Narra ___
Después de mucho entrenar me encuentro aquí, espero poder pasar el examen de Hunter, solo espero poder lograrlo.
¿No me conoces?... es decir eres tu como es que no me conoces, bueno en ese caso te contaré sobre mi (es decir sobre ti). Me críe y crecí en isla ballena, nunca supe quienes eran mis padres biológicos y con el tiempo e perdido el interés, mi madre adoptiva, una de las mejores cazadoras que han pisado este mundo; sin embargo desde hace 5 años estoy con la familia Freecss, todo por la muerte de mi madre por una extraña enfermedad que adquirió en el continente oscuro, por ello mito me dio asilo, gracias a ello no morí en el bosque, vivo con Mito, la madre de mito, Abe y el nieto de esta última, el pequeño Gon, a lo largo del tiempo Gon y yo nos volvimos muy cercanos, casi como hermanos esto me a ayudado a olvidar que mis padres, o solo mi madre, no lo recuerdo bien me dejaron cuando tenía 2 años...¡DOS PUTOS AÑOS!, me abandonaron en un bosque de esta isla, por suerte mi madre adoptiva me encontró vagando y me salvó para lograr seguir adelante, así que a mis 21 años he entrenado sin mi madre , sin embargo desde que tengo memoria me a entrenado en nen, o como ella lo llamaba "el arte del cazador", es por eso que quiero ser como ella, ser fuerte y lograr grandes cosas. Además también le mostraré un buen ejemplo a mi pequeño hermano.
Hace unos meses salí de la casa de mito para ir en busca del lugar del examen, solo espero sobrevivir
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Mi primera historia X3 no me lo creo
Espero que les guste, este fic será de Hisoka y tú pero también habrá bastante salseo.
Si tiene faltas horrograficas lo lamento pero no soy muy buena en ortografía
Sin más, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Gon (Hisoka Y ____)
FanfictionEste es mi primer fan-fic así que no esperen mucho de el XD