Me di la vuelta y comence a caminar, pero no habia dado ni tres pasos cuando la mano de Alan me tomo por el codo y me giro hasta quedar frente a el. Sus ojos se clabaron en los mios y su mirada lucia compaciba y dulce. Me desconcerto un poco.
-Rasha , por fabor. Necesitamos hablar, antes...antes de que mi conciencia regrese.-declaro como si confesara un pecado. Asenti con la cabeza, despues de aquel perfecto beso y la sercania de su cuerpo no me ayudaron a que la voz me saliera.
-Te..te molestó que te aya besado?-me preguntó aun con ese tono dulce.
-N..hum-me aclare la garganta-No. -respondí , el sonrio y tube que cerrar los ojos y sacudir la cabeza para recordar el porque estaba alejandome de el hace un momento-Pero eso no importa ahora. Tu tienes a Luce, es tu prometida y yo...yo soy el factor sobrante. Esto, eso, eso jamas debio ocurrir. Yo no te agrado, soy...bueno soy esto y ni si quiera toleras mi olor!!-Me enoje, a que rayos estaba jugando conmigo.-Por que lo hisite Alan?!-lebante la mano libre al aire y trate de sacudirme su agarre, pero ni si quera lo mobi un poquito.
Estupidos lobos con fuerza bruta...grite para mi yo interno.
El resoplo, nego con la cabeza y una risa ironica se formo en sus labios. Los husesos me dolieron. Si estaba jugando...
-Hey Rasha. No tienes por que estar triste. -me tomo del menton y me obligo a verlo. Ese simple tacto mando una onda de calor directo a mi vientre y mis piernas comensaron a temblar.- Nada de esto es tu culpa. En todo caso el culpable soy yo por complicar todo y mierda!! -exclamo, cerrando los ojos y respirando profundo-Quieres dejar de temblar? Jamas te aria daño. Yo Nunca te lastimaria.-
-Es un poco tarde para eso. Desde que llegue no haces mas que observarme como una paria. Me evitas y me dices que mi olor te enferma. Como si necesitara que sumaran puntos para enterrar mi poca autoestima. Luego, vienes, me besas y y dices aue no me arias daño. -estaba a nada de llorar, me sentia humillada - Porque lo haces Alan? Que en nombre de los dioses te hice yo , para que me odies tanto?!-casi grite y me limpie la lagrima que escapo de mis ojos.
-Rasha, yo no te odio!! Yo...yo..dios no hay manera facil de hacer esto. Pero supongo que lo meresco por ser tan necio-lo mire ceñuda y lo siguente que supe, es que me atrajo hacia el enbolviendome con sus brazos y enterrando su rostro en mi cuello. Mi mano quedo apoyada en su pecho desnudo y la otra apretó la volsa en el mio. Luego aspiro profundo y las ondas de calor aumentaron en mi cuerpo. Dios!! Solo pensaba en tomarlo por el cuello y pegarme a sus labios hasta que el aire me faltara.
-Mia.-escuche esa palabra y antes de poder preguntarle me separo un poco e hiso lo que yo pensaba hacer. Sus labios se unieron a los mios, pero de forma mas salvaje y ambrienta que el de hace unos minutos.
Sus manos se apretaron en mi cintura, mientras que su boca deboraba la mia con tanta necesidad que abrumaba. Me falataba el aire y jadee, el tomo ventaja e introdujo se lengua , profundisando el intenso contacto. Mi mano se aferto a su cuello y enrede los dedos en su cabello. Una parte de mi me decia que debía separame de el, pero la otra gritaba que era el mejor beso que jamas havia tenido y que probablemente jamas volvería a tener.
Sus dedos tomaron el borde de mi blusa y la lebantaron. Pronto su mano iso contacto con mi piel y joder la sensación de estar en llamas me inundo.
-Alan...por fabor...-susurre cuando ambos nos separamos recuperando el aliento.
-Por fabor que Ray...-susurro cerca de mis labios. Dios ni yo lo sabia, solo no queria separarme de el. Sentia que si lo hacia moriria de tristeza.
-Alan yo...-no fui capas de decir nada más, ya que en un segundo me puso atras de el y un lobo de casi un metro sesenta, estaba gruñendo a escasos 4 metros de nosostros.
ESTÁS LEYENDO
El lobo y Su Bruja. Ella le Ama, El...no ó si?
Hombres LoboQue haces cuando la naturaleza escoje a tu pareja destinada, pero esta es todo, menos lo que tu querias. Se inicia una guerra de palabras, orguyo,prejuicios y deceos que terminaran por unir o alejar a esta desigual y singular pareja. ~~~~~~~~~~~~~~~...