Narra _____:
En cuanto termino el descanso, nos llevaron a todos a la siguiente prueba estaba ansiosa espero sea algo lleno de retos... tal vez devamos pelear con un oso, nadar por un lago lleno de bestias mágicas mortales, un reto de supervivencia.
Despues de unos momentos de estar fantaseando sobre la siguiente prueba me di cuenta que alguien me miraba, me daban un poco de escalofríos. Cuando mire hacia donde provenía la mirada note que era Illumi, alias el cabeza de aguja, me daba bastante miedo esa apariencia, bueno ¿a quien no?, es decir parece muñeco vudú, pero si se mostrara en su verdadera forma... creo que no tendría problema (a pinchi rayis pervet 7w7)Narra Hisoka
Mi pequeña frutita se encontraba parada sin hacer nada, solo miraba a la nada, seguro deve de estar pensando en mi, mire a mi "conocido", ya que el estaba demaciado concentrado en algo, dirigí la mirada hacia aquello que captaba su total atención, y eso era... ¡¿MI FRUTITA?!. pero que demonios cree que hace mirándola. Solo para molestarle le dije.
Hisoka: ¿qué sucede? ¿te gusta?.
El solo me miro e hizo sonar su mandíbula pronunciado un "no".
Pero agrego:
Illumi: pero acepto que seria una buena esposa.
¿cómo?. El quiere a mi juguete... bueno esto sera un problema. No me gustaria tener que pelear con el, actualmente es un gran apoyo en las misiones, y es divertido hacerlo enojar.
Narra _____:
De la nada estábamos delante de una especie de almacén, que gran prueba estará dentro...
Cuando abrieron la puerta note a dos personas, una muy grande, y cuando digo grande es GRAAAAANDEEEE, es tan alto como 3 yo... y delante de el en un sillón se encontraba una chica con una vestimenta un tanto reveladora... detrás de ellos se encontraban todo tipo de utensilios de cocina para lograr increibles platillos, claro si es que conoces de cocina.
Empezó a decir que la siguiente prueba era... cocinar, bueno era obio un reto solo para los mas aptos, solo para verdaderos valientes, solo... espera dijo... ¿cocinar? ¡TENEMOS QUE COCINAR!... mi madre tenia razon cuando me llevo con su amigo para aprender cocina... gracias mamá.
Nos explicaron que deberíamos de cazar para cocinarlo, debíamos conseguir un cerdo especial para presentar nuestro platillo y pasar a la face siguiente.
Yo me separe y comencé a buscar, cuando los chicos pasaron a mi lado corriendo, Gon me cargo sobre su hombro, le queria regañar cuando vi que una manada de... ¿¡CERDOS SALVAJES GIGANTES!?... Me estas tomando el pelo...
Como pude hice que Gon me soltará, para empezar a correr luego Killua se dio cuenta de su punto débil, y como Gon es tan inocente lo grito a los 4 vientos, bueno eso nos dará demaciada competencia.
Todos comenzaron a hacer cerdo asado, así que yo decidí hacer un cerdo agridulce en salsa de grosella un plato que me solía hacer mi madre y amaba. Estaba terminando de cocinar el platillo que elegí, cuando escuche como la hunter que hacia de juez, rechazaba una y otra vez los platillos que le llevaban, como era de esperarse,los hunter gastronómicos suelen ser muy exigentes en este caso... espero ser capaz de cumplir sus expectativas.
♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡
Y aqui el siguiente capitulo, trataré de actualizar siempre que pueda... si les esta gustando dejen una estrellita porfa, y si no ... tambien XD.
Bueno eso es todo, ya no voy a molestingar... nos leemos luego ^u^.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Gon (Hisoka Y ____)
FanfictionEste es mi primer fan-fic así que no esperen mucho de el XD