer a Vilchis si quieres- Dije sonriente
-¡Claro!, además puedo ayudarte con el pastel y los postres- Dijo el español
-Bien, yo haré la comida y... invitaré a los demás- Dije
-¡Por favor!, invita a Kedamono para que te ayude a hacer la comida- Dijo el azabache mientras pensaba quizá en que la comida se me quemaría.
-¡Ja!, vale, entonces, pero estoy segura que puedo sola... Además a Kedamono no le agrada tanto Popee, mas bien... le asusta-
-¡Pues esta fiesta puede lograr que se hagan buenos amigos!-
-Buen punto...-
Hoshi me ayudó a organizar la fiesta, quedó así:
Hoshi y Vilchis distraerían a Popee la mayor parte del día, así Kedamono y yo cocinaríamos algo, Marifa se encargaría de traer el pastel y los postres a la casa y Frog se encargaría de llevar la música, será mas divertido, pues Papi y mis padres se fueron a una fiesta y tendremos la casa sola.
Al terminar de organizar la fiesta llegó el Rey de Roma...
-¡Hey chicos!- se acercó el rubio.
-¡Popee!-
-¿algo pasa?- dijo Hoshi
-Nada, realmente caminaba por acá.-
-¡JA JA!, Si, ¿Qué coincidencia no?, bueno... quedé ir de compras con Marifa... ¡Nos vemos!- Dije para salir de allí y comenzar con mi plan.
Me fui de allí casi a gran velocidad, y llegué a una esquina para mandarle un mensaje a Kedamono
"Hoshi es algo tontito, así que no debes ayudarme si no quieres" Le mandé un mensaje a mi amigo de cabellera morada.
"¡Tranquila _____!, yo estaré allí :)" Fue el mensaje que tuve de respuesta.
Sonreí al terminar de leerlo.
"Eres muy amable, te lo compensaré algún día"
"No hace falta... Además necesito hacer las pases con Popee!" dijo el chico por mensaje
El y yo quedamos en un lugar para vernos, después nos dirigimos a la casa de Popee, en donde estaba Marifa.
-¡Hola Mari!- dije mirando a la albina
ESTÁS LEYENDO
○Bajo los árboles de Cerezo○ ♥Popee & tu ♥ •C A N C E L A D O•
RandomPara _____ es muy complicado estar en un país completamente diferente al suyo, pero de alguna manera se adapta cada vez mas. En su primer día de instituto conoce a un chico totalmente diferente que le pone el mundo al revés, existen varios rumores...