Carrera de muerte 1/2

4.8K 363 49
                                    

(Nota de la autora me salté la parte donde van con las bestias mágicas )
Narra____:
Cuando llegamos a la siguiente parte del examen Kurapica y Leorio comenzaron a pelear sobre cual debería de ser la motivación de un cazador, comenzamos a bajar y cuando nos detubimos yo sali rapido del "ascensor". Una rana mutante me dio una placa con numeros en ella era el 406, segui coreiendo ya que logre ver a Kurapica cerca, y como soy idiota, me choque con alguien cayendo encima de el. Rápidamente me levante, le extendí mi mano y me disculpe.
_____: Y-yo lo la-la-lamento mucho.-dijé mientras mantenia mi cabeza agachada, como disculpa-
Chico extraño: una linda señorita no tiene que disculparse por eso- dijo tomando mi mentón para que lo viese-un gusto soy Hisoka- dijo soltando mi mentón y estirando su mano en forma de saludo.
_____:S-soy _-_____, un gusto- tome su mano, en cuanto la tome me jalo hacia el tomándome por la cintura y nuca.
Hisoka:No espere ver a alguien tan linda en un lugar así- dijo mientras me miraba con sus ojos ámbar, si soy sincera con migo misma, creo que me enamore a primera vista.
_____: B-bueno, amm yo... yo devo hacer algo... si algo.-dije completamente nerviosa.
Hisoka: y que es eso tan importante , como para tener que alejarte.
_____:Se trata de mi hermano, seguramente estará preocupado-dije tratando se safarme de sus brazos (de esos musculosos brazos 7w7 okno XD)
Hisika: Muy bien te dejare ir-me dijo sonriendo- pero con una condicion, quiero un beso.
O un beso... espera... ¡¡UN BESO!!, seria mi primer beso, y se lo daria a un extraño, a un sexy extraño.
_____: ¡QUEEEEE!
Y entonces sentí sus labios en los mios, yo no sabia que hacer, solo quede en shock.
Hisoka:--separndose- tus labios son muy dulces-se lamió los labios- y son tan inocentes- se acerco a mi oído y susurro- y no existe nada que disfrute más que corromper la inocencia.
En cuanto dijo eso lo separe, y corri hasta encontrarme con los chicos. Como era de esperarse me regañaron por haber desaparecido, y me dijeron que un veterano les había advertido sobre 2 competidores el 301 y el 44, eso me sorprendió, el 44 era Hisoka, no parecía malo, es decir es un pervertido, pero no lo consideraría mala persona. Tambien Gon me dijo que tenia un nuevo amigo, un albino muy lindo llamado killua.
Estábamos hablando cuando llego el inspector de la prueba... solo espero ser capaz de pasar a la siguiente prueba.

La hermana de Gon (Hisoka Y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora