Narra Hisoka:
Me encontraba cargando a mi pequeña frutita, la verdad esperaba que me renegara o intentara zafarse, sin embargo decidió dejarse cargar, así que decidí hacerle una pequeña broma, la deje caer.
_____:¡¿PERO QUE RAYOS TE PASA?!-dijo mientras se levantaba- eso dolio idiota... si no fueras guapo te destrozaría la cara- eso último lo dijo en un susurro que logre escuchar-.
Al darse cuenta de lo que dijo, decidió acelerar el paso queria alcanzarla, pero oculto su nen, y por la cantidad de jente no logre verla.
Pero... que es esto que siento, ella dijo que soy guapo, me lo dicen mucho, pero el que sea ella quien lo dijo... hace que me exité más. Estoy emocionado por jugar con ella...
(Nota de autora: Hizoka sera bastante perbertido,lindo y tierno, pero pervertido).
Narra_____:
Luego de darme cuenta de lo que dije solo corrí mas rapido para dejarlo detrás, como soy bastante ágil logre pasar entre la gente para poder perderlo, no se por que lo dije, y como era de esperase, perdí a los chicos, decidí seguir corriendo sola.
En un momento llegamos a unas escaleras por lo que supuse que ya estábamos por terminar, salimos del túnel, muchos ya estaban exhaustos, era normal, es decir solo son novatos o no estan lo suficientemente entrenados para tolerar ese esfuerso.
Estábamos descansando cuando llego una bestia, es obio que es una, debido a su aura.
Bestia: no lo sigan, es una bestia los esta engañando para poder comerlos.
Luego de eso no puse mucha atención, ya que sentí un aura demaciado fuerte, para cuando logre ver quien era, Hisoka ya había lanzado las cartas a ambos, el instructor la detuvo sin problema, pero la bestia callo muerta.
_____: eso fue increible-dije en un susurro-
Hisoka: verdad que si-me dijo en tono coqueto- yo solo pude mirar a otro lado para intentar disimular mi pena.
Volvimos a correr, pero esta vez a través de un pantano.
Como todos, llevaba corriendo bastante tiempo, hasta que sentí el aura de Gon y corrí hacia ellos, me di cuenta que Gon estaba siendo asfixiado por Hisoka así que no lo pense y me arroje sobre el. Como era de esperarse logro detener mi puño con du otra mano... justo lo que queria, le di una patada en el costado del pecho, logrando que soltara a Gon.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Gon (Hisoka Y ____)
FanfictionEste es mi primer fan-fic así que no esperen mucho de el XD