ya han pasado 2 meses desde que todos se dieron cuenta de mi embarazo, y puedo decir que a pesar de todo , mi vida a sido tranquila ,mi padre ya me habla, no mucho solo lo necesario pero me habla,yo pensé que no me iba a volver a hablar el resto de su vida.
Eso si, el castigo me lo a cumplido, no permite que nadie venga a saludarme, ni que yo salga a la calle a nada, Pero no es tan malo , mi hermana victoria me trae su bebe en las tardes , para que yo la cuide y me valla enseñando por hay derecho a cuidar los bebes, y así me iba pasando el tiempo, el ambiente estaba cada vez menos pesado y la verdad ni salir me hace falta, pues me la paso entretenida con mi sobrina la verdad fue un bonito gesto de victoria al traérmela todas las tardes.
Un día me estaba bañando , como a las nueve de la mañana cuando tocaron la puerta de la calle, me extraño, pues a casa ya nadie venia y los que venían que eran mi padre y victoria tenían llave seguro que es algún vendedor pensé yo ; y continué bañándome.
Pero cual seria mi sorpresa al salir y ver el corredor lleno de gente, que yo no conocía la verdad no los había llegado a ver era gente muy bien vestida, pero lo que mas me extraño fue que tenían escritorio y maquina de escribir no entendía nada de lo que estaba pasando, a mi padre se le venia la cara de disgusto que tenia . que estará pasando me pregunte sin dejarme de arreglar.
En ese momento mi padre golpeo la puerta de mi cuarto y me dijo:
_hay te están buscando...
_a mi? pregunte extrañada , si yo no los conocia
_si a usted, y no se haga que usted sabe muy bien lo que esta pasando.
_No , yo no se nada , esa gente es primer vez que los veo en mi vida, pero ya voy.
le conteste .
Al salir un señor muy elegante me saludo_
_buenos días señorita como esta?e mi padre que usted me necesita?
_si, necesitamos su declaración...
_declaración de que ?
_es que han puesto una tutela en contra del señor DANIEL VILLA su padre, pero ya se enterara.
_primero :jura decir la verdad y solo la verdad
_si lo juro, pues no venia el motivo por el cual tuviera que mentir.
En ese momento lo supe...
_es vedad que el señor daniel villa la tiene encerrada y no la deja salir?
_ si , pero no es contra mi voluntad, aclare
_ es vedad , que nadie puede venir a visitarla ni sus amigas?
_ si es verdad
_ es verdad que es porque esta en el estado de embarazo?
_si lo es, el me puso eso como condición para quedarme en la casa y yo acepte, aclare
Después de esto llamaron a mi padre y le leyeron el fallo, que no le gusto para nada.
Señor :daniel villa a partir de este momento, la ley le manda abrirle la puerta a la señorita , nora lucia villa , usted no puede seguirla teniendo encerrada, porque esto sera tomado como un secuestro, y si no lo hace usted ira a la cárcel por secuestro.
En ese momento si me asuste, pues sabia que la reacción de mi padre seria en mi contra, y no me equivoque, pues a partir de ese momento la puerta de la calle no se volvió a cerrar , pero mi padre entro furioso a mi habitación y me dijo :
_Conque me demando por secuestro, bueno hay tiene puede salir cuando quiera , pero hoy mismo se va de mi casa no la quiero mas acá, entendió, vea a ver a donde se va a ir y quien la va a mantener porque desde este momento usted esta muerta para mi, esto no se lo voy a perdonar nunca.
_ yo no fui, se lo juro yo no lo hice, ademas como podría haberla puesto si no podía salir de acá, créame papa yo no lo hice. y no se quien pudo haberlo hecho.
Pero por mas que le insistí y que le jure el no me creyó , para el yo era la culpable asi que en ese momento salí corriendo a la fiscalia a preguntar quien había sido , pero fue en vano no me quisieron dar la información , porque dizque era información confidencial , asi que me fui para la guardería de niños que tenían las monjitas donde yo ayudaba mucho y busque a la hermanita ester , una monjita pequeñita pero muy buena gente que me queria mucho y le pedí ayuda ella me dijo :
_ norita, lamento mucho lo que te esta pasando , voy a ver si te consigo un cupo en una casa de madres solteras, pero no te prometo nada ya que es muy dificil encontrar cupo porque es de caridad pero are lo posible.
_Hay hermanita ojala porque de la casa de mi papa tengo que salir hoy mismo y no tengo a donde ir, y humberto no me quiere recibir dice que el no me puede mantener y
o no se que voy a hacer hermanita.
_Tranquilízate , no todo esta perdido vallase para su casa y valla empacando mientras yo le consigo un lugar donde se pueda quedar...
Así que me fui para la casa, llorando pensando en que seria de mi de ahora en adelante, para donde me iba a ir si la monjita no me conseguía el cupo en el el internado, estaba desesperada creí que en ese momento me iba a volver loca , y mientras pensaba en todo eso , no hacia si no pensar en quien pudo haberme hecho ese mal tan horrible, pues yo estaba bien como estaba con mi padre, ahora que iba a hacer que me ganaba con la libertad pero sin tener a donde ir....
YOU ARE READING
LA FUERZA DE LA FE
SpiritualESTA ES UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL . NORA LUCIA VILLA es una mujer de 27 años epiléptica y depresiva pero que a pesar de su enfermedad creía en la vida y en las personas, pero por su enfermedad sus hijos le fueron arrebatados y dados en adopción...