13. Come With Me

919 59 42
                                    


que bien que dormí, la cama esta muy suave. Parecía tener una mañana agradable, no hacia ni mucha calor ni mucho frio, la cama era cálida y las cobijas olían a flores y chocolates.

empecé a despertar.

¿um? ¡¿ donde estoy?!


¡ya recuerdo todo! , estaba con Popee en la colina... de seguro me quede dormida, y este es su cuarto.


al lado de mi había ropa cómoda con una nota con una letra muy presentable y limpia.


para: ______       de : Popee

niña, te quedaste dormida en la colina anoche. Como sea, ponte esta ropa, tu vestido no es muy cómodo para dormir :P .


Después de leer la nota me dispuse a cambiarme, la ropa me quedaba grandísima, parecía ser una piyama roja con líneas blancas, pero esta bastante cómoda... Ahora que lo noto, la ropa tiene ese olor a chocolates... ¡la ropa es de Popee!, si, eso debe ser.

miré a todo alrededor, en ese instante tocaron la puerta.

- ¿puedo pasar?- era la voz de el rubio de ojos claros, Popee.

-¡NO!, me estoy cambiando- dije yo con una voz normal, como era de saberlo yo ya estaba cambiada

  Entró.


HIJO DE LA GRAN...

el tenia puesto un suéter color gris , con un pantalón de mezclilla y unas botas con plataforma que lo hacían ver mas alto de lo que ya era.

- Tu voz te delata, lo dijiste muy relajada- Se puso derecho al decir esto último- al fin despiertas dormilona - interrumpió el silencio Popee bostezando mientras se recargaba en su puerta.

- ¡Malo! ...no debe ser tan tarde... - dije y luego  me levante de la cama.

mire la hora, y me di cuenta que ¡son las tres de la tarde!...

Popee notó que me alteré, solamente se rio.

 -¡no te rías! mis padres van a matarme- dije para después poner mis manos en mi cara

-no te preocupes niña, yo les dije que estabas aquí, bueno, ellos me tienen confianza, ¡Soy el mejor candidato para.... - sonrió este parando lo que iba a decir- Olvídalo.

- uff... que alivio... - suspiré

- aun no desayunamos, y bueno... Papi no esta en casa, así que... ¿ porque no me haces el desayuno?- Dijo el rubio para después reír

- ja, muy gracioso, ni que fuera tu criada, ¡Rubio oxigenado!- Dije volviéndome a recostar en su cama- hasta mañana.-

- era broma , niña - este se sentó sobre mi aplastándome

- ¡ no! , baja, baja,  BAJATE, ¡me estas asfixiando!-  Dije intentando quitármelo de encima-

empezó a reír mientras se quitaba sobre mi, me levante rápidamente

- ¡ahora pagaras las consecuencias! - exclamé para después lanzarme sobre el haciendo que ambos caigamos al suelo, pero esta vez quedando en una posición... extraña y mi cara a centímetros de la suya.

mi cara se puso roja por completo, grité y me quité de encima de el.

- en ese caso... me encantan estas"consecuencias"  - dijo este en  un tono raro - Bueno, ¿ porque no vamos a desayunar?-

○Bajo los árboles de Cerezo○ ♥Popee & tu ♥ •C A N C E L A D O•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora