Y ahi estaba yo. Leyendo letreros y tratado de hubicar la condenada salida de este enjambre de gente.
Desde que tengo 12 años, deje de tratar con la gente y mi familia me ayudo a exiliarme. Pase mas tiempo, viviendo en el bosque , que en las ciudades. Por ello, el sentirme tan perdida en un jodido aeropuerto.
Pronto me di cuenta de que vivimos en un mundo moderno, ajitado y con poco sentido de la educación.
Perdi la cuenta de a cuantas personas les pedi ayuda para encontrar donde recoger mi bolsa de equipage y la salida y ninguna se detubo. Ni una sola.
Y luego dicen, qué la que no sabe socialisar soy yo.
Mina no podria vernir por mi, ya que llegue de sorpresa. Asi que tome una buena bocanada de aire, observe a todos lados y al notar que nadie me observaba. Aprete el cristal ambar en que colgaba de mi cuello y recite en voz vaja.
Del este llega el viento carmesí, del sur el blanco, del norte llega el viento negro y del oeste, el gris.
Esperaba no atraer la atencion de nadie. Ya tenia suficientes problemas encima de mi por ahora.
De pronto. Una pequeña rafaga de viento se arremolino a mis pies y fue deslisandose sobre mis tobillos, guiandome por el enorme edifició.
Todo era cuestión de sortear a algunas personas mas y pufh! Estaria fuera.
Me fue imposible ignorar a una familia que se abrazaban todos juntos, dandole la vienvenida a alguno de ellos en un caluroso abrazó. Me senti, celosa cuando la mujer gritó hijo.
Ojala y la mia, pudiera hacer lo mismo por mi...-pense en silencio pasando los de largo, ignorando sus sonrisas o lo guapo que era el mas joben de esa familia.
Al salir del lugar, me gire y aún sonriendo triunfal, le saque la lengua al lugar. Se que era un gesto infantil, para alguien de 23 años. Pero me dio igual y terminado el acto me gire.
Grande fue mi sorpresa cuando me encontre a Mina con las manos detras de la espalda, semi agachada y obserbandome con una gran sonrisa en la cara.
-Bienvenida a casa Ray!!
-Mina!! Queria que fuera sorpresa...-me queje con un puchero.
-Eso es imposible amiga. Sabes que soy vidente y en cuanto se trata de ti, mis sentidos se hacen mas intensos. -explico mientras sacaba una liga de su volsa y me la extendia.
La mire con ojos raros y justo cundo iba a preguntar, la goma que sostenia mi cabello se rebento, dejando el moño sobre mi cabeza flojo.
-Gracia Mina.-fue todo lo que pude responder.
-Y dime? Como te fue? Como esta tu madre? Y tu abuela? Pelearon? -pregunto, mientras nos encaminabamos al estacionamiento.
-Mal, como siempre que veo a esa mujer. Brijit esta bien. Y por suerte esta vez se mantubieron solo acuchillandose con la mirada . -trate de sonar relajada.-Es mejor que nos apresuremos, sabes que a mi abuela no le gusta que la hagamos esperar.
-No te preocupes, llegaremos a tiempo, soy mejor que un cronometro.-señalo su cabeza y no pude evitar reir.
-Y no encontraste a nadie interesante en el vuelo? O a algun irlandes guapo en tu estadia?
-Si, muchos-Los ojos se le iluminarón-Pero ninguno interesado en mua.-Rodo los ojos negando con la cabeza.
-Ray, acabas de llegar. A que biene ese humor tan negatibo? Estoy segura que si lo intentaras podrias encontrar a un chico con mas cerebro que ojos. Los hay, lo se! Deja ya tus complejos Rasha Callaghan. Eres bonita!!
-Mina, dejemoslo en que tengo salud y carisma.-respondi mientras le dedicaba un moin desinteresado.
-Ah, nop. Te ayudare, veras que te encuentro una cita descente!!- remarco la palabra-y te digo de una vez , qué iras quieras o no!
-Si. Claro. Ire-ella sonrió triunfal. Dios queria reirme. Lamentaba bajarla de su nube de esperanza-Si convences a mi abuela de que me quede contigo.-
Apreto los labios en una linea, miro al frente, a la nada. Conocia esa cara y sabia que visualisaba el futuro.
-Te visitare en cuanto pueda..-se rindio con voz apagada.
-Lo lamento Mina. Pero veamos le el lado positivo. Estare en uno de los bosques mas grandes de el pais!! Sabes cuanta vejetación podre encontrar!!-celebre.
-Solo a ti te atren más las plantas que los chicos.-rodo los ojos, ironisando la cituación.
La verdad, era por que los evitaba por mi total apariencia.
Con el cuerpo flacucho y no muy bien proporcionado, los ojos de un cafe muy comun, piel palida, mucho muy palida, mi cabello de un pelirojo deslabado y por si fuera poco un lunar rosado cubria la mitad de mi rostro.
Dios vendiga a quien invento el maquillage.
A mis 23 años, solo e recibido un par de besos y ninguna segunda cita.
No soy el sueño de ningun hombre...
Pero eso no evitaba que algunos estupidos mortales y otros mas de mi tipo, intentaran salir conmigo, solo por ganar un lugar en la agencia de mi madre o el clan de mi difunto padre.
Jodida suerte la mia.
Como dige en el cap. Anterior, a partir del siguiente, los capitulos seran mas extensos.
Espero les guste la hitoria , voten y comenten.
Gracias. Se les quiere chicas/os.😊☺😉
ESTÁS LEYENDO
El lobo y Su Bruja. Ella le Ama, El...no ó si?
Hombres LoboQue haces cuando la naturaleza escoje a tu pareja destinada, pero esta es todo, menos lo que tu querias. Se inicia una guerra de palabras, orguyo,prejuicios y deceos que terminaran por unir o alejar a esta desigual y singular pareja. ~~~~~~~~~~~~~~~...