parte 17 cambio de hogar

63 2 0
                                    

Ya han pasado 6 meses desde que salimos del internado y la vida , cada vez se pone mas difícil, ya donde gilly la vida esta muy pesada, gilly esta muy complicada no le gusta nada de lo que hago, segun ella todo lo hago mal, cuando hago los quehaceres de la casa se levanta y repite todo lo que yo e hecho asi que decidi mejor no volver a hacerlos, si cocino dice que lo que cocino es asqueroso, con solo mirarlo le dice gas a lo que yo cocino, a los únicos que les gusta lo que yo cocino es a marcelita y a memo, mi hermano así le decimos a luis guillermo por cariño.

por otro lado tuve que entrar el niño a una guardería , porque como memo trabaja de noche, y el niño llora mucho , no lo deja descansar,cada vez estoy mas estresada y me dan mas los ataques creo que tendré gilly hablo con mi hermana maria victoria y le conto la situacion y ella se ofreció a pagarme un cuarto donde una señora en el retiro, así que me mude para allá , era un cuarto pequeño pero cómodo con su baño, maria victoria lo pagaba y yo con mi pensión compraba lo de comer , al menos estábamos tranquilos , nadie nos molestaba y nada nos faltaba , santiago estaba creciendo normal y estaba cada dia mas lindo, me parecía increíble ver lo grande que estaba y lo avispado que se estaba poniendo ya había empezado a hablar, y decía algunas palabras como mama y papa , humberto empezó a visitarnos y a colaborarnos económicamente a raíz de la demanda de alimentos que le puse , no era mucho lo que me daba pero me alcanzaba para ayudarme con la leche y los pañales , cada dia venia mas seguido como que se estaba encariñando con santiago, y quien no si era una ternura de niño, fuera de que estaba hermoso , se parece a mi familia , salio moreno, ojos negros , y cabello negro, lo zarco del padre no saco nada. incluso saco la picardía de su abuelo daniel yo se que si el lo hubiera conocido no se hubiera podido resistir y se hubiera enamorado de su nieto, ese pequeñito le robaba el corazón a todos los que lo conocían.asta ahora todo marchaba muy bien el cambio de hogar , nos había sentado muy bien, ya no estaba tan estresada y los ataques me daban menos , el volvernos para el retiro había sido una buena idea , no me encontraba tan sola ya que podía visitar a mis amigas del colegio y compartir con ellas , maria victoria pagaba puntual la renta , pero no dejaba que yo entrara a su casa pues decía que yo era la vergüenza de la familia y aunque me dolía la entendía , pues en todo caso yo era la que me había portado mal, ni culparla.

LA FUERZA DE LA FEWhere stories live. Discover now