Narra Honoka
Estábamos en la base sin hacer nada, sin Nico aquí todo era más aburrido. Además ella parecía divertirse más allí en París, ese Brad parecía muy gracioso. Vimos como Annie y Mikasa discutían para ver quien tenía razón, se notaba que se gustaban pero ambas no daban el paso.
Eren: Chicas, Ak os llama -nos dijo viniendo hacia nosotras.
Rin: Me pregunto que querrá -nya.
Suzu: A saber...
Fuimos por la base caminando hasta la oficina de Ak, vimos al grupo de A-rise y Tsubasa me miró y sonrió, no sabía que quería pero los demás sonreían como cómplices. Ak estaba mirando el portátil y despegó la vista de el cuando nos vio entrar.
Ak: La organización Mask Death acaba de lanzar una amenaza, más bien ya ha empezado a moverse -nos enseñó un vídeo de como unos hombres vestidos de negro disparaban en una parte de la ciudad a los policías de la zona -Vuestra misión es ir y detenerles, así como saber quien es su jefe.
Saito: ¿Dónde está Ao?
Ak: No lo sé, estoy intentando contactarme con él pero no hay manera -dijo frustrado -Esta vez trabajaréis junto con A-rise, el país cuenta con ustedes.
Honoka: ¿Pero y Nico? Ella está en París todavía.
Ak: He mandado a Hanji y a Sasha a por ella, en cuanto venga la enviaré con ustedes.
Sin decir nada más fuimos a la sala de armas y nos pusimos chalecos anti-balas, cogimos granadas, pistolas y munición. No sabíamos cuando volveríamos así que tendríamos que llevar de todo, el grupo de A-rise también estaba cogiendo todo tipo de armas, creo que ellas ya lo sabían y por eso me sonrieron o al menos Tsubasa lo hizo.
Tsubasa: Es un placer luchar a vuestro lado -dijo al acercarse.
Saito: El nuestro igual -sonríe.
Suzu: Espero que lo consigamos todos juntos.
Anju: Si trabajamos juntos no habrá ningún problema, ¿No falta otra compañera vuestra?
Rin: Está en París -nya, vendrá en cuanto pueda.
Erena: Mientras ella viene nosotros nos encargaremos.
Cogimos un Jet privado y fuimos hasta la cuidad de Osaka que era donde estaba el atentado. Ak nos llamó para informarnos que Nico ya venía solo que tardará unas horas en llegar. Cuando llegamos a la ciudad, Suzu aterrizó el jet en un descampado lejos de la vista de los enemigos.
Tsubasa: Bien, será mejor separarnos en grupos.
Erena: Los grupos serán: Saito con Suzu, Anju con Rin y conmigo, por último Tsubasa con Honoka.
Rin: Me parece bien -nya.
Honoka: Pues vamos a ello -dije cogiendo una pistola.
Narra Nico
Al parecer esa organización ha decidido por fin ponerse en marcha, Hanji venía con un jet para recogernos a Brad y a mi, estábamos en un descampado junto con las chicas.
Maki: Nico, ten mucho cuidado -me advierte.
Nico: No me pasará nada, no te preocupes.
Umi: vas a luchar con armas de fuego, es normal que diga que tengas cuidado.
Nico: Yo soy la que se ha sacado la licencia de armas de fuego, se usarlas y como evitarlas.
BRad: Además está conmigo, nada malo va a pasarle a la pequeña pipiola -sonrió.
Eli: Porque está contigo es lo que más nos preocupa.
Antes de que pusiera contestar vimos como un jet negro aterrizaba delante nuestra. Las chicas lo veían sorprendidas y Brad se empezó a mofar de todos los lujos que teníamos y ellas no. La puerta del jet se abrió dejando ver a mis dos castañas favoritas, Hanji empezó a saludarnos con mucha emoción pero se resbaló y se calló por las escales del jet.
Sasha: ¿Estás bien? -preguntó mientras comía un bollo de chocolate.
Hanji: Esto no es nada, comparado a los zapes que me da Levincito -se levanta -Vamos Nico y BRad, tú equipo os espera en Osaka.
Nos despedimos de las chicas y nos subimos al jet, era muy lujoso pero a la vez tenía armas guardadas en compartimentos secretos, de camino me explicaron que era lo que pasaba y donde estaban mis amigas, la batalla había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo de Élite (love live)
FanfictionEsto es después de que las chicas se hayan graduado, así que todas trabajan. Nico, Honoka y Rin son policías. Hanayo y Kotori son reposteras. Eli y Umi son abogadas. Maki es doctora. Y Nozomi es vidente. ¿Qué puede salir mal? Pueden salir mal muchas...