Hola a todos que están leyendo esto, estoy publicando esto aquí para que alguien me pueda ayudar. Voy a explicar a ustedes desde el principio hasta el final.
Estaba navegando en un sitio web llamado Ask.fm , es un sitio web donde la gente puede preguntar cosas y les respondió. Me estaba preguntando cosas al azar a personas al azar , pero de repente me encontré un poco extraño perfil.
Se llamaba hexmastr644564 y extrañamente no tenía nombre, ni foto de perfil , sin hacer preguntas.
Le pregunté : " ¿Cómo hiciste eso ? " y él respondió con una imagen en blanco casi de inmediato. Me pareció tan raro y le pregunté : "¿ Por qué me respondes así" Y él respondió de nuevo .. con la imagen en blanco .. Cerré Ask.fm y me puse a ver algunos videos , después de ver todos los videos y cantando todas las canciones nuevas, estaba cansado y me puse a dormir.
Soñé con algo con un cuerpo construido a partir de ceros y unos. Era muy raro, pero lo que sea. No recuerdo más . Pero cuando me desperté , vi algo tallado en mis sábanas .
Fueron estas cifras: " 64 45 64 " . No tengo ni idea de lo que está pasando y por qué esta persona me persigue y cómo encontró el lugar donde vivo . Cualquier ayuda será apreciada. Gracias.
Entrada 2 , 09/24/2013 : La gente me dice que les hacía preguntas extrañas como " LIK DOU me § ? " mi amigo dojcfejs de ask.fm indican que se trataba de algún tipo de virus.
Entrada 3 : 28/09/2013 : Creo que es i ͈ ̘ ͍ N ͈ ͞ m ͍ Ÿ ͘ h ͔ ø ͓ uso , cualquiera que lea esto, ¿ NǪ̵̡ ͎ ̟̙̮̙̗̳̗̟ ͙ ͖ T pedirle anyt h ͖ ̣ ͚ ͉ i ͚ NG. He'l j gjmnibhn Ghh ͙ ̜ ͚ ê ͓ ͔ LO ͘ i ͙ A ͏ ͎ ͓ m ̼̙!!