Narra Nico
A la mañana siguiente no sabía que hacer, la sospechosa había desaparecido sin dejar rastro alguno, se lo comuniqué a la base y me dijeron que tenía que estar aquí un tiempo más por si acaso, ahora estaba hablando con mis compañeros por vídeo llamada.
Vídeo llamada
Honoka: ¿Entonces Maki y las demás están ahí?
Nico: Así es, pero creo que no me querrán ver después de lo que pasó con Brad.
Suzuko: Tú no has hecho nada malo, seguro que en cualquier momento lo entenderán.
Saito: Suzu tiene razón, no te deprimas por eso.
Nico: Gracias chicos, ¿vosotros como vais?
Rin: Hemos hecho algunas misiones pero no es lo mismo sin ti aquí -nya.
Nico: Espero volver cuanto antes, no quiero quedarme más tiempo del que debo.
Honoka: Mikasa y Annie dicen que tienes que estar ahí un tiempo más, puede que la sospechosa regrese.
Nico: Eso haré.
Suzuko: Por cierto, hemos sabido que una organización llamada Mask Death quiere gobernar nuestro país así que estamos en alerta roja.
Saito: si, por las calles cunde el caos y el miedo.
Nico: Que mal, algo he oído aquí.
Honoka: Bueno, debemos cortar. Ak nos llama.
Nico: Adiós -corté la llamada.
Fin Vídeo llamada
Salí a dar una vuelta, me encontré con Gultberg, era el encargado del hostal. Era amable pero algo raro ya que coleccionaba uñas y eso hacía que no tuviera amigos, pero parecía no importarle.
Nico: Me pregunto que puedo hacer -dije para mi misma.
xxx: ¿Qué tal por empezar a quitar esa cara de anchoa que pones? -preguntó una voz detrás mía.
Nico: ¡Ah! -miré y vi que era el idiota -Brad, casi haces que me de un ataque.
Brad: Un agente secreto siempre tiene que estar atento, incluido cuando duerme -entrecerró los ojos -Y bien, ¿qué haces pequeña pipiola?
Nico: ¿Me vas a decir de una vez que significa pipiola?
Brad: Significa abeja silvestre muy pequeña, justamente como tú. Eres pequeña pero sabes defenderte y atacar si es necesario.
Nico: Pues esta abeja te va a picar si no me ayudas a hacer que Maki me perdone, ya la viste ayer.
Brad: ¿Ella es tú novia? -asentí -Bueno, en primer lugar será mejor ir con ella. Sígueme.
Él empezó a andar al sentido contrario al que yo iba, lo seguí al lado de él viendo como pasaba la gente por la calle a sus trabajos. Sin darme cuenta llegamos a un hotel lujoso, tenía dos guardaespaldas en la puerta, ellos intimidaban...
Brad: Bien, entremos -dijo como si nada.
Nico: Un momento -lo paré -Dos cosas. Uno, ¿cómo sabes donde se hospedaba ella?
Brad: La seguí.
Nico: Me lo esperaba, dos, ¿cómo vamos a entrar? ¿Es que no has visto el tamaño de esos dos guardias?
Brad: Claro que si, ¿se te olvida que eres agente y llevas tu placa con la cual puedes entrar a cualquier sitio? -se rió al ver mi cara de no acordarme.
Nico: Eres bueno -sonreí.
Brad: Por supuesto.
Nos acercamos a la puerta y leímos en un letrero que solo los que se hospedaban aquí podían entrar. Los dos gorilas de guardaespaldas se acercaron a nosotros, los dos sacamos las placas y nos dejaron pasar, suspiré tranquila.
Iba a preguntar a la recepcionista donde se hospedaba Maki cuando vimos que salió del ascensor con las chicas, al verme se puso seria al igual que las chicas.
Maki: ¿Qué haces aquí? -me preguntó seria.
Nico: No me contestabas a los mensajes y he venido -iba a decir algo pero la interrumpí -Y él ha venido porque es mi compañero.
Umi: ¿Seguro que no es tú amante? -preguntó enfadada.
Kotori: Umi -le riñó.
Eli: Aparte de eso, ¿cómo has entrado? Sólo los clientes pueden entrar.
Brad: Os lo hemos dicho, estamos trabajando.
Maki: tú mejor cállate.
Nico: Bien, se acabó -dije rendida.
Miré a los lados y vi que no había nadie, de mi bolsillo saqué una pistola la cual tenía dardos somníferos. Les disparé uno a las chicas y cayeron al suelo dormidas, Brad aplaudió y las montamos en un carro donde normalmente llevarían las maletas.
Le cogí la llave de la habitación a Maki y subimos por el ascensor, la suerte parecía estar de nuestro lado y llegamos a esta sin ningún percance. Acostamos a las chicas en las camas y en algún que otro sofá y esperamos que se despertasen.
Hanayo: ¿Qué ha pasado?
Brad: Nico os ha disparado y habéis caído dormidas como perezosas.
Eli: ¿Sabes que te podemos demandar?
Nico: Yo no me preocuparía.
Umi: Solo eres policía, te pueden arrestar.
Nico: Ya no soy policía, soy agente secreta. Trabajo para el gobierno ya que hay una amenaza terrorista -Brad me miraba orgulloso -Sino me creéis os enseño mi placa.
Saqué la placa que me dieron el el Cuerpo de élite y las chicas me miraron con la boca abierta, parece que no se lo esperaban para nada.
Maki: Entonces...¿él quién es? -preguntó cohibida.
Brad: Te lo he dicho tomate, soy su compañero. Trabajamos juntos para un caso aquí en París.
Nico: Al parecer hay una vendiendo cuadros falsos y debemos detenerla, pero por alguna razón ha desaparecido.
Eli: Sentimos haber dudado de ti, Nico.
Nozomi: Yo lo sabía desde un principio -sonrió -Era bastante obvio.
Kotori: ¿Y no nos dices nada?
Nozomi: Lo mejor era que os dierais cuenta por vosotras mismas.
Eli: En llegar a casa verás.
Maki: ¿Dónde ha ido tu amigo?
Miré a mi lado y vi que no estaba, suspiré y les conté que él hace eso. Noté que me había dejado una nota pegada a la espalda, cuando la leí no pude evitar gritar...
Nico: ¡Serás hijo de puta! -grité y creo que se escuchó en todo el hotel.
En la nota ponía que habían detenido a la ladrona desde hace dos semanas y que no me lo había dicho para molestarme un poco. Las chicas se rieron y así pasamos la tarde, me alegra haber arreglado las cosas con Maki, ahora lo que me preocupa es la amenaza terrorista que me dijeron mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo de Élite (love live)
FanfictionEsto es después de que las chicas se hayan graduado, así que todas trabajan. Nico, Honoka y Rin son policías. Hanayo y Kotori son reposteras. Eli y Umi son abogadas. Maki es doctora. Y Nozomi es vidente. ¿Qué puede salir mal? Pueden salir mal muchas...