Cap. 14 Final.

1K 50 1
                                    

- Y bien?- pregunto Mina cuando salimos de la sala común donde se reunió el concejo de los Druidas , además de Alan y para sorpesa mía Zeth.

-  Me negué, de la mejor manera que pude a ser la nueva líder. Les dejé en claro que apreciaba su ofrecimiento y me enorguyecia, pero que mi vida estaba aquí y  tenía una familia que proteger.-le respondí a Mina abrazandola.

-  Entonces te quedas Ray!!- Sam gritó dando saltos alegre y brazandome con fuerza.

Alan gruño a Sam y al girar para regalarlo, un segundo gruñido se escuchó. Me gire al ver que éste provenía de Zeth. Vi como Alan y el se lanzaban miradas dpextrañas y luego Zeth sonrio como si nada. Se acercó a mi y me abrazó por  un segundo.

- Me alegra que te quedes pequeña. Este chico necesita a alguien que lo mantenga a raya.-se dirigio a Alan y este solo rodo los ojos.

- Zeth...puedo ser más joven que tu, pero no puedes ridiculizarme frente a mi manada.-le advirtió Alan a su amigo en un murmullo bajo.  Me reí y le Di un beso rápido. Luego me gire a Zeth.

-  Muchas gracias Zeth, por ayudarnos . Espero puedas venir más a menudo. Me gustaría conocerte. Jamás había conocido a un vampiro. Menos a uno que saliera con el sol aún en el cielo.-le dije y el asintió con una sonrisa. Luego vio hacia Sam quien platicaba con Mina y se giró a mi de  nuevo.

-  Creo que aceptaré tú invitación pequeña. - Asenti y en un segundo desapareció del lugar. Sam llegó en seguida a nuestro lado.

- Y el señor Zeth? Se fue?- lucia algo descepcionado.

- Regresará Samuel. Tiene gente que proteger. Pero regresará.-Alan lo conformo y le dediqué una mirada suspicaz el me beso la nariz, para luego abrazarme por la espalda.- Luego te explicó Ray.- Asenti .

- Rasha.-la voz de  Dragon , nuestro líder se escuchó y Asenti hacia el.

-  Si señor.-respondí, poniéndome tensa en seguida, el río compacion.

- Tranquila Rasha. No vengo a insistir en el tema. Aunque...- insistió suabemente- la opción esta abierta . Podrías ser sólo nuestra vocera frente al sagrado consejo mayor. Dado tu enlace con un cambia formas-Alan gruño a mi lado, pero lo ignore.

-  Lo pensaré, siempre y cuando no me abligen a irme de mi hogar.- el sonrio complacido.

-Me parece justo. A cambio déjenme hacerles un regalo. A ambos-observó a Alan tranquilo.

- Gracias, pero estamos bien.- le dijo Alan y le apreté la mano, Tratando de que dejará de parecer como si le fuera a arrancar la cabeza a Dagon.

-  Pues igual les daré mi regalo.-me hiso señas para acercarme - Ray, respira profundo.-me pidió.  Obedeci  y pronto vi como su mano preciono sobre mi pecho.  Sentí una ligera presión y esta se extendió por todo mi cuerpo. Luego regresó a este y estalló en el centro.

- Rasha. Estas bien?- Alan me preguntó al tomarme en brazos.

-  Uh..si. creo?

-  Que le hiciste? - inquirió Alan molesto.

- Libere su magia.-sonrió complacido- Un regalo por los bebés.

- Los bebés...?- Alan repitió y me observo. Dagon desapareció y escuché Mina jadear , luego saltó y corrió hacia mi feliz. Note como Math la seguía con la mirada, pero aún no se acercaba a ella.

- Awww!! Seré Tía de dos pequeños!!!- gritó  a brazandome.

-  Dos?- pregunté, - estas segura?-

El lobo y Su Bruja. Ella le Ama, El...no ó si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora