Cap. 9

1.4K 61 3
                                    

Calido...

Fue el primer pensamiento que me enbolvio. Entre abri los los ojos y me encontre con los suabes rayos del sol , que atravezaban por las puertas del balcon.

Me estire y suspire profundamente. Me sentia cansada y a la vez con mas energia que un caballo de carreras. Una risita suave se escucho en la abitación.

-Pareces un pequeño gatito espabilandose.-la voz inconfundible de Alan me calo hasta los huesos , causandome un escalofrio que recorrio desde mi nuca hasta mis piernas y entonces recorde todooo lo que sucedio anoche. Todo.

-Buenos dias mi pequeña Bruja.-me saludo con una sonrisa desde el ,arco de la puerta, vestido unicamente con unos jeans negros, los mismos de a noche. Luego camino despacio hasta el borde de la cama y se sentó.

-Hola...-Logre farullar nerviosa. Me alegraba de estar sentada, de pie las piernas ya me hubieran fallado, la imagen semi desnuda de Alan y el recuerdo de lo sucedido anoche no me ayudaba a conectar mas de un pensamiento coherente.-Esto...hum-me aclare la garganta-Bue..-no pude acabar de hablar cuando Alan rapidamente se acerco a mi y planto sus labios sobre los mios.

Mis labios y mi cuerpo reacionaron al instante y me sorpendi al corresponder con la misma necesidad. Sentia que nunca tendria suficiente de esto.

Los labios de Alan se mobian sobre los mios con maestria, haciendome sentir miles de sensaciones entre rose y rose. Tomo mi rostro con ambas manos y sin pensarlo la mia subio hasta su cuello, mientras que la otra sostenia  la sabana a la que me estaba  aferrando sobre mi pecho.

Un ligero gruñido resono en su pecho y ese simple sonido lansó oleadas de calor por mi cuerpo y jadeé en busca de aire.

-Woah!-exclame tomando aire

-Muy buenos dias Rasha...-me dijo cuando me separo un poco de el y me  sonrio de forma seductora .

-Buenos dias Alan. -sentia que las mejillas me quemaban y no tenia ni idea de que decir.

-Luces confusa...-me pregunto al momento que ahuecaba su mano y la colocaba sobre mi mejilla.

-Confucion es poco comparado con el enredo que tengo en la cabeza.-y era la verdad. Por mucho que me hisiera feliz el estar aqui , así con el. No quitaba el que hace menos de un dia , el tubiera una prometida y yo fuera su enemiga numero uno.

-Lo imagino. Mi actitud hasta antes de anoche fue totalmente reprochable. Me comporte como un niño malcriado y elitista. -se reprocho al momento que su voz pronunciaba esas palabras con disculpa.

-No eras tan malo...solo un poquito gruñon. Me dolia cuando decias no tolerarme. Nunca me habia esforzado tanto en que una pocima me saliera a la primera. Y tambien estaba lo de tu relación con Luce. Me dolia el pecho cuando te veia con ella-puse mi mano en el pecho recordando aquella horible preción-. Y no hablemos de cuando te bi besandola, no entendia porque sentia que me rompia por dentro cuando preciense aquello.-mis ojos vajaron hasia mi regazo, mientras que trataba de deshacer el nudo en mi garganta.

-Lo lamentó tanto Rasha. No tienes idea de cuanto.-para sorpresa mia, me lebato un poco y me coloco en su regaso, para luego rodearme con los brazos.-Dave tenia razon.-se quejo con un suspiro.

-Que tiene que ver Dave en esto?-me enderese y el me paso un mechon de cabello detras de la oreja , luego me beso la frente.

-Dave me dijo que aunque tu no fueras cambia formas, el hecho de que fueras mi pareja te haria sentir el tiron-entorne los ojos y rio un poquito- es decir  la necesidad de estar juento a mi. Tambien dijo que entre mas te evitara seria mas doloroso para ambos. -explico y luego me beso en la mano-lo lamentó mucho cariño, fui un idiota y te lastime.

El lobo y Su Bruja. Ella le Ama, El...no ó si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora