No hemos cambiado

1.2K 62 19
                                    

Por las calles de la ciudad se encontraba una chica pelinegra persiguiendo a un ladrón muy buscado por la policía.

???: Maldición...-se quejó mientras huía.

Nico: Rin, va a tu posición -dijo por el transmisor que tenía en el oído izquierdo.

Rin: Entendido -nya -respondió.

Nico guió al ladrón hacia un cruce, todo parecía tranquilo salvo porque Rin se abalanzó sobre el ladrón dejándolo tumbado en el suelo con ella encima.

???: Estúpida gata...-forcejeaba por escapar.

Honoka: Chicas ya he.....¡Ah! -se tropezó con una piedra.

Honoka al tropezarse con la piedra, sin querer empujó a Rin haciendo que el ladrón escapara. Cuando Nico empezó a perseguirlo, este ya había huido así que regresó con sus amigas.

Nico: Ho.no.ka -dijo enfadada mientras separaba el nombre -¿¡Qué has hecho!?

Honoka: ¡Ah! Lo siento, ha sido culpa de la piedra por estar en medio.

Rin: La piedra no tiene la culpa -nya, deberías tener más cuidado.

Nico: Ahora habrá que ir a ver a la jefa demonio y a su "charla" -hace comillas en la última palabra.

???: Son las perdedoras jajaja -dijo un niño al pasar al lado de ellas.

Honoka: Estúpido niño....

Las tres regresaron al cuartel para dar el informe, otros compañeros habían regresado de alguna que otra misión y estaban haciendo su informe para dárselo a la superior. Un compañero les dijo que la Capitán las llamaba a su oficina.

Nico tocó la puerta y se escuchó un "pase", las tres entraron y en su silla estaba Yuna Saikawa, su jefa.

Nico/Honoka/Rin: ¡Capitán Saikawa! -hacen el saludo.

Yuna: Oficiales Yazawa, Kousaka y Hoshizora, creo que ya saben el porque las he llamado -dijo dándoles una mirada seria.

Nico: Si puedo opinar algo....¡Ha sido culpa de la oficial Kousaka! Hoshizora y yo ya lo teníamos retenido -comentó mientras miraba a Honoka.

Honoka: Y yo he dicho que ha sido culpa de la piedra por estar en medio -objetó mirando a Nico.

Rin: Esto...chicas....-susurró al ver la mirada que Yuna les daba.

Yuna: ¡Callaos! Ha sido culpa de las tres por no trabajar en equipo, Kousaka, ¿dónde has estado mientras ellas perseguían al sospechoso?

Honoka: Comprando pan de edición limitada....Era solo por hoy, no podía desperdiciar esa oportunidad.

Yuna: Es por eso que nunca vais a ser promovidas, si tanto queréis que os asciendan es mejor que cambiéis, ahora quiero que hagáis un informe de lo que ha pasado.

Nico/Honoka/Rin: ¡Hai! -dijeron firmes y salieron de la oficina.

Las tres se fueron a su pequeña oficina que compartían, en sus mesas habían varios papeles desordenados junto con envoltorios de caramelos. Cada una se puso a hacer el informe pero no tenían ganas así que empezaron a mirar a la nada.

???: Vaya...hay pocas ganas, ¿verdad?

Nico: ¡Mayor Hatori!

Seiko: Hola chicas, ¿Yuna os ha reñido otra vez? -dijo con una sonrisa tranquila.

Honoka: Si, creo que no servimos para esto...

Seiko: No digas eso, también habéis hecho grandes cosas. Solo que Yuna siempre recalca lo malo.

Cuerpo de Élite (love live)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora