Narra _____:
Me había quedado dormida en la casa de Frog, luego desperté, cuando me levanté vi a Kedamono y a Frog muy concentrados jugando ajedrez. solo con observar el tablero pude notar que estaba ganando Kedamono, el cual tenía casi acorralado al rey.
-...-
-...- Kedamono hizo un movimiento.-
-Jaque mate- Dijo el chico de cabello morado sonriente por ganar la batalla.-¡no es justo!, es la segunda vez que me ganas- Dijo "ranita chan" (Frog) mientras hacía un puchero.
-¡así es el juego!- Dijo Kedamono para reír y "atacar" con su mano la cara de Frog. se veían tan divertidos.
-¿interrumpo?- Dije para después bostezar y cruzar mis brazos sentándome a un lado de los dos chicos.-No, claro que no- Dijeron ambos al unísono separándose avergonzados al notarme.
-Kedamono- dije riéndome leve.
-Creo que ya debemos irnos- Dije mientras tallaba mi ojo.-oh, si no te preocupes _____- Sonrió Kedamono mientras me miraba-¿sabes como llegar Frog?-
-seh broh, no te preocupes por esas cosas- dijo Frog y sonrío. -Tienen que tomar el tren B de la estación cercana y bajar en la ciudad, es pan comido.-
-Genial- Interrumpí- ¿y dónde podemos comprar los boletos?-Frog reía y buscó en su bolsillo
-Pueden tomar los míos- Dijo el chico de cabello verde para sacar dos boletos arrugados de su bolsillo y dármelos a mi, los cuales se veían algo viejos. -de cualquier manera no me gusta salir de aquí.-
cuando Frog dijo "No me gusta salir de aquí" noté que lo dijo en un tono melancólico. ¿Habrá una razón por la que no salga el de aquí?...
-¿Que tal si nos acompañas?- Dije para mirar mas de cerca su expresión.
-Yo... ¡¿salir de la ciudad?!- Dijo Frog. Este cambio su expresión a una de pánico.
así que lo que no quiere es salir de la ciudad... Interesante.
- Yo decía a la estación, toma los boletos - Dije sonriendo mientras le regresaba los boletos.- Yo soy muy descuidada...-
Kedamono hizo un gesto de sorpresa y le arrebató los boletos a Frog.
-Frog es demasiado distraído, será mejor llevarlos yo- Kedamono dijo levemente alarmado.-La última vez olvidó el dinero para el autobús en un bosque... ¡adivina quien tuvo que ir por ellos!, casi me come una serpiente- Dijo el chico de cabello morado con unos ojos llorosos.
-¡No tenías que decirlo!- Dijo Frog dramático mientras se avergonzaba.
Solo solté una risa.-Como sea, vámonos- Dije alegre para después salir Kedamono, Frog y yo de aquella simpática casa.
El lugar en donde nos encontrábamos caminando era muy natural, se veía tranquilo a pesar de ser de noche, nada que ver a comparación de cerca de mi casa, parece mas un lugar de hace 30 años atrás, casi no hay autos y hay zonas verdes, me distraía mirando todo el lugar, de repente miré a Kedamono, el cual me... estaba mirando, ¿No les pasa que voltean y ven a alguien observándolos ?, bueno, así pasó.
Cuando voltee a ver a Kedamono este dirigió la vista al frente apartándola de mi tragando un poco de saliva. Realmente es un chico nervioso.
ESTÁS LEYENDO
○Bajo los árboles de Cerezo○ ♥Popee & tu ♥ •C A N C E L A D O•
RandomPara _____ es muy complicado estar en un país completamente diferente al suyo, pero de alguna manera se adapta cada vez mas. En su primer día de instituto conoce a un chico totalmente diferente que le pone el mundo al revés, existen varios rumores...