carrera de muerte 2/2

4.4K 350 40
                                    

Narra Hisoka:
Esa pequeña es fuerte, pero le falta madurar, solo en fuerza por lo que veo su mentalidad esta perfecta, por que ¿quien se puede resistir a mi? Solo ella logro zafarse de mis encantos, pero eso no me importa se que lograré jugar con ella (pueden mal pensar eso XD, no jusgare).
Esperare a que este sola.
Estaba tranquilo pasando el tiempo hasta que llegara el inspector, la estaba viendo, cuando logro ver que esta rodeada de hombres... ¿pero que hacen con ella?, y mas importante por que rayos esta tan animada conversando con ese hombre. Ya recibirán su prueba.
El inspector llego y se presento.
Zatos: (si no se escribe asi perdon, la verdad no me acuerdo XD) Mi nombre es zatos, y el objetivo de esta prueba es que me sigan.
Eso parese demaciado facil, creo que ayudare al inspector.
Todos comenzamos a correr por un pasillo largo, no lograba ver a _____, hasta que la ví, ¿QUE DEMONIOS HACE ABRAZANDO A ESE ILUMI?.
Narra ______:
Cuando iniciamos la prueba queria buscar a Hisoka y preguntarle pero no sabia en donde estaba, mientras lo buscaba con la mirada me tropecé, estaba por caer cuando choque con el cuerpo de alguien que tenia muchas agujas pedi disculpas y seguí corriendo.Pero por ese tropiezo perdí a los chicos, y me quede más atrás, decidí que seria mejor trotar para tener energías, bueno, no sabemos  cuanto falta para poder descansar, mejor prevenir que curar. Estaba tan concentrada en mis pensamientos (na mentira pensaba en Hisoka XD okno mentira, sigamos :3) cuando sentí unos brazos rodeando mis hombros, hiva a golpear a quien me abrazaba, pero este lo esquivo, al voltear me di cuenta de que era Hisoka, lo senti un poco fastidiado, pero no se sentia nada cansado, ¿por que estará molesto?, se preguntaran como lo se, bueno mi habilidad de nen me permite saber como se sienten los demas (aora ya sabe todo de illumi), al igual que todo lo que sabe esta persona, tengo más habilidades pero por el momento no son necesarias,pero ya se todo sobre Hisoka, ¿quien diría que ese tipo con agujas es hermano de Killua?, ¿que killua es de una familia de asesinos? Y otra cosa ¿quien rayos son la araña?...
_____: Hisoka ¿qué haces?
Hisoka: nada, solo cuido mis juguetes- me tomo por la cintura y me cargo sobre su hombro-
_____: ¿QUE DEMONIOS TE PASA? ¡BAJAME YA!- comense a golpear su espalda con un poco de fuerza, no queria que se diera cuenta que tengo mucha más fuerza.
Hisoka: te soltaré cuando uses tu verdadera fuerza para soltarte~- me dijo burlón.
_____: Esta bien, en ese caso aprovecharé para descansar- y sin más me relaje, ¿qué? No soy idiota, voy a usa a Hisoka de "taxi", si... así de floja soy .
♤~♧~♤~♧~♤~♧~♤~♧~♤~♧~♤~♧~
Holiwis ya regrese.
Traigo buenas y malas noticias.
La buena es que me devolvieron el cel yei.
Y la mal es que solo lo puedo usar por ratos.
Bueno con esto quiero decir que actualizaré una o dos veces por semana.
Sin más, nos leemos luego. :3

La hermana de Gon (Hisoka Y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora