Narra Nico
Los días siguientes estuvimos ordenando todos los informes en la oficina, Yuna no nos quería mandar a otra misión después de que hubiéramos dejado escapar a aquel ladrón, lo raro es que no lo volvieron a ver por la ciudad ni se sabe noticias sobre él, eso era sospechoso.
Rin: ¿Cuánto más queda -nya? -preguntó mientras ordenaba una gran pila de documentos.
Honoka: Prefiero la acción, esto es aburrido....
Nico: Pensemos en alguna cosa mientras hacemos esto, a lo mejor se nos hace más ameno.
Estuvimos pensando pero no se nos ocurrió nada de nada, dejamos de pensar en algo y continuamos revisando los informes. Vi uno que me llamó la atención, era del subteniente Higurashi, en el decía que se había arrestado a un ladrón que vendía armas en el mercado negro pero este seguía fugitivo, lo cual era extraño ya que la fecha del informe era de ayer y el subteniente ayer no vino porque estaba enfermo.
Rin: ¿Ocurre algo? -preguntó acercándose.
Honoka: Si, has estado en las nubes un rato -comentó preocupada.
Nico: Mirad este informe -se los enseño y se sorprenden -Es extraño, ¿no creéis?
Rin: Puede que se haya equivocado de fecha.
Nico: No lo creo, está escrito sabiendo lo que hacía, no he estudiado criminología para nada.
Honoka: Es verdad, la forma de la letra lo indica. ¿Se lo decimos a la Capitana Saikawa?
Rin: Por ahora será mejor que no, tal vez sea una equivocación.
Nico: Pero si no lo es se lo diremos, aquí pasa algo raro -fruncí el ceño.
Al terminar de ordenar todos los documentos nos fuimos a un restaurante que había al lado para comer, noté como si alguien nos observara y eso me ponía un poco nerviosa. Cuando terminamos, pagamos y salimos por la puerta que conducía a un callejón, era un atajo para llegar antes a la comisaría.
De repente alguien nos tapó la cabeza con un saco de tela y nos agarraron las manos con una cuerda, noté como nos llevaban a algún lado. Era un coche ya que noté como nos hacían sentarnos y no ponían el cinturón.
???: Si que se resisten.
Nico: Dejadnos, os detendremos por secuestro a la autoridad.
Xxx: Tú tienes de todo menos autoridad, Oficial Yazawa.
Rin: Que saben nuestros nombres -nya -dijo asustada, supe que estaba a mi izquierda con lo cual Honoka estaría a mi derecha.
Escuchamos como una puerta de metal -lo sabía por el ruido que hacía – se abría y el coche se puso en marcha, noté que había mucho escándalo, como si hubieran muchas personas hablando. Abrieron la puerta y nos ayudaron a bajar, ahí nos quitaron la venda y vimos que estábamos como en un laboratorio enorme, habían muchas personas hablando y trabajando en todo tipo de aparatos como pistolas, granadas, androides etc....
Un chico de pelo castaño se acercó a donde estábamos, nos sonrió y nos soltó las manos a cada una.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo de Élite (love live)
FanfictionEsto es después de que las chicas se hayan graduado, así que todas trabajan. Nico, Honoka y Rin son policías. Hanayo y Kotori son reposteras. Eli y Umi son abogadas. Maki es doctora. Y Nozomi es vidente. ¿Qué puede salir mal? Pueden salir mal muchas...