Narra Honoka
Estábamos haciendo una fiesta por todos nuestros logros durante estos dos años, invitamos a todas las chicas al igual que a Yuna junto con su esposa Seiko. Todo en la fiesta iba bien hasta que Brad llegó con Nico como si fuera ella un saco de patatas.
Rin: ¿Qué ocurre -nya?
Nico: ¡Bájame de aquí, Brad!
Brad: Ni hablar pipiola, esto es divertido -empezó a darle vueltas.
Maki: Brad, cuidado con mi mujer -rió y Nico la miró neutro.
Brad: Eso siempre....oh pasteles -dijo y soltó a Nico haciendo que se diera contra el suelo, al levantarse tenía la nariz roja.
Umi: Se veía venir -suspiró -Sois problemáticas.
Yuna: Son el trío de tontas, que esperabas de ellas.
Hanayo: De ellas siempre se esperan líos.
Ak: Y no os equivocáis -se acercó a nosotras sonriendo -Soy Ak, el jefe de todo esto.
Muse: Encantadas.
La fiesta pasó con risas y bromas por parte de Brad y Nico, ellos dos siempre se peleaban pero se notaban que eran los mejores amigos. Suzu no paraba de asustar a todos los que podía y disfrutaba de ello mientras que Saito la reñía, ellos dos se hicieron novios a pesar de sus diferencias y distintos pasados.
Mikasa y Annie confirmaron que estaban saliendo cosa que nosotras tres celebramos, les contamos como Nico y BRad las siguieron, ellas se molestaron y Mikasa se puso a perseguirlos por toda la base.
Hanji y Levi empezaron una relación, casi parecían marido y mujer, siempre discutiendo por todo. Sasha no paraba de comer y teníamos que restringirle la comida, parecía un perro esperando a que le dieran de comer.
Maki: ¿Y si nos enseñáis la base? Si a Ak no le molesta.
Ak: Podéis hacerlo, no hay nada que esconder.
Nico: Nosotras tres -nos señala -Seremos las guías, chicas.
Nozomi: Que emoción -sacó una cámara -Tengo que inmortalizar esto.
Eli: Ya estás con eso, mira que la escondí bien.
Nozomi: Esconderla en el cajón de tú ropa interior no era buena idea, ahí es donde miro primero -dijo en doble sentido.
Eli: ..... -se sonrojó y no dijo nada, solo caminó la primera mientras las demás reíamos.
Brad se fue a no sé donde pero tenía prisa, nosotras le dimos una vuelta por toda la base. Las chicas se sorprendieron con toda la tecnología de la que disponíamos, también se quedaron anonadadas al ver la sala de entrenamiento y las otras salas.
Maki: ¿Dormís todos juntos? -preguntó confusa.
Saito: Así es, pero no hacemos nada malo.
Suzu: Sólo contarnos anécdotas y gastarnos bromas, cuando nos cambiamos Saito se va al baño a cambiarse.
Rin: Estamos acostumbradas y no nos importa mucho la verdad.
Hanayo: Pero tu cuerpo solo lo puedo ver yo, ¿de acuerdo? -Rin asintió sonrojada y las demás miramos sonriendo 7u7.
Al rato Brad llegó con una chica la cual se presentó como Montse Zabaleta, ella dijo que era la novia de Brad, cosa que nos sorprendió a todos.
Montse: Tú debes ser Nico, he escuchado mucho sobre ti -sonrió.
Nico: Espero que hayan sido cosas buenas, viniendo de él no espero nada bueno.
Montse: Y haces bien -Brad la miró ofendido -Se que él puede ser algo machista y algo odioso pero es buen chico.
Brad: ¿Gracias? -dijo confundido -Ah...me duele -dijo tocándose el costado.
Montse: No hace falta que finjas, todos sabemos que vas a ser el centro de atención.
Brad: Enserio...llama a una ambulancia -susurró adolorido y cayó al suelo.
Maki: Le ha dado un infarto, debemos llevarlo al hospital.
Maki llamó a una ambulancia y los transportaron hasta el hospital, solo espero que este idiota no nos deje, todavía tenemos muchas cosas que hacer. Montse nos contó que ella también era agente secreto solo que de otra ciudad pero lo dirigía Ak.
*Unos días después*
???: Hoy nos reunimos para hacer el enterramiento de Bradley Espinar.
Todos miramos tristes el féretro que teníamos delante, Montse estaba devastada al igual que los demás. Ella dio un paso al frente y dijo unas palabras para luego decir una gran sorpresa.
Montse: Brad, quiero que sepas que estés donde estés...¡Qué estoy embarazada! -todas nos asombramos.
Brad: ¿Qué? -salió de detrás de unos arbustos.
Honoka: ¿Pero qué?
Montse: Como lo sabía....-gruñó y sacó una pistola, le disparó y dio en una estatua que estaba al lado de él.
Brad: Cariño cuidado con eso, esas cosas las carga el demonio -echó a correr -¡Que me puedes dar!
Montse: Esa es la idea Idiota -le gritó mientras corría detrás de él, disparándole.
Kotori: Parece que no os aburrís -todas reímos.
Ak: Chicas -dijo viniendo hacia nosotras -Nos han informado que en Osaka van a hacer un pequeño atentado, es como un intento.
Hanji: Deben evitarlo a toda costa.
CDE: ¡Si! -hicimos un saludo militar.
Nos despedimos de las chicas y nos subimos a un jet que habían mandado para nosotras, Brad se montó de improvisto y Montse se empezó a frustrar y a gritar. Brad le sacaba la lengua mientras se reía, esto sin duda es mejor que trabajar como policías....
Los cinco juntos somos....
¡El cuerpo de élite!
FIN
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo de Élite (love live)
FanfictionEsto es después de que las chicas se hayan graduado, así que todas trabajan. Nico, Honoka y Rin son policías. Hanayo y Kotori son reposteras. Eli y Umi son abogadas. Maki es doctora. Y Nozomi es vidente. ¿Qué puede salir mal? Pueden salir mal muchas...