cuando llego, al retiro me llevaron donde un tio , mientras se hacían los trámites médicos , para ser atendida en medellín.
La niña fue llevada para donde mi hermano carlos mario, quien me dijo que quería adoptarla yo le dije que estaba de acuerdo lo que me dio mucha alegría porque no se la iban a llevar si no que quedaría en la familia.
pues yo no quería perderla solo quería que estuviera bien, y no en peligro conmigo, así que le dije a mi hermano que estaba de acuerdo en firmar la adopción si era para el.
en esos días me llevaron a bienestar , y me dieron unos papeles , que autorizaban la adopción de la niña, yo no los leí porque me garantizaron que mi hermano era el que la iba a adoptar, así que no desconfie.
mientras tanto yo podía ir a verla entre días donde mi hermano , era hermosa y tierna su sonrisa era un bálsamo de paz, pero luego de cargarla un momento volvían a mi esos sentimientos de la violación y me estremecía y me hacia salir corriendo.
A los quince días de estar la niña en casa de mi hermano , fueron por ella los de bienestar familiar, dijeron que la tenían que llevar para la institución , mientras se hacían los tramites legales para que mi hermano la adoptara, pero que podía estar tranquila porque pronto se la entregaron a mi hermano.
Lo que nunca sucedió, porque cuando mi hermano fue por ella , le dijeron que no se la podían entregar , que el no la podía tener , porque yo no la podía seguir viendo, todo fue un completo ENGAÑO OOOOOOOOO.
Cuando mi hermano me aviso lo que paso, yo no quise seguir viviendo, solo quería , morir ese dia , me envenene tomando unas pastillas, pero la voluntad de mi padre amado no era que yo muriera ese dia asi que fui encontrada a tiempo y salvada de la muerte.
Ese dia entendi , que no morimos cuando nosotros queremos , si no cuando Dios lo tiene establecido.
YOU ARE READING
LA FUERZA DE LA FE
SpiritualESTA ES UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL . NORA LUCIA VILLA es una mujer de 27 años epiléptica y depresiva pero que a pesar de su enfermedad creía en la vida y en las personas, pero por su enfermedad sus hijos le fueron arrebatados y dados en adopción...