Narra Nico
Íbamos en el jet con Hanji manejando, al principio tenía miedo de que nos estrelláramos por la loca que conducía pero para nuestra sorpresa lo hacía de maravilla. Sasha estaba sentada en uno de los asientos comiendo sin parar, todavía me pregunto como puede comer tanto y seguir tan delgada.
Brad y yo estábamos hablando sobre cómo podíamos detener a esta banda terrorista sin hacer demasiados estragos. Él no paraba de decir que con tirar una bomba bastaba, le pegué una colleja por la tontería que acababa de decir.
Nico: Con una bomba mataremos a todos, incluidos a los civiles que haya en esa zona.
Brad: Pero acabaríamos con los terroristas -siguió con la idea.
Nico: No es no así que no pienses más en eso -bufé.
Vi como Hanji se puso nerviosa y Sasha fue con ella para ver que era lo que sucedía. Nuestra compañera nos miró con cara de pánico y ambos fuimos a ver que sucedía, pasaba que el freno para parar el jet no funcionaba y no había forma de pararlo.
Sasha: ¡Vamos a morir! -gritó asustada y comiendo más comida.
Hanji: No si hacemos un aterrizaje de emergencia -dijo sujetando el volante de la nave con fuerza ya que no respondía muy bien.
Nico: ¿Quieres decir....?
Hanji: Exacto.
Brad: Qué emoción -sonrió y lo miré mal.
El plan era aterrizar en tierra planeando y chocarnos con algo para que frenara así la nave, una idea descabellada para una científica algo loca. Solo espero que las demás estén bien con esos tipos.
Narra Honoka
Estaba con Tsubasa andando con mucho sigilo por en medio de algunos escombros que habían en la ciudad. Ambas nos cubríamos las espaldas por si acaso, nunca se sabe donde está escondido el enemigo.
Tsubasa: Así que...¿tienes pareja? -me preguntó de repente mientras mirábamos por los edificios.
Honoka: No, estoy soltera y entera -reí por mi comentario, ella también rió.
Tsubasa: Eso está bien...-susurró pero lo escuché, sin embargo no pregunté -¿Dónde pueden estar?
???: ¿Qué tal detrás de vosotras? -preguntó una voz masculina detrás de nosotras.
Vimos que era un chico de ojos verdes y cabello rubio, nos apuntó con su arma junto con otros compañeros. Nos quitaron las armas y nos llevaron al medio de una plaza donde estaban las demás, increíble...
???: Era verdad lo que nos dijo...no sois muy ágiles de mente ni estáis bien preparadas -dijo sonriendo.
Rin: Al menos dinos tú nombre -nya.
???: Cierto, me llamo Kaname Matoi.
Erena: ¿Quién es el que te ha contado sobre nosotras? -preguntó seria.
Kaname: No os lo voy a contar, perdería toda la gracia.
¡¡¡: Si van a morir de todos modos es mejor que sepan quien lo hace y porqué.
De detrás de un edificio salió Ao, nos sorprendió al verlo con ropa negra de cuero. Todos se apartaron para darle espacio y así llegar hasta nosotras, los guardias cercanos a nosotras no nos dejaban de apuntar.
Rin: ¿Porqué haces esto- nya?
Ao: Por el dinero obviamente, he estado trabajando para el gobierno demasiado tiempo y con los recortes que hacen me quitan dinero dejándome casi sin nada y con esa miseria no se puede vivir. ¿Qué hay crisis? No pasa nada -dijo con sarcasmo esto último -Le recortamos o le congelamos el sueldo a los policías, espías y a todos los que se encargan de proteger este estúpido país y asunto arreglado.
Honoka: Bueno, tampoco te lo tomes así....
Ao: Tú no te preocupas ya que cobras dos sueldos, el de policía y el de ser del cuerpo de élite. Ahora que lo sabéis, es mejor que muráis, diré que fue por una bala perdida y fallecisteis en el campo de batalla como heroínas.
Nos apuntó con su arma y tragamos hondo, empecé a pensar como salir de esta pero mi cerebro no daba para más, no estoy acostumbrada a pensar tanto. Escuchamos como si fuera un silbido y un misil impactó contra una casa cercana a nosotros.
Esta se derrumbó e hizo temblar un poco el suelo, en ese momento aprovechamos para quitarles las armas, parece que ahora se había invertido la situación. Un jet de color negro aterrizó en el suelo y paró justamente antes de arrollar a Ao, este calló al suelo asustado.
El jet abrió sus puertas y de el salió Nico, Brad, Sasha y Hanji. Todos con armas, el grupo de A-rise se encargó de quitarles las armas a los compañeros de Ao y a ponerles esposas.
Hanji: Siempre desconfié de ti, lo hice el día en que empezaste a faltar a la base.
Ao: Como era de esperar para la científica más inteligente de la base -rió mientras Nico le ponía las esposas.
Sasha: No hace falta que nos cuentes, lo hemos escuchado todo gracias a los micrófonos que tenías implantado en el reverso de la camisa -sonrió.
Brad: Que pronto ha sido su captura, yo quería ver sangre y el mundo arder.
Nico: No te pases....Bien Ao, irás directo a la sala de interrogatorio de la base y de ahí a la cárcel, estoy segura de que hay presos que querrán verte -Ao palideció ante esa mención.
Todos montamos en le jet luego de que el FBI viniera a por ellos y los llevaran a la cárcel, nosotros nos llevamos a Ao. Vi como Nico llamó a Maki para contarle de que todo había salido bien, Tsubasa hablaba animad-amente con sus amigas sobre algo.
Creo que todo va bien por ahora...
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo de Élite (love live)
FanfictionEsto es después de que las chicas se hayan graduado, así que todas trabajan. Nico, Honoka y Rin son policías. Hanayo y Kotori son reposteras. Eli y Umi son abogadas. Maki es doctora. Y Nozomi es vidente. ¿Qué puede salir mal? Pueden salir mal muchas...