Ouch pequeños. Por favor, no jueguen con los riñones de mamá. .
Les pedía mis pequeños, internamente, cuando un calambre ligero se disparó por mi espalda, hasta mi cadera.
Si, hace casi 5 meses el doctor insistió en practicarme un ultrasonido, ya que, según el, mi vientre era demaciado grande para los 3 meses que tenia apenas.
Alan accedió y el doc. tenía razón. Resulto que estaba embarazada de gemelos.
Aún recuerdo la cara de asombro de Alan y el como el amor por mi pequeño se multiplicó a mis ahora dos bebes creciendo en mi interior.
Tanto Kate como Bruce estaban fascinados con esa nueva noticia. Brigit lo estaba también ,pero no podía estar conmigo. Dado que el Consejo seguía en manos de ella y Dagon, se había lanzado nuevos nombres de postulantes a estos puestos y estaban ocupados buscando a los mejores Druidas para ese lugar.
Era por ello que extrañaba tanto a Mina. Mi única amiga y a la cual consideraba mi familia.
Me puse de pie y camine , para tratar de calmar el dolor. Eso siempre funcionaba.
Abrí las puertas del balcón y salí. El aire era fresco y soplaba suavemente las hojas de los arboles.- Donde estas Mina...? Te necesito...- solté mi pensamiento al aire, mientras masageaba mi espalda, pensando en cuánta falta me hacía mi amiga.
- Que sucede amor? - la voz de Alan me asusto un poquito- Te duele? Necesitas algo?- me pregunto saliendo al balcón y abrazandome por la espalda, haciéndome sonreir al instante.
- No. Todo esta bien, creo. Es sólo que extraño a Mina.-le dije, sin contarle del calambre que sentía. Para que alarmarlo. Sería capas de despertar a media manada y eran las 4 am.
Alan tendía a ser un exagerado y sobre protector. Era lindo hasta cierto punto. Pero se asustaba hasta cuando me ponía de pie rápido. Eso era demaciado.
- Lo se cariño. - suspiro y me giró para verme a los ojos.- Se que la extrañas, pero no puedo hacer nada al respecto. No puedo forzar a Math a reclamarle. El ni si quiera a dicho que Mina es su pareja . De no ser porque soy su Alfa, no lo abría notado.
- No entiendo por que ella se fue y porque el la dejó ir?- le pregunté con una nota de trizteza. Me dolía el recordar la cara trizte de Mina cuando se fue.
- Ray. No llores, le hace daño a los cachorros.- me dijo limpiando con sus pulgares las lágrimas que escapaban de mis ojos.
- Lo siento. Esque últimamente mis emociones son como una montaña rusa.- me queje suspirando profundo para calmar mi llanto.- Lo entiendo. No tienes de que preocuparte. - me sonrió y me beso la nariz en seguida- Vamos, hace frío y necesitas descanzar.- Asenti con una sonrisa y me dejé guiar por el a la cama.
Me ayudó a acostarme y me cubrió con las mantas. Se acostó a mi lado y me abrazó lo mejor que pudo dado a mi tamaño actual.
Mina regresa....te necesito...por favor..
Lance el llamado por nuestro enlace, rezando para que ella escuchará. Desde que se fue, no lograba sentirla como antes. Y eso me asustaba mucho.
.
.
.
- Oh Dios! - Eric se quejó , cuando logró sentarse en el sillón en la casa de Sam. - Te juro Dave que si tus hijos no nacen pronto, tendrás que abrir una puerta más grande. Estoy enorme!!- se quejó Con un puchero, cuando Dave sonrio con amor a su muy redondo compañero.- No lo estas- le dijo y Eric le lanzó una mirada acecina - bueno, sólo un poco, pero considerando que llenas a 3 cachorros, luces muy bien.- se inclinó y depósito un beso en los labios de este y luego unos mas en el abultado estómago de mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
El lobo y Su Bruja. Ella le Ama, El...no ó si?
Hombres LoboQue haces cuando la naturaleza escoje a tu pareja destinada, pero esta es todo, menos lo que tu querias. Se inicia una guerra de palabras, orguyo,prejuicios y deceos que terminaran por unir o alejar a esta desigual y singular pareja. ~~~~~~~~~~~~~~~...