A los días que había despertado me sentía mejor, me quería ir de allí... estaba aburrido me dolía el culo de estar en esa cama... Mamá iba a visitarme pero siempre terminábamos discutiendo... Se pone melancólica, llora y se enoja por lo que hice... yaaaa no??? No puedo cambiar lo que pasó...
Papá se limitaba a verme, hablaba con los médicos sobre mi evolución y se iba... sin mediar palabras conmigo... lo mismo que Thomas, Zoe no podía entrar ahí porque era sala de terapia y tenía que pasar los 14 años... Me hubiera hecho muy bien verla... es la luz de mis ojos... me hace reír con sus ocurrencias y es adorable- a menudo iban Julián, mi tía y mi prima... estaban un ratito y se iban... A la que pillaba todos los días era a Vanesa.
Se tomaba 1 hora todos los días para estar ahí conmigo... muchas veces me dejaba dormir... otras hablábamos... la ayudé a armar un currículum de trabajo... me leía su libro favorito... Maravilloso Desastre... jajaja no sé si lo hacía a propósito o que... Lo cierto es que me encantaba que estuviera allí conmigo...
-Vanesa: ¿¿¿Hola Chris???? ¿Estás despierto amigo? tengo algo que contarte!!!!
- Christian: Hola mi pequeña hada...- dije abriendo mis ojos, porque dormía pero ella me podía - ¿qué es esa cara de feliz cumpleaños?
-Vanesa: conseguí trabajo!!! Es para un supermercado muy importante de aquí, de cajera... mi primer trabajo!!!- dijo dando saltitos-
- Christian: wow pero que buena noticia!! Oye esto hay que celebrar!!!
- Vanesa: ¿¿¿ah sí??? ¿Con que? No me pidas que te traiga para tomar porque ni de coña- dijo con su ceño fruncido y me provocó un ataque de risa que me hizo ahogar con mi saliva-
- Christian: no tonta... ven acá, quiero abrazarte, la mierda de sonda no me deja moverme de la cama-
Se subió a la cama a un lado y me abrazó- ¿alguna vez les dije que era pequeña no? Petisa de esas que te dan ternura en tu grupo de amigos y todos la cuidamos por miedo a perderla de vista jajaja... así... y me encantaba... toda ella... Me llenaba de felicidad su presencia. Y aún más su cercanía. La abracé y le dije que la felicitaba. Cuando me quiso dar las gracias su rostro quedó frente al mío. Fue una milésima de segundos en que nuestras miradas se cruzaron y sellamos el momento con un inevitable beso... de esos de película. Dioooooos... sentía que estaba en una nube... su boca era una maravilla. Sus pequeñas manos se agarraron de mis brazos mientras yo la acomodé arriba mío... acariciaba su rostro y manos... Estuvimos un buen rato basándonos hasta que nos interrumpieron.
- Leonardo: ¿qué es esto? ¿Estás en un hospital niño lo sabes verdad?- ¿es broma? No me habló por mucho tiempo y ahora decide meterse en mi vida!!?
- Vanesa: perdón Leo, es mi culpa, yo no tendría que haber venido... me voy... - la agarré de la mano para retenerla-
- Christian: no... No te vayas... no hace ni 5 minutos que llegaste...- ignore a papá, que se vaya al diablo-
- Leonardo: yo tendría que haber llamado a la puerta... sólo vine a ver que estás bien... ya me voy.- se dio la vuelta y se fue.
- Vanesa: perdón no te quiero traer más problemas Chris... y se quiso bajar de la cama por lo que la volví a tomar de la mano para retenerla-
- Christian: no me dejes. Papá me estuvo ignorando desde que desperté... no voy a permitir que me diga lo que tengo que hacer... ya no... Además no quiero separarme de ti tan pronto.
Y la volví a besar, esta vez con más intensidad. Sentí la piel de su espalda porque apoye mis manos y levanté su blusa... sin querer... ¡ja!... esa niña me tenía loco... cuando cortó el beso para respirar la noté tan dura que decidí dejarla que hiciera lo que quisiera. Aunque confieso que me hubiera gustado follarla ahí mismo... deje que se bajara y se apartara de la cama.
- Vanesa: eso fue... increíble... pero no podemos seguir aquí... eres... no sé... me pones la piel de gallina... - dijo con un tono rosado en su mejilla y con la voz agitada-
- Christian: ¿te gusta? Me encanta verte así... y es una lástima que no podamos seguir... porque a mí me encantas y...- y nuevamente... nos interrumpieron-
-Carina: se acabaron las visitas... necesitamos hablar Christian...- su tono seco me pareció cortante... nada que ver con la dulce y sensual mujer que vi hace unos días atrás.
- Vanesa: esta vez sí me voy- agarro su cartera se la cruzó en los hombros y se acercó a darme un beso... Yo la bese en la boca... algo que no se esperaba. Se fue como huyendo de la habitación.-
- Carina: ¿tu novia?
- Christian: mm no... es sólo una amiga...
- Carina: ¿con la que te besas y casi terminas follando en la cama de un hospital?... ja... me gustaría ser tu amiga así sabes?- soltó e inmediatamente se arrepintió -
- Christian: doctora... que dice... ¿le gustaría follar con su paciente?- dije con una sonrisa malévola en mis labios-
- Carina: me expresé mal... claro que no... eee eres un niño-
- Christian: no se ponga nerviosa... ya no soy un niño... cuando quiera puede ser esa clase de amiga... por mi encantado- y se puso roja como un maldito tomate-
No podía creer el efecto que causaron mis palabras... ella empezó a temblar como si se tratase de una colegiala acechada por un tipo más grande... Dios como me divierte esto.
- Carina: vengo a entregarte el alta. Tus padres están firmando los papeles. Así que tengo que sacarte las cosas ya que las enfermeras están ocupadas.
Me reí... porque estaba muy nerviosa... y me tenía que sacar la sonda del meo... ¿saben a lo que me refiero no? Iba a verme desnudo... después de la situación que aconteció... aa dios que espectáculo. Me recliné hacia atrás y me deje libre para ella...
- Carina: tengo que sacarte la sonda... luego el suero... quédate quieto por favor... no quisiera lastimarte.
- Christian: adelante...- en mi cara seguía esa sonrisa que creo que la ponía aún más nerviosa.
No pude evitar ver su expresión cuando vio mi miembro... y lo tuvo que agarrar... con guante de látex claro... y retiró la maldita manguera... la de la sonda claro jajajaj... Hice un gesto de dolor... me ardía como la mierda.
- Christian: ves ese piercing? No se lo cuentes a mi madre... por favor... si se entera me mata de verdad... - casi se le explota la cara jjajajajja-
- Carina: estás loco de ponerte un piercing ahí... ¿¿a dónde más tienes eh??
- Christian: muy pronto lo tendré en la lengua... así que supongo que sí... estoy loco... pero no sabes cómo quedan más locas que yo las mujeres.
Terminó de hacer todo y me ayudó a levantarme de la cama... me acompañó hasta el baño... para que me diera una ducha... fue un error muy grave...
- Christian: ¿quieres ayudarme con esto? - le señalé la bata azul que tenía puesta y abajo estaba completamente desnudo-
- Carina: estoy segura que puedes sólo... vamos... entra...
Hice un gesto como implorando... y accedió a desatarme el nudo que tenía por mi nuca. Pero nunca me di la vuelta... lo hizo de frente... una trampita en la que cayó redonda.
Apoyé todo mi cuerpo sobre el de ella y la arrinconé contra la pared... dejé mi rostro muy cerca del suyo y comencé a oler su pelo... y acaricié con mi nariz su oreja y mandíbula... cuando largó un jadeo... Entonces supe que era mi momento y la besé... desesperadamente y con urgencia... ella no sólo correspondió sino que me agarró de las nalgas para acercarme más a su pelvis.
Cómo estábamos con la puerta del baño abierta... escuchamos los pasos de alguien acercándose en el pasillo. Por lo que nos separamos... pero antes de que ella salga le pasé mi mano por su entrepierna haciendo presión en su intimidad...y le mostré una risa cargada de labia...
- Carina: No hagas eso nene.... yo no soy una niñita como tu novia ehhh...
- Christian: que no es mi novia...
- Carina: está bien... eres increíble... que te vaya bien en tu casa- y me cerró la puerta dejándome duro como roca-
ESTÁS LEYENDO
Rebelde porque si #TintaAwards
Teen FictionChristian Wilson, el niño más mimado por la familia, se fué convirtiendo en un dolor de cabeza para muchos. Siempre en nuevos problemas, desafiando a la vida y a la muerte. Inevitablemente arrasando con corazones y algo más. Detrás de ese rostro d...