Era viernes, salí de trabajar y fui a darme una ducha y salí a la casa de mis padres que me esperaban para una cena por mi cumpleaños número 19- Estaban todos alrededor mío... dándome saludos y algunos regalos...
- Christian: No se hubieran molestado... no hacía falta.
Vanesa me regalo unas gafas de sol Ray Ban, las agradecí y le di un abrazo sólo para estar más cerca de ella... estaba hermosa... vestía un jean ajustado y una remera blanca que marcaba a la perfección su busto y cintura... la extrañaba... esa cercanía que tuvimos esos días me hacían extrañarla- algo que no iba a decir por supuesto
De pronto tocan timbre y va Thomas... era del correo... me buscaban a mí... ¿pero qué mierda?
- Cartero: Señor Christian Ian Wilson?
-Christian: si soy yo...
- Cartero: firme por aquí por favor... y aquí... esto es suyo- me entrego una caja de 1 metro de alto...
Abrí el envoltorio de papel que decía la marca del correo... y posteriormente la caja. Adentro tenia al menos 4 cajas más de distintos tamaños... abrí la más grande en la que tenía pegado una carta... que decía "ábreme a lo último" en inglés... me puso la piel de gallina-
Era una hermosa guitarra eléctrica negra... me dejó sin palabras... Otra caja... una campera de cuero negra... de esas de moteros... Otra caja... un reloj deportivo de mano... adivinen que... Negro... después una caja larga... pero angosta... era mi skate... el que papá me había sacado una tarde cuando le di a una golpiza al idiota de mi vecino en New Jersey... guuuuaau estaba intacta... le cambió las ruedas y le dieron una pintada al dibujo... y la última caja... un DVD ...
Lo pongo en el reproductor y aparece mi abuela sentada en el sillón blanco de su sala... y mi abuelo que se aleja de la cámara y se sienta al lado de ella...
- Paul: ¿¿ya??... okey... feliz cumpleaños hijo!!!!... si estás viendo este vídeo es porque no estoy presente... mejor prevenir... ya sabes... estamos viejitos y cada minuto es precioso...
ESTÁS LEYENDO
Rebelde porque si #TintaAwards
Teen FictionChristian Wilson, el niño más mimado por la familia, se fué convirtiendo en un dolor de cabeza para muchos. Siempre en nuevos problemas, desafiando a la vida y a la muerte. Inevitablemente arrasando con corazones y algo más. Detrás de ese rostro d...