Cap. 3

1.1K 69 2
                                    

Los dias pasaban relatibamente en calma.

Y digo relatibamente porque algunos miebros de lamanada no dejaban de mirarme raro, pero me hablaban, apesar de todo estos no me evitaban, bueno no mucho.

Algunos pocos  con algo de enojo contenido. Pero tampocome dañaban , solo me evitaban.

No los jusgue. Era una bruja, por naturaleza los lobos rechazaban a cualquier cosa que no fuera humano o cambiaformas. Incluso podian coexistir con los incubos chupa sangre, pero con una Bruja, no.

Resultaba ironico que me vieran como una amenaza, cuando lo mas peligroso que podia hacer, era que cresiera hiedra venenosa en su casa. Se me prohibio , bueno mas bien mi abuela me prohibio entrometerme en ninguna pelea de lobos o entre manadas.

Estaba aqui solo para prender, al igual que en todo mi vida, tendria que actuar como un fantasma.

Peeo con tantas cosas y sucesos sorprendentes, me era dificl estar apartade de los miebros.

En el mes que llebaba aqui, mientras que logre ser, medio amiga de Jim el  hermano menor de Alan. Este ultimo me ignoraba la mayor parte del tiempo.

A penas si cruzabamos unas cuantas palabras cordiales y en algunas ocaciones lo pesque mirando mi cara, el lado izquierdo. Como si pudiera ver mi lunar. Eso me obligaba a uir de su precensia, aunque no me resultaba agradable.

No sabia porque, pero me sentia extrañamente...bien cuando estabamos  desayunando o cenando en la misma mesa. El sentimiento de sentirme feliz y asustada me confundia.

Y no entendia la razón de esto.

-Ray! RASHA!!-Grito el unico amigo varon que habia tenido nunca.

-Oh rayos Sam!! No necesitas gritar tan fuerte!!-me queje fingiendo  una mueca de dolor.

-Oh, rayos! Lo lamento Ray. Pero es la tercera vez que te pregunto para que quieres las raices de esa planta??-dijo señalando el manchon de flores que se extendian en grupos pequeños por esa area.

-Su uso es variado, pero en lo personal, lo usare para ocultar mi olor.

-Tu olor?? -pregunto confuso-Que tiene de malo tu olor?

-Pues...recuerdas que te dije , que tu Alfa se siempre frunce el ceño y parece enojado cuando me obserba. -asintio-Pues resulta que es porque huelo mal, al menos para el y Jim.

-El te lo dijo??-siguio hablando, apretendo su cola entre las manos-

-N..no. fue Jim, me dijo que su hermano se tensa por mi olor, que lo escucho, quejandose con su Beta, Dave de eso.-suspire triste. Valla, la naturaleza si encontro una manera mas para torturame. Mi olor... joder!!

-Ray. Tranquila, quita la exprecion adolorida. Mejor regresemos, casi son las 7 am. Quiero comer algo. Me sacaste de madrugada de casa para recoger plantas. -se quejo, aciendo un puchero. Me rei divertida.

-Primero, no son plantas, son Narcisos blancos y su raiz es sumamente poderosa. Segundo, te dije que vendria sola e insististe en venir conmigo. -abrio la voca para reprochar , pero lo detube y segui-cosa que  agradesco en serio y tercero, trage algunos bocados que Kate me ayudo a preparar y agua. Ademas de que los tuyos estan atiborrados de carne.-le giñe un ojo de manera complise.

Tomo sus bocado y los engullo con rapides mientras caminabamos de regreso a la manada.

-Ray. Puedo preguntarte algo.?-se detubo y me observo intranquilo. Su cola no dejaba de balancearce de un lado a otro.

-Si. Dime?

-Porque hablas conmigo? No te molesta que sea un... defecto?-Sam me pregunto con el semblante cauteloso.

El lobo y Su Bruja. Ella le Ama, El...no ó si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora