Narra Nico
Me encontraba en el avión privado de camino a París, según Ak,Brad era el que me ayudaría con esta misión...que alegría....Me tocaba la primera misión con el lunático. Nada más llegar tenía un coche esperándome, me llevó a una zona algo abandonada donde estaban unas personas raras...
Nico: ¿Seguro que es aquí? -le pregunté al chófer, una vez paró delante de un hotel que parecía medio derruido.
Chófer: Si, aquí es.
Nico: Gracias...
Al entrar la chica de la entrada me dio las llaves de mi habitación, que era la del último piso, la puerta nº 666. Mientras iba subiendo escuchaba gritos y quejidos, tenía los pelos de punta, esto parecía una película de terror.
*Al día siguiente*
No pude dormir bien ya que tenía miedo de que me asesinaran a mitad de la noche pero gracias a Dios que no pasó nada de eso. Cuando bajé a la calle me dirigí a las oficinas donde se supone que estarían los vendedores ilegales pero el edificio estaba carbonizado.
Nico: Disculpe -llamé a un señor, obviamente le hablé en francés - ¿Qué le ha pasado al edificio?
Señor: Anoche hubo un gran incendio, menos mal que no hubo heridos -dijo mientras me enseñaba unas fotos.
Regresé a mi habitación para pensar en que es lo que haría, noté una presencia al lado mía y vi quien era...
Nico: ¡Ahh! La leche, no me asustes así Brad.
Brad: Buen trabajo Yazawa, hacer que los malos se den cuenta de tu presencia y así destruir su edificio.
Nico: Tal vez sea tu culpa ya que aparecías en las fotos -y era verdad, en la foto del incendio estaba él mezclado con la multitud.
Brad: Yo no hago lo que me dicen, soy un alma solitaria. Además he hecho más misiones que tú y tus amigos juntos.
Brad salió de la habitación mientras me decía que lo liaré en esta misión.
Brad: La liarás, Nico, ya lo verás -dijo desapareciendo en la oscuridad del pasillo.
Nico: No, tú la liarás -susurré/Grité.
Brad: No -se asoma por la esquina -Tú la liarás.
Él desapareció y se empezaron a escuchar de nuevo los gritos, quejidos y ruidos por todo el lugar.
Nico: Esto parece la casa de Sicosis -dije aterrada y volvía a mi habitación.
*Al día siguiente*
Quedé con Brad en una cafetería para empezar ha hacer un plan, no nos poníamos de acuerdo y empezábamos a discutir cosa que llamó la atención de todos. Fuimos a dar una vuelta hasta que encontramos a uno de los empleados de la mafia esa, lo empezamos a seguir sin que se diera cuenta.
Me metí en un coche que había ahí aparcado y ambos nos peleábamos por ver quien conducía.
Brad: Atrás Nico, deja que un hombre se encargue -dijo empujándome.
Nico: No te hagas el valiente que no cuela, deja que una mujer conduzca -le grité y lo empujé.
???; Mira, parecen una pareja... -comentó un señor que pasaba por ahí.
Ambos nos miramos e hicimos un mueca de asco, al final conduci yo mientras que el tonto miraba su móvil para rastrear al sujeto. Lo seguimos hasta una calle sin salida pero ya no estaba...
Brad: Te dije que giraras a la derecha, no a la izquierda -comentó molesto.
Nico: Pues lo siento -dije enfadada -si quieres conduce tú.
Él iba a hablar cuando alguien nos dispara en el parabrisas, los disparos seguían y le daban a la capota del coche o a las ventanas pero yo no conduciría, no hasta que él rectificase.
Brad: ¡Conduce! -me gritó desesperado.
Nico: No lo haré hasta que digas que te has equivocado tú -me crucé de brazos y una bala me rozó el brazo, me aguanté el dolor.
Brad: ¡Estás sangrando! -lo ignoré -Vale, ha sido mi culpa. Ahora conduce.
Arranqué y salimos de ahí con el coche bastante agujereado, de camino nadie nos disparó más cosa que agradecimos.
Brad: Eres una puta suicida, ¿lo sabías? -Dijo riéndose.
Nico: Lo sé -dije con una sonrisa.
Dejamos el coche en un mecánico que trabajaba para Ak y nos dijo que mañana lo tendría como nuevo. Los dos fuimos andando hacia un restaurante para comer algo, de camino hablábamos sobre cómo atrapar a esa delincuente, estaba en mis pensamientos hasta que una voz me saca de ellos.
???: ¿Nico?
Me giré y vi a Maki con las chicas, ellas se sorprendieron de verme y mi novia me miraba enfadada, miraba de igual manera a Brad, él no sabía que decir, se le notaba sorprendido.
Maki: ¿Quién es él?
Nico: Es un compañero de trabajo -dije nerviosa, no quería que se enterara de que soy agente secreta y estoy en una misión.
Maki: ¿Cómo es que nunca lo hemos visto? -todas habían ido a la oficina y conocían a todos mis compañeros.
Nico: Pues...esto...-Brad me interrumpe.
Brad: Ahora mismo estamos trabajando -me abrazó por los hombros, vi como Maki fruncía el ceño -Es mejor que nos dejes trabajar y luego ya te contestará.
Sin más que decir, Brad cogió mi mano y nos fuimos. Antes de girar la esquina vi como Maki tenía los ojos cristalinos y las demás miraban confundidas menos Nozomi, ella tenía una sonrisa en su rostro.
Nico: ¿A qué ha venido eso? -pregunté enfadada, una vez estábamos comiendo.
Brad: Tranquila pipiola, solo les he dicho que estábamos trabajando, nada de otro mundo.
Nico: Ya, pero me has abrazado por los hombros y ahora pensará que tenemos algo -dije molesta.
Brad: ¿Es que no tenemos algo? -comentó herido.
Nico: ¡¿Qué!? -exclamé indignada.
Brad: Tranquila, era broma ajajaja.
Luego de eso cada uno se fue a su hotel, estos estaban bastante cerca uno del otro, normal que llegara tan temprano a mi puerta esta mañana. Le mandé muchos mensajes a Maki pero no me los cogía, suspiré rendida y apagué el móvil, solo espero encontrarla antes de irme de París aunque esto me hace preguntar, ¿qué hace Maki y las chicas aquí en París?
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo de Élite (love live)
FanfictionEsto es después de que las chicas se hayan graduado, así que todas trabajan. Nico, Honoka y Rin son policías. Hanayo y Kotori son reposteras. Eli y Umi son abogadas. Maki es doctora. Y Nozomi es vidente. ¿Qué puede salir mal? Pueden salir mal muchas...