la vieja loca

5K 302 5
                                    

Narra _____:
Nos encontrábamos por el camino que nos indico el caitan, como de esperar, Leorio ya se notaba cansado y frustrado. En alguna parte del camino pude sentir como alguien nos seguía, no era nada como para preocuparse, su aura no era fuerte.
Seguimos caminando hasta encontrarnos en una especie de pueblo fantasma, algunas personas nos vigilaban, no lograba sentir el nen de ninguna, solo sentía como observaban, queríamos continuar caminando, pero una especie de caravana (carro adornado y con la parte de atrás alargada para poner cosas, algo como una mesa con ruedas), en esta estaban una mujer ya vieja junto con mas personas disfrazadas con mascaras y una especie de vestido.
Vieja: tendrán que responder una pregunta para poder pasar a la siguiente fase. ¿quien sera el primero?
Leorio estaba por decir algo cuando una idea se cursó por mi cabeza.
______:¿por qué no pasas tu primero?- Leorio y kurapica me miraron extrañados.
Gon: es cierto, te dejaremos pasar primero.
______: Te dejo pasar primer

5o por que ya me molesto que nos siguieras por todo el camino.
El chico decidió salir.
Chico: esta bien pasare yo primero, es obio que con mi inteligencia sere capas de responder la pregunta correctamente- dijo de forma arrogante-
Narra Leorio.
No entendía nada, por que Gon y _____ decían eso... hasta que ese chico salio de su escondite, me quede sorprendido, como era posible que se dieran cuneta de que nos seguían. La vieja hablo.
Vieja: bien la pregunta es... si tu madre y tu novia son secuestradas y solo puedes salvar a una ¿a quien salvarias?. Tienes 10 segundos.
El joven se quedo pensando.
Chico: es muy simple, salvaría a mi madre.
Vieja: ¿por qué?
Chico: bueno, solo tengo una madre, y novia podria conseguir otra.
Vieja: sige adelante.
Eso me impacto (impaktado XD okno) como puede ser esa la respuesta, y como puede el decirlo tan facil. En fin almenos ahora sabemos la respuesta.
Vieja:estan listos
Kurapica: por supuesto.
Vieja: si tienes un hijo y una hija, y ambos son secuastrados, ¿a quién de los dos rescatas?.
Que demonios, esto no es normal.
Narra ____:
Bien si estas en la situación de que dos familiares tuyos estan secuestrados... que haces. No hay respuesta... eso es
La respuesta es nada, no existe.
Por lo visto kurapica y Gon entendieron.
El que me preocupa es Leorio, pero que hace, esta tomando un... palo (?) Trate de detenerlo con una tecnica nen, justo cuando lo hiva a hacer la vieja hablo.
Vieja: no pueden ayudar al compañero- dijo viéndome y luego viendo a kurapica.
Leorio estaba por golpearla cuando hablo de nuevo.
Vieja: el tiempo se acabo, han pasado la prueva.
La cara de Leoreo me causo mucha gracia y no pude evitar reir.
Leoreo: ¿que le susede?
Kurapica: hemos pasado.
Leoreo: pero como, no respondimos nada.
Kirapica: es por eso. No hay respuesta.
Leorio:pero por que el otro chico paaso.
_____: el no paso, eacuchaste lo que dijo la señora-dije tratando de calmarme- le dijo que siguiera el camino, nunca dijo que estaba aprovado, ademas cuando el se fie se escucho un grito. El chico callo en una trampa.
Leorio estba por contestar cuendo el ruido de una puerta se escucho.
Vieja: este es el camino correcto-dijo mientras los disfrazados abrian una puerta de metal que no estaba antes, sin duda es una manipuladora de nen. - estan aprobados.
♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡
Eso es todo por el capitulo de hoy. Tratare de actualizar de lunes a viernes.
Nos leemos luego, los quiere la autora. X3

La hermana de Gon (Hisoka Y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora