Narra _____:
Tanto alboroto causo que se hiciera otra prueba con lo cual todos iriamos en un dirigible.
_____: ¡NO QUIERO!- gritaba mientras me aferraba a un árbol y los chicos trataban de hacer que me soltara
Cuando me sostuvieron con mas fuerza , de la nada me soltaron y alguien más me tomo por la cintura bloqueando un punto de nen para que me soltara, lo cual logro, al momento que me puso sobre su hombro supuse que era nada más ni nada menos que Hisoka.
_____: ¡SUELTAME! NO QUIERO IR-reproche en un berrinche infantil-
Mire el lugar de donde venia y me di cuenta que los chicos estaban muy enojados, a kurapica incluso se le veían los ojos característicos de su clan.
Hisoka: no dejare que una frutita tan prometedora no madure~.
Sinceramente no se de que habla pero antes de que los chicos quisieran golpearlo ( que al final ellos terminarían lastimados). Hice que me soltara.
_____: bien iré -dije en un tono serio- pero ire con los chicos.
Sin mas di media vuelta y fui con ellos .
Gon: no deverias estar con personas tan peligrosas- reclamo con un poco de nervioso, leorio y kurapica le dieron la razon.
_____: vamos hermanito, no me engañas- le conteste en un tono fanfarrón- tu tambien quieres pelear con el.
Ya estando arriba solo me aferraba a killua. No lo soltaba y el como no podia caminar, no le quedo otra opción que llevarme cargando.Narra Hisoka.
No me gusta que pase tanto tiempo con ellos, eso aría que se vuelva débil, y yo no quiero un juguete roto, pero si esta con ese niño obsesionado con ser mas fuerte, con el hermano de Illumi y con el ojos Escarlata, tal ves se logre volver mucho más fuerte.
Ya dentro del dirigible me dedique a seguirla, fue gracioso cuando le echaron de la cocina, y ella solo estaba renegando en voz baja. Continuaron caminando por el pasillo rumbo al lugar al que nos dieron inducacion de ir a dormir, mientras continuaban hablando, la verdad esta pequeña frutita me excita demaciado, en ambos sentidos, no es la clase de mujer a la que estoy acostumbrado, es decir no tiene un gran trasero, unos enormes pechos, o una figura de super modelo,solo es una chica normal, pero su rostro refleja pureza y amor, aquella pureza que me encanta romper(7w7 tienen libertad de malpensar).
Los miraba desde una esquina para poder observar a la próxima chica que caerá ante mis encantos, no pude controlarme, iría por ella, si no fuera por que el viejo se interpuso en mi camino llegando por el otro pasillo del dirigible, comenzaron a hablar, luego el viejo y los niños se fueron, dejando a _____ sola, ella comenzó a caminar hacia mi dirección.
Narra _____:
Luego de que los chicos se fueran con el presidente Netero, decidí que seria buena idea recorrer el dirigible, queria un buen lugar para descansar, de pronto, sentí como me empujaban hacia la pared, cerré los ojos al sentir el impacto de mi espalda con la pared, los abrí segundos despues para encontrarme con una mirada fija en mi, una mirada tan penetrante que llegaba a ponerme nerviosa. Mamá si me estas escuchando... creo que me enamore de alguien peligroso.
Hisoka: pequeña, si continuas con esa cara no podre controlarme- dijo, para luego observarse más a mi y susurrar- aunque si eso es lo que quieres- termino de decir con una voz muy ronca que, lo admito, me hizo estremecer completamente.
_____: y-yo tengo que ir a... ir a... buscar donde dormir (?), ¡si eso! Donde dormir- estaba demaciado nerviosa, no podia pensar bien-
Hisoka: para que dormir- me miro directamente a los ojos, para luego poner su rostro en mi cuello- si me tienes a mi~-
♤~♧~♤~♧~♤~♧~♤~♧~♤~♧~♤~♧~
Aqui otro capitulo... me tarde demaciado lo se, pero como ya dije e estado teniendo problemas con la inspiración 😅.
Asi que su sexi autora se despide, si les gusta de una hermosa estrellita plis.
Sin mas nos leemos luego :3 (so tienen sugerencias o consejos los acepto en encantada 🙂)
Estoy publicando desde la escuela XD
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Gon (Hisoka Y ____)
FanfictionEste es mi primer fan-fic así que no esperen mucho de el XD