No entiendo lo que pasa aquí.

3.9K 323 34
                                    

Narra _____:
Despues de esa patada que logre darle a Hisoka, me sorprendio que eso no fuera suficiente para romperle almenos unos huesos, esta guapo si... pero eso no le da derecho a lastimar a mi hermanito.
Gon:¡ _____ ! ¿Estas bien?- pregunto preocupado-
_____: si, no paso nada... ¿y a ti que te hicieron algo?.
Estaba por contestarme cuando logre ver que Hisoka se estaba llevando a Leoreo y que Kurapika se encontraba muy débil para poder andar solo.
_____: ¿¡QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES!? ¡DEJA A LEORIO EN ESTE INSTANTE!.
Hisoka lo tomo y lo alzó por encima del hombro para luego cargarlo, estaba por correr hacia el cuando dijo algo que me dejo demaciado confusa.
Hisoka: estan aprobados, llevare a su amigo con migo lo encontraran al final de la prueba... sabes pequeña frutita-dijo mientas se acercaba a mi, no sentí un aura hostil por lo que lo deje continuar, cuando estábamos mas cerca, tomo mi mentón con su mano libre para mirarlo a los ojos- me gustaria que esa atención solo fuera mia- finalizo para darme un beso apasionado, yo no sabia que hacer así que cuando nos separamos estaba en shock y vi que Gon estaba igual. El solo se fue y logramos reaccionar para continuar la prueba estaba por decir como podíamos encontrar a los demas, cuando Gon nos dijo su gran idea.
Gon: vamos puedo oler la colonia de Leoreo, podemos seguirlos- dijo muy feliz, no quise quitarle ese entusiasmo así que solo moví mi cabeza de forma afirmativa y lo seguí.
_____:¡al fin!-dije cuando logramos llegar, justo se termino el tiempo cuando llegamos. Nos dieron un momento para descanzar.
Gon: ¿logran ver a Leoreo?- nos pregunto preocupado-
_____: no- vi a Hisoka el cual me giño un ojo, para luego señalar hacia un árbol.
Todos miramos hacia aquella dirección y encontramos a Leoreo recargado en el árbol durmiendo.
Rápidamente corrí hacia el preocupada.
_____:¡LEOREO ESTAS BIEN! el despertó de golpe y un poco alarmado, por lo que solo atine a abrasarle.

Narra Hisoka: Luego de no ver hacia donde estaba mi pequeña frutita. Y... confirmado, debí haber matado a ese tipo.
Luego de ese descanso para los novatos, fuimos hacia la siguiente prueba, devo cuidar a mi pequeña frutita, devo admitir que me empese a obsecionar con ella, y esa obsesión me encanta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se me tarde y esta corto... pero ei que aqui sigo :3 ademas quiero empesar otro fic pero de diferentes situaciones con personajes anime  ¿alguna sugerencia?.
Bueno ademas tengo otro libro sobre type of sobre Karma Akabane cof cof cof auto espam cof cof cof.
Bueno sin mas nos leemos luego :3.

La hermana de Gon (Hisoka Y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora