QUE COMIENCE EL JUEGO

1K 135 7
                                    

POV NARRADORA

Aeropuerto Seattle-Tacoma.

Se encuentran en el aeropuerto Seattle-Tacoma de manera "casual"  y casi amistosa Jack Hyde y Luke Sawyer. Aparentemente, solo son conocidos de trabajo...

—Buenas tardes, señor Lambert. El señor Grey le espera en la sala de embarque de primera clase.— le indica Sawyer a Franklin al verlo llegar.

Tras él, va Jack. Se saluda con un silencioso asentimiento con Sawyer y se acerca a su jefe para entregarle un discreto arreglo de claveles.

Al llegar a la sala de embarque de primera clase, antes de cualquier discurso, se dedican una larga y muy fría mirada los patriarcas de tan disfuncionales familias. Lo que los distrae y les devuelve el enfoque, es el llamado de los altavoces.

—Buenas tardes, señor Grey. Lamento muchísimo su pérdida. — Comienza Franklin y le tiende el arreglo de claveles al frío Carrick.
—Si, cosas que pasan... ¿No es así, Lambert? — responde y ataca el señor Grey.
—No entiendo de que habla, Carrick. Estoy seguro que nadie de mi gremio perpetró el asesinato de su hijo, tan seguro, que sé que nadie de su gremio se acercaría a mis hijos. Soy sincero si le digo que me encargaré personalmente de encontrar al culpable y hacer justicia.
—Bueno. Agradezco su interés, aunque espero que comprenda que no me conmuevo con facilidad... — le responde tajante Carrick, pero añade: —Nuestros negocios no tienen porque afectarse con esto. Así que no ha pasado nada. Lo veré con Lincoln dentro de un mes.
—Me parece perfecto. Hasta pronto, señor Grey.

Franklin, fue sincero. Él, más que nadie, —en especial, Carrick Grey — estaba interesado en encontrar al culpable de la muerte de Elliot Grey. Ya que si había sido un ataque personal, no tardarían en haber represalias entre los demás interesados por entrar como accionistas o socios a la MLB, además de que no era necesario asesinar a nadie.

Se retira con la satisfacción de que no tuvo nada que ver, y de que es honesto en cuanto a hacerle justicia al joven Grey.

En cuanto Franklin se dio vuelta y sale de la sala de embarque, Carrick se acerca a un contenedor de basura y arroja el arreglo floral sin siquiera mirarlo. Le dirige una mirada a su leal guardaespaldas Sawyer y se retiran a casa. Tienen un funeral que presentar.

POV CHRISTIAN

Encuentro en el vestidor de Elliot un traje negro, corbata y camisa. Sin pensarlo mucho, me doy una ducha y me preparo para ir al funeral de mi hermano menor.

Mientras abandono el edificio, y tomo el taxi que solicité por Uber, pienso en si de verdad tomé la decisión correcta al inculparme por el fraude que hizo mi padre. Taylor y Ros me suplicaron hasta las lágrimas que no lo hiciera. Elliot bien me dijo que papá no cambiaría. Mi madre, ni siquiera lo sabe...

Mierda.

Todo esto es un desastre. Y no sé hasta donde me va a llevar.

Salgo de los recuerdos de mis últimas 72 horas y veo que estoy llegando a una hermosa propiedad en un lugar llamado Bellevue. A Grace le encantaría algo así.

Bajo del taxi al parar frente a la puerta principal y veo que mucha gente ha venido a despedir a mi hermano. Familias enteras están reunidas en la casa de mi padre. Y yo, al presentarme en este momento, y sin avisar, es porque las cosas van a cambiar.

Tomaré las riendas de Grey Enterprises Holdings y haré que los responsables de todo esto caigan. Y no me va a importar quien sea, ni que hizo. Van a pagar.

Entro a la mansión y con disgusto veo que mi padre no vive para lo que resta de su familia, sino para él mismo. Ha despilfarrado en chorradas la fortuna de la familia, y tal parece que duerme muy a gusto por las noches. No tiene por aquí ni un solo retrato de mis hermanos, mi madre o mío.

ROMEO DEBE MORIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora