Capítulo 23- A la mierda con todos!!

59 2 0
                                    

Después de no sé cuánto tiempo que estuve lejos del campamento... me fui a caminar y llegue hasta el pueblo... llegué a una gasolinera en la que tenía un shop bastante completo para estar en un lugar tan alejado de las grandes ciudades... entré y me pedí una cerveza... me prendí un cigarrillo y me quedé mirando a la nada... tratando que mi mente olvide todo lo que me molestaba... no había caso... el recuerdo de Vanesa estaba grabado en mi piel... como un puto tatuaje...

Cómo pudo haberme ocultado por un mes su relación con el tipo ese. Pensaba cual de esos dos idiotas es capaz de enamorarla y borrar lo que sentía por mí. No hallaba razón... aunque claro que la única razón era que yo no tenía novia... ni amaba... ni era romántico...

- Christian: estúpida mierda del amor y todas las malditas zorras- dije creyendo que nadie me oiría...

Había 3 chicos como de mi edad que estaban con un uniforme de trabajo en color gris topo, afuera estaba el de seguridad y una mujer mayor esperando a alguien en el auto...

Uno de los chicos se acercó a preguntarme si necesitaba algo... que me escuchó hablar y pensó que le hablaba a él... mierda... tenía los ojos colorados y un aspecto de drogado que me impresionó... se supone que en horario de trabajo no debería estar así ¿no?

Le agradecí y le dije que estaba bien... el chico se fue y se dio la vuelta y me miró de nuevo... ¿necesitas algo que no está en la tienda para cambiar la cara de muerto que llevas?- Me dijo-

- Christian: al menos que te refieras a un porro o algo que me saque de esta puta realidad... no....- estas en el lugar correcto amigo... ven aquí me dijo- Me llevó hacia el mostrador donde estaban los otros chicos... y me mostró que tenían líneas de algún polvo blanco...

- Christian: ¿¿¿ María??? Tanto tiempo... - y volví a caer en el vicio... mis nuevos amigos me hicieron reír mucho... eran las 5am...- mierda... pronto va amanecer y no me van a encontrar... *Me tengo que ir... gracias chicos- se despidieron y salí de allí...

El camino hacia el campamento fue más rápido de lo que creí... cuando llegué ya era de día... pero todos dormían... así que decidí quedarme afuera de las tiendas... me fume otro cigarrillo y empecé a tirar piedras a la fogata... hasta que empezaron a despertarse todos... así que decidí irme a dormir al motor home. Mi madre insistía en buscarme la mirada... pero yo sólo la ignoré y me tumbé boca abajo en uno de los asientos dobles... era el último día y yo me lo había perdido por dormir... Esa misma noche saldríamos... por lo que estaban todos reunidos en la fogata... me asomé a la ventanilla antes de bajar y veo que Vanesa estaba sentada en las piernas de alguien y le sonreía...

Abrí la puerta sintiendo que se me salía el corazón de lugar...

Y allí estaba... ni notó mi presencia... estaba perdida en los ojos del maldito Thomas... mi hermano...

Sentí que mi cabeza iba a estallar... y de pronto ganas de golpear a ese traicionero... me hervía la sangre. Ariadna se dio cuenta, se paró y vino a mi lado para agarrarme las manos... las tenía apretadas fuerte en puños... estaba muy cabreado... odiaba al mundo entero y lo tenía que decir...

Cuando Vanesa se dio cuenta... se levantó del regazo de mi hermano... bajó la mirada y le pidió a Thomas que la acompañara y salieron hacia un lado del campamento.

- Marie Anne: hijo que sucede... ¿porque tienes esa mirada de loco...?- mamá paso su mano por mí rostro para llamar mi atención...- Chris no me asustes que te pasa... respira por la nariz- aparentemente me estaba quedando sin aire porque empecé a boquear como pez fuera del agua- te sientas y te calmas... ¿qué sucede?

- Christian: sólo necesito que me dejes... mamá... déjame... quiero fumar... es sólo eso... - y no era consciente de cómo me temblaba todo el cuerpo... y tenía las venas de mi cien hinchadas... a punto de estallar-

Rebelde porque si  #TintaAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora